¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Quería contarles algo que me paso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso EmptyLun Dic 29, 2008 7:06 pm

Fui con mi prima a la casa de unas amigas de ella y pues vi. la oportunidad de hacer nuevas fans de David bueno cuando les mostré unas fotos que tengo en el celular una de ellas dice : ¡QUIEN MANDO POLLO! Y yo ¡PERDON! Casi le siento en mueco (yo no podía creer que estuvieran insultando a mi David en mi propia cara) y si no es porque la otra niña dice: ¡ES QUE ESTA REBUENO! .....Casi las levanto ::pelear:: es que de verdad aunque todas somos Colombianas cada ciudad tiene sus dichos…… bueno y después hablando de que le diríamos si lo tuviéramos enfrente les dije que nada porque no se hablar ingles y me tocaría como un mimo con señas entonces mi prima me dice: ¡pero si aprender ingles en lo mas de fácil! y las amigas sueltan la risa y nos mostraran un e-mail que dice:

¡ESTA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES CUESTA TANTO TRABAJO HABLAR INGLES!

¿Quién fue el que dijo que el ingles era fácil?
¡A ver! Hagan esta prueba de tres módulos.


MODULO BASICO

Tres brujas miran tres relojes Swatch ¿Cuál bruja mira cual reloj?

En ingles:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MODULO AVANZADO

Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?

En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

……..Y ESTE ES PARA MASTERS:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cual bruja sueca transexual mira cual reloj Swatch suizo?

En ingles:
ThreeSwedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. WhichSwedish switched witch watch Swiss Swatch watch switch?

¡ Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL!



carcajadas carcajadas carcajadas hasta me mordí un cache tratando de pronunciar esto….¡No que moral me dieron!
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Re: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso EmptyLun Dic 29, 2008 9:45 pm

creo q me qde hasta el segundo l primero muy facil pero el otro tmb pro no mucho

no es facil la vdd @$%

pero se q dicn q el spañol s mas dificil xq tnmos un monton d palabras parecidas pero dif significado y dif pero sig igual
sonrojarse :hehe: risas lol!
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Re: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso EmptyMar Dic 30, 2008 10:05 am

carcajadas carcajadas carcajadas ¡ quien mando pollo! pues que piropo caleñas tenian que ser....entiendo tu trauma con el ingles pero algun dia lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Re: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso EmptyMar Dic 30, 2008 7:29 pm

Vivian escribió:
carcajadas carcajadas carcajadas ¡ quien mando pollo! pues que piropo caleñas tenian que ser....entiendo tu trauma con el ingles pero algun dia lol!


carcajadas carcajadas carcajadas todavia me acuerdo y me da risa ......casi se ganan un puño risas yo creo que pensarian , pero que niña tan celosa Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Re: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso EmptyMiér Dic 31, 2008 1:54 am

jaja de dio risa la del modo master xD

si, la verdad esta dificil u__U
yo por ahi voy...pero todavia me falta muchi que aprender xD
Volver arriba Ir abajo
zamarys

zamarys


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : En Archieland

Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Re: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso EmptyVie Abr 03, 2009 9:08 pm

Me quedo en el segundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quería contarles algo que me paso Empty
MensajeTema: Re: Quería contarles algo que me paso   Quería contarles algo que me paso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quería contarles algo que me paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: Off-tOpic! =)-
Cambiar a: