¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Les gustaría tener una copia legal del album?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? EmptyVie Nov 21, 2008 3:23 pm

Hola de nuevo. Me preguntaba si alguno de Uds esta interesado en tener una copia legal del Cd. Debido a mi experiencia con el grupo Team Archie puedo contactarlos para que reciban el album (version itunes mp4, amazon mp3, o el Cd fìsico). ellos estarán gustosos de hacerlo
Con esto ayudaremos a que aumenten las ventas del CD en los EEUU
Si les interesa pueden indicarme cual de las versiones desean y cual es su correo electronico. Very Happy
Para los que deseen el CD (fisico) deben enviar la direccion exacta a donde desean que llegue. Surprised lol!

Mi correo es sandritasmoon@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? EmptyVie Nov 21, 2008 3:34 pm

Aww..!! Gracias sandrita por la preocupacion .. si chikos Team Archie esta poniendo MUCHISIMO para k todos nosotros tengamos el Cd LEGAL ..
io ya le pedi a Team Archie ..!! solo a esperar ...!!!
tengo muchos planes para ese dia .. le tomare hasta una foto al señor kien me trae el Cd .. jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? EmptyVie Nov 21, 2008 6:50 pm

siii!
MUCHA RAZON! El Team Archie es uno de los más grandes apoyos qe existen!! Smile
y...
NO SABIA QE DABAN EL CD FISICO!
omgoshh! qiiero tenerlo *¬*
(tendre uno ya...pero igual Very Happy)
ahora t mando mis datos xD
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? EmptySáb Nov 22, 2008 12:41 am

sisisis son lo mejor io solamente quiero los canciones extras como la de iTunes la e wal mart ya esta y el cd fisico tmb pero añ quiero la otra pero no tngo la direccion de usa y tampoco tngo dinero para comprar una targeta iTunes xq el dolar esta subiendo y subiendo
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? EmptySáb Nov 22, 2008 3:58 pm

Si solicitan las versiones de itunes o amazon, estas incluyen 3 bonus track:
Waiting for yesterday
Falling
Let me go
La cancion Somebody out there solo estaba disponible si preordenabas en itunes (antes del 11 de noviembre)
"Works for me " solo esta disponible en los cd de la version de Walmart.

Si desean yo les podria enviar estas dos canciones ya que ahora es mas dificil obtenerlas.
Tambien queria hacer una aclaracion. Si solicitan el album deluxe de itunes, no necesitas comprar una tarjeta ni gastar dinero. Team Archie te envia el código que necesitas para cargar tu cuenta ( a mi me dieron 15 dólares, la version deluxe costaba 12.99. Todavia me sobran 2 dolares). Con respecto a la direccion de USA, en esta direccion te explican como crear tu uenta de itunes y donan algunas direcciones para que puedan usarlas solo para este fin, ya que el codigo que envian solo es valido para el itunes USA store :

http://www.teamarchie.com/forum/showthread.php?t=434

Mi correo para cualquier pregunta es sandritasmoon@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? EmptyVie Dic 05, 2008 8:12 pm

wolas Very Happy q chevere Very Happy
yo pensaba en pedir tambien a TEAM ARCHIE y hasta ya habia convencido a mi mamá y todo por lo de dar la direccion y eso
pero de ahi lo pense bien xD y preferible espero q llegue aca ( q vi no se donde q venia en diciembre) y comprarlo aca porq leyendo en team archie decia q era si es q no tenias plata. y bueno capaz hay fans que no pueden comprarlo y como sí tengo plata ahorrada pues mejor q le den el CD a alguien q deveras no lo pueda pagar Razz...
yo espero gustosa ^^... nomas q no demore >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Les gustaría tener una copia legal del album? Empty
MensajeTema: Re: Les gustaría tener una copia legal del album?   Les gustaría tener una copia legal del album? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Les gustaría tener una copia legal del album?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: ¡ArchieAlerta!-
Cambiar a: