PORTALÍndiceCalendarioMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Comparte
 

 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU

Ir abajo 
AutorMensaje
luenlaluna

luenlaluna

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2008

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 12:04 am



Disculpen a todas las archie fans de los otros paises pero este es un mensaje para las peruanitas =)....chiks al parecer Phantom Music Store tendrá el CD de David en Diciembre...que buen regalo de Navidad.



Esperemos que sea verdad.!!!
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Cdarchuletazv7.th
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 12:39 am

felicidades por ustedes la verdad cheers
en Mexico no creo q salga, pero pues yo q gracias a Dios vivo en una ciudad fronteriza
lo voy a comprar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liss_Archie

Liss_Archie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 28

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 12:42 am

Haay qe suerte.. Yo dudo qe salga x aca =/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jazz

Jazz

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 26
Localización : Archielandia *0*

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 1:29 pm

que buena onda ^^
wii yo tmb soy de las afortunadas que comprare el CD mañana super ojitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vivian

Vivian

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 25
Localización : Bogota

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 1:47 pm

Tan chevere, aqui ni rastros de que eso llegue a pasar, que lastima Crying or Very sad pero bueno felicidades por ustedes niñas................ que envidia pero de la buena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30
Localización : Archuleta Avenue ..

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 2:27 pm

o_o .. siiii ..!! Ayer junto con ziilvita estabamos EMOCIONADAS .. porke Phantom lo traera ..IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE .. no importa lo que cueste .. yo me kompro ..!!!!!!!!

_________________
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Crush10
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU J8o31s10 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU 14obrr10 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU _archa12 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Ju9yk411
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Liss_Archie

Liss_Archie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 28

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 3:53 pm

jaja sii yo tmb haria lo mismo si llegara aqi super ojitos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 26
Localización : Mundo Archie =)

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 7:11 pm

ZIII! POR ESO ESTABA AYER QE SALTABA COMO LOCAA CON ERIKAA!
ii...ERIKAAAAAAAAAA! adivinaa qee! xD

hoy m corri todo plaza San miguel!

Primero fui a la tienda Phantom qe esta ahi (qe x cierto...no sabia qe habia xD) y pregunte si iba a llegar el Cd de archie y la xika m dijo "Ahhhh...David Archuleta...sii...faciil llega en diciembre..como es conocido solo tardara un mes ^^"...y yo : "OMGOOSH! GRACIIAS!" toda la emoción se me salio xD...

luego m fui corriendo a otra tienda en el 2do piso, SONO MUSIC, y pregunte por el Cd y el Sr. m dijo qe bajo pedido m lo traian pero a 80 soles...io.."prff prff" ...bastante! -.-... xD... auna si, el Sr m dijo "De que artista m dijiste qe era?" io "David archuleta....un excelente chico !!! y...le recomiendo qe lo traiga señor! es reconocido allá en EEUU y acá en Perú tiene fans, osea...qe al tooqe le van a comprar el CD! en serio...le recomiendo traerlo para qe lo venda aquí! ^^" y me dijo "Qe si?¿...Vaya! ahora lo mandaré traer!"..

muajaja....mi peqeña Archie-ayuda ...risa aguantada


Y bueno! por ultimo^^, fui a un puesto de Cds qe esta dentro de WONG (tmb era de Phantom) y la chica me dijo qe creia qe en diciembre llegaba...!

[me canse bastante , porqe tuve qe correr en menos de 15 minutos de tienda en tienda xD]

super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

SON BASTANTES PRUEBAS !!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY A PUNTO DE MORIIIR!!
EL CD LLEGA SI O SII!!

super ojitos super ojitos super ojitos

_________________
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Li510
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30
Localización : Archuleta Avenue ..

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 7:55 pm

ziilvita^^ escribió:
ZIII! POR ESO ESTABA AYER QE SALTABA COMO LOCAA CON ERIKAA!
ii...ERIKAAAAAAAAAA! adivinaa qee! xD

hoy m corri todo plaza San miguel!

Primero fui a la tienda Phantom qe esta ahi (qe x cierto...no sabia qe habia xD) y pregunte si iba a llegar el Cd de archie y la xika m dijo "Ahhhh...David Archuleta...sii...faciil llega en diciembre..como es conocido solo tardara un mes ^^"...y yo : "OMGOOSH! GRACIIAS!" toda la emoción se me salio xD...

luego m fui corriendo a otra tienda en el 2do piso, SONO MUSIC, y pregunte por el Cd y el Sr. m dijo qe bajo pedido m lo traian pero a 80 soles...io.."prff prff" ...bastante! -.-... xD... auna si, el Sr m dijo "De que artista m dijiste qe era?" io "David archuleta....un excelente chico !!! y...le recomiendo qe lo traiga señor! es reconocido allá en EEUU y acá en Perú tiene fans, osea...qe al tooqe le van a comprar el CD! en serio...le recomiendo traerlo para qe lo venda aquí! ^^" y me dijo "Qe si?¿...Vaya! ahora lo mandaré traer!"..

muajaja....mi peqeña Archie-ayuda ...risa aguantada


Y bueno! por ultimo^^, fui a un puesto de Cds qe esta dentro de WONG (tmb era de Phantom) y la chica me dijo qe creia qe en diciembre llegaba...!

[me canse bastante , porqe tuve qe correr en menos de 15 minutos de tienda en tienda xD]

super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

SON BASTANTES PRUEBAS !!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY A PUNTO DE MORIIIR!!
EL CD LLEGA SI O SII!!

super ojitos super ojitos super ojitos

GOSH
Es cierto .. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ..!! OMG .. toy tan feliz .. DIOS .. lo conocen .. pensaba que era solo algunas ..!!!!!!!!!! Por DIos ..!!!! IEEEE .. cuando tenga tiempo me salto a TOtuus para que traigan tb ..!!! GOSH GOSH GOSH GOSH ..!!!!!!!!!

_________________
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Crush10
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU J8o31s10 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU 14obrr10 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU _archa12 EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Ju9yk411
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 10, 2008 8:55 pm

io mañana lo compro wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lua

Lua

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2008

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyLun Nov 17, 2008 8:36 pm

q buena noticia en serio ya etaba triste xq en amazon lo venden pero si tienes tarjeta ... xsia ahi esta el cd en puesto 9 aunk hace unos dias estaba en el 4 voy a hacer lo posible para votar Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iheartarchie :)

iheartarchie :)

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 30
Localización : anaheim,california

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyMar Nov 18, 2008 4:49 am

Q EMOCION Q LO PUEDAS TENER...YO YA COMPRE EL CD Y TAMBIEN TENGO LAS VERSIONES DE ITUNES Q POR CIERTO LAS CANCIONES Q NO ESTAN EN EL CD PERO SI EN ITUNE ESTAN INCREIBLEMENTE MY FAVORITA ES WAITING FOR YESTERDAY

https://www.youtube.com/watch?v=62pcFPdt71A
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ingridfajardo19
sandrita
Admin
sandrita

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyMar Nov 18, 2008 8:11 pm

Hola a todos. Soy nueva en este foro y queria dejar un comentario acerca del album. Tengo las versiones deluxe de Amazon y Itunes (no podía esperar a que el album llegue a Peru, por lo que tengo que agradecer a TEAM ARCHIE por obsequiarme las versiones digitales del album).
El album es increible. Los bonus tracks son buenísimos, no entiendo porque no estan en el album.
Mis favoritas:
Crush
A litlle too not over you
My hands
Desperate
You eyes dont lie
Falling
Let me go
Waiting for Yesterday
Somebody out there
Works for me (Walmart version)

Cuales son sus favoritas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyMar Nov 18, 2008 9:01 pm

sandrita escribió:
Hola a todos. Soy nueva en este foro y queria dejar un comentario acerca del album. Tengo las versiones deluxe de Amazon y Itunes (no podía esperar a que el album llegue a Peru, por lo que tengo que agradecer a TEAM ARCHIE por obsequiarme las versiones digitales del album).
El album es increible. Los bonus tracks son buenísimos, no entiendo porque no estan en el album.
Mis favoritas:
Crush
A litlle too not over you
My hands
Desperate
You eyes dont lie
Falling
Let me go
Waiting for Yesterday
Somebody out there
Works for me (Walmart version)

Cuales son sus favoritas?


haha copiaste y pegaste vdd?? bravo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyMar Nov 18, 2008 9:02 pm

ziilvita^^ escribió:
ZIII! POR ESO ESTABA AYER QE SALTABA COMO LOCAA CON ERIKAA!
ii...ERIKAAAAAAAAAA! adivinaa qee! xD

hoy m corri todo plaza San miguel!

Primero fui a la tienda Phantom qe esta ahi (qe x cierto...no sabia qe habia xD) y pregunte si iba a llegar el Cd de archie y la xika m dijo "Ahhhh...David Archuleta...sii...faciil llega en diciembre..como es conocido solo tardara un mes ^^"...y yo : "OMGOOSH! GRACIIAS!" toda la emoción se me salio xD...

luego m fui corriendo a otra tienda en el 2do piso, SONO MUSIC, y pregunte por el Cd y el Sr. m dijo qe bajo pedido m lo traian pero a 80 soles...io.."prff prff" ...bastante! -.-... xD... auna si, el Sr m dijo "De que artista m dijiste qe era?" io "David archuleta....un excelente chico !!! y...le recomiendo qe lo traiga señor! es reconocido allá en EEUU y acá en Perú tiene fans, osea...qe al tooqe le van a comprar el CD! en serio...le recomiendo traerlo para qe lo venda aquí! ^^" y me dijo "Qe si?¿...Vaya! ahora lo mandaré traer!"..

muajaja....mi peqeña Archie-ayuda ...risa aguantada


Y bueno! por ultimo^^, fui a un puesto de Cds qe esta dentro de WONG (tmb era de Phantom) y la chica me dijo qe creia qe en diciembre llegaba...!

[me canse bastante , porqe tuve qe correr en menos de 15 minutos de tienda en tienda xD]

super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

SON BASTANTES PRUEBAS !!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY A PUNTO DE MORIIIR!!
EL CD LLEGA SI O SII!!

super ojitos super ojitos super ojitos

no te kiero imaginar corre y corre hahaha si io ubiera sido tmb creo q uviera hecho lo mismo oh ubiera estado peor que tu siiiiiii wiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 26
Localización : Mundo Archie =)

EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU EmptyJue Nov 20, 2008 8:37 pm

denis escribió:
ziilvita^^ escribió:
ZIII! POR ESO ESTABA AYER QE SALTABA COMO LOCAA CON ERIKAA!
ii...ERIKAAAAAAAAAA! adivinaa qee! xD

hoy m corri todo plaza San miguel!

Primero fui a la tienda Phantom qe esta ahi (qe x cierto...no sabia qe habia xD) y pregunte si iba a llegar el Cd de archie y la xika m dijo "Ahhhh...David Archuleta...sii...faciil llega en diciembre..como es conocido solo tardara un mes ^^"...y yo : "OMGOOSH! GRACIIAS!" toda la emoción se me salio xD...

luego m fui corriendo a otra tienda en el 2do piso, SONO MUSIC, y pregunte por el Cd y el Sr. m dijo qe bajo pedido m lo traian pero a 80 soles...io.."prff prff" ...bastante! -.-... xD... auna si, el Sr m dijo "De que artista m dijiste qe era?" io "David archuleta....un excelente chico !!! y...le recomiendo qe lo traiga señor! es reconocido allá en EEUU y acá en Perú tiene fans, osea...qe al tooqe le van a comprar el CD! en serio...le recomiendo traerlo para qe lo venda aquí! ^^" y me dijo "Qe si?¿...Vaya! ahora lo mandaré traer!"..

muajaja....mi peqeña Archie-ayuda ...risa aguantada


Y bueno! por ultimo^^, fui a un puesto de Cds qe esta dentro de WONG (tmb era de Phantom) y la chica me dijo qe creia qe en diciembre llegaba...!

[me canse bastante , porqe tuve qe correr en menos de 15 minutos de tienda en tienda xD]

super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

SON BASTANTES PRUEBAS !!!
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY A PUNTO DE MORIIIR!!
EL CD LLEGA SI O SII!!

super ojitos super ojitos super ojitos

no te kiero imaginar corre y corre hahaha si io ubiera sido tmb creo q uviera hecho lo mismo oh ubiera estado peor que tu siiiiiii wiiiiiiiiiiii


JAJAJA! fue un reto!
PERO VALIO LA PENA! super ojitos

_________________
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Li510
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
Contenido patrocinado




EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty
MensajeTema: Re: EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU   EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL DISCO DE DAVID LLEGARÁ AL PERU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9483649231. La reacción de Berta al ver el regalo (vídeo)
» Actualidad Journey
» Tyketto grabarán disco con la formación original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia y Tours :: 1er album: David Archuleta :: Comentarios! =D-
Cambiar a: