¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!

Ir abajo 
+5
Liss_Archie
ziilvita^^
sandrita
denis
Erika_Archangel
9 participantes
AutorMensaje
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMar Ene 20, 2009 8:26 am

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! 33z42h0

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

O_o ..!! ziilvita ayer no mas que conversabamos tenias 15 años ... ahora son 16 ..!! jajaja ..!! Espero te guste lo que hice (aunke no es nada comparado a tus diseños ... sabes sigo siendo novata) ..!! Esperamos aqui todos en el FORO que tengas un GRAN GRAN dia ..!! que lo disfrutes ..!! waaa! waaa!

Asi que chicos .. deseemosle un FELIZ DIA A ZIILVITA .. ya que gracias a ella, podemos compartir todos nosotros mediante este foro ..!! GRACIAS ZIILVITA ..!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMar Ene 20, 2009 4:57 pm

::globoo:: ::globoo:: FELIZ CUMPLEAÑOS::globoo::::globoo::


QUIERO AGRADECERTE POR MIL COSAS
PORQUE GRACIAS A TI CONOSCO MAS A DAVID Very Happy
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MAS FANS DE DAVID cheers
TU AL IGUAL QUE ERIKA NOS MANTIENEN A TODAS INFORMADAS :study:
POR TU ESFUERZO DE QUE DAVID HAYA LLEGADO A PERU Laughing
POR TODO TU ESFURZO Y DEDICACION AL BLOG Y AL FORO
TUS DISEÑOS QUE SON LO MAXIMO
SIMPLEMENTE POR SER FAN DE DAVID


PODRIA SEGUIR CON LA LISTA PERO PUES A LAS 4 ME VOY A VOLY Y ESTOY MUY CANSADA DE LA ESCUELA :study: (YA QUISIERA
OJALA Y CUMPLAS VEINTE MIL AÑOS MAS ,TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD AL IGUAL QUE LOS MIOS, ERES LO MEJOR DE LO MEJOR, NUNCA PERO REALMENTE NUNCA CAMBIES Y NO TE OLVIDES DE TODAS NOSOTRAS, PERO MENOS DE DAVID QUE ES LO QUE A TODAS NOSOTRAS NOS A UNIDO

PD:ME GUARDAAS PASTEL yujuuu sonrisota NO NO TE CREAS COMETELO POR MI
PD: DIVIERTETE POR MI


Última edición por denis el Mar Ene 20, 2009 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMar Ene 20, 2009 7:46 pm

Lo que dijo Denis es el sentir de todos los que formamos parte de esta gran Familia!!!

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!


lol! lol! lol! feliz feliz feliz :hehe: :hehe: :hehe:
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 1:03 am


MUCHISIIMAAS GRACIIIIASSS! NO SABEN LO QE SE LOS AGRADEZCO EL SALUDO!! super ojitos .. qiiero compartir con uds la historia de hoooy"!

PRE- AGRADECIMIENTOS:

Mi cumpleaños conenzo asi desde el lunes qe estaba con mis amigas i rodrigo donde siempre paro, i rodrigo m dijOo "eyy verdad! qe es tu cumple mñn..vamos a mi kasa con todos i celebramos la llegada de las 12!" i a i m sorprendiO! pero igual fuimos a su casa el, nuestras amigas y yo!! empezamos a ver fotos a jugar naipes (lo cual fue DIVERTIIIDIIISIIMOOO XD!..(estas amigas con las qe estaaba son argntinas, han venido por vacaciones i no saben jugar lo qe nosotros jugamos i tratando de explikarles nos hemos reido maass! xD)
..luego cuando llegaron las 12...mi amiga Maqi dijo "Euu! ya son las 12! ya es tu cumpleañoos, Sil!"

Y m cantaron un feliz cumpleaños, m apanarOn, i m tiraron a la cama de rodrigo (porqe estabamos todos en su cuarto), luego se tiraron TODAS sobre mi....Y LE ROMPIMOS LA CAMA A RODRIGO! XD

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Cama10

FUE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAMAS EN MI VIDA LO OLVIDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD!!!!!!!!!!!!!



Nos reiimos a MORIIIR! XD....Rodrigo estaba "mi camaa xD!!!!!! son unas maldiitas xD...jajajajaj i ahora donde duermOo!"

i lo arreglamos todo como se pudO xD!.... (grabe un video de cuando staban arrglandolo...faciil i lo subo a youtube! Smile )

buenO; de ahii rodrigo dijoo .."ayyy chikas...son unas taradas xD...."...m volvieron a cantar i nos fuimos a su cocina a comerr duraznos en almibar! ...hiCimoos un chancherioooooo!!!!!! xD.....i luego a limpiar todo! Smile (nos comimos una lata GIGANTE DE DURAZNITOS).

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Dur10

Eran las 12 i picO de la nOche i io feliZz!.... i luego vinieron los gemelos, primos de las chikas, qe sooon LOO MAS TMB!! XD...son geniialeees ..para morirse de riisaa! los amOo! a Xaviiii!! mi amigazo del aaLmaa LO ADOROO! ....es un estupido =)....pero igual! Smile

m saludaron todo, i luego fuimos a la puerta de la csa de rodrigo y cada 10 minutos m cantaban de nuevo ...i m apanaban! -.- ... pero era genial!

luego jugamaos verdad o castigo (aunqe en realidad solo era VERDAD ^^)....i m paso lo peor de mi vida...no saben.. u_u....fue horrible...ya mñn..le entro a los detalles de eso xD....

buenO, m qede ahi hasta las 2 de la madruagada i de ahi m fui!....m acosTe a las 3 i m levante a las 8 porqe el telefono empezo a sonar... -.- ...tenia ganas de tirarlo por la vntana.....pero contestaba, ya qe la mayoria eran saludos...m llamaron hasta persOnas de las qe ni m acordaba!..se los juro!...me reocntra sorprendi..xD...al msn i al hi5 tmb me llegaron mensajes XD

en mi kasa m saludaron, m alimntaron, etc etc, almorzamos, de ahi sali a ver a unas amigas, i de ahi en la tarde fuerOn mis amigas de cole i barrio mas cercanos (incluido rodrigo) a cantarme happy birthday!....con torta! xD.....hablando i hablando....un monton de cosas!...m encanto eso!.....

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Tort10

de ahi ..tuve ensayo de teatro! u_u,,,, (el trabajo es asi!)....pero tmb la apse morrtal poorqe m ree saludarOn en el teatroo!

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Teatr10

luego , iba a slair al cine o a starbucks...(una cafeteria)..pero ya no podia..u_u....estaba matadaza. (por lo poco qe dormi, por el ensayo, etc)...asi qe lo cancele..pero faciil i vamos en dos dias! Smile ...



wow...m explaye..lamentO si es qe me extendi mucho en esto (jajajaja! Daviidd....tmb pense muchO en ti con la imagen qe hizo erikaa! xD)

espero no haberlas...aturido...con lo extenso de esto! xD...pero senti qe cada cosa qe vivi hoy fui divertida..i siempre estara conmigo! xD....ESTE ES MI ESTILO de pasar las cosas! XD..
soi una persona tranqila Smile!

eiii...pero si qe fue morrtaal....!

PD: zolo para mencionar una vez mas, porqe lo siento de corazon, XAVIII (aunqe no leaas esto, pelotudo! -.-) sos un amigazoooooooooooooooo! aunqe te comportés como un boludo choto.... me caes mortal! ya se qe vos y yo tenemos como qe diferencias...me parás pegando con la cadenita i eso i se qe sabes qe m dan ganas de agarrarte a trompadaas....pero buee...! vales miiil guachoo!! te qiero a moriir! Smile (jajaj..algo asi es suu dejo,...siempre lo imito xD)
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 1:20 am

Erika_Archangel escribió:
FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! 33z42h0

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

O_o ..!! ziilvita ayer no mas que conversabamos tenias 15 años ... ahora son 16 ..!! jajaja ..!! Espero te guste lo que hice (aunke no es nada comparado a tus diseños ... sabes sigo siendo novata) ..!! Esperamos aqui todos en el FORO que tengas un GRAN GRAN dia ..!! que lo disfrutes ..!! waaa! waaa!

Asi que chicos .. deseemosle un FELIZ DIA A ZIILVITA .. ya que gracias a ella, podemos compartir todos nosotros mediante este foro ..!! GRACIAS ZIILVITA ..!!! cheers cheers cheers


Eriikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciaSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SABES LO QE SIGNIFICA TODO ESTO PARA MII! i la imagen te qedo HERMOSAAA!!.... **!!!!!! mis diseños?...Dios!..m olvide qe diseñoo.. m encanto lo tuyo.. Smile..pense qe david m mandaba un saludo!... Smile...miil graciiass!
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 1:22 am

denis escribió:
::globoo:: ::globoo:: FELIZ CUMPLEAÑOS::globoo::::globoo::


QUIERO AGRADECERTE POR MIL COSAS
PORQUE GRACIAS A TI CONOSCO MAS A DAVID Very Happy
HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A MAS FANS DE DAVID cheers
TU AL IGUAL QUE ERIKA NOS MANTIENEN A TODAS INFORMADAS :study:
POR TU ESFUERZO DE QUE DAVID HAYA LLEGADO A PERU Laughing
POR TODO TU ESFURZO Y DEDICACION AL BLOG Y AL FORO
TUS DISEÑOS QUE SON LO MAXIMO
SIMPLEMENTE POR SER FAN DE DAVID


PODRIA SEGUIR CON LA LISTA PERO PUES A LAS 4 ME VOY A VOLY Y ESTOY MUY CANSADA DE LA ESCUELA :study: (YA QUISIERA
OJALA Y CUMPLAS VEINTE MIL AÑOS MAS ,TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD AL IGUAL QUE LOS MIOS, ERES LO MEJOR DE LO MEJOR, NUNCA PERO REALMENTE NUNCA CAMBIES Y NO TE OLVIDES DE TODAS NOSOTRAS, PERO MENOS DE DAVID QUE ES LO QUE A TODAS NOSOTRAS NOS A UNIDO

PD:ME GUARDAAS PASTEL yujuuu sonrisota NO NO TE CREAS COMETELO POR MI
PD: DIVIERTETE POR MI



M siento mucho mas chika qe eso...siento como qe..uds m han dado mas a mii!! Uds participan aqii...uds hacen EL FOROO!...les agrdezcoo mucho mucho muchO!....Smile!!!!!!! tus palabras son hermosas, graciiaS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 1:31 am

Ziilivitaaa FELIZ CUMPLEAÑOOOS
Disculpa la Tardanza! x$ Mi pc staba dañada!
Pero mas vale Tarde qe nunca! xD
Me alegra qe la allas pasado genial.. Ya son 16 Very Happy disfrutalos!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 7:08 am

Por Dios ..!! Ziilvita tu y con cuantos centenas de personas se metieron a esa cama ..!!! Pobre cama .. jajaja ..!! Me alegra MUCHISIMO que te hayas divertido ..! y tb me alegra que la hayas pasado con tus amigos de Argentina risa aguantada jajajaja ..!!

Y veo algo singular tb ..!! Brindaron con "CRUSH" ... jajaja la gaseosa claro ..!!

Y durazno ::baboota:: ...!! a mi me encanta los duraznos ..!!!

Chebre Ziilvita ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 5:36 pm

OMG!, perdona la tardanza Zilvita u__U
pero, feliz cumpleaños ^^!
diria que hubiera esperado que la pasaras bien
pero la pasaste mejor que eso jaja ^^

gracias por el foro y el blog *-*!

se me antojaron los duraznos xD
Volver arriba Ir abajo
Anggela

Anggela


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyMiér Ene 21, 2009 10:07 pm

Hola Zilvitaaaaaaaa!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!!!!!! yujuuu !!!!!!!!!!
jajajaj lei lo q contaste q la cama de tu amigo se rompioo jajaja .... te cuento que una vez me paso lo mismo.... mis amigos tmb rompieron la miaaaaaaaa jajajaja risas !!!
Me alegro q la hayas pasado muy bnnn!!!!!!!!
espero q cumplas muchisimos massssss!!!
Vivian y Luna me pidieronn q te de sus saludosss departe de ellasss tmb!!! no pienses q se olvidaron d ti!!! no lo hicieron, solo q me pidieron el favor ......asi q de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOSSS otra vez Wink !!!
Volver arriba Ir abajo
timvicentee

timvicentee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : Coahuila, Mexico

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyJue Ene 22, 2009 4:50 pm

to cool Felicidades!! ::globoo::

y gracias por el Foro!! :::corazoncitos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! EmptyDom Ene 25, 2009 4:30 am

felicidades tarde pero segurooooooooooooo
que cumplas 50 mas y gracias por este lindo forooooooooo

dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia
y puedas conocer a david asi como yo que ya lo voy a conocer
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!   FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: Off-tOpic! =) :: Saludos de cumpleañOs!-
Cambiar a: