¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush

Ir abajo 
+5
Jazz
timvicentee
Erika_Archangel
gabrielacba
denis
9 participantes
AutorMensaje
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyJue Sep 25, 2008 4:58 pm

pues este ya lo habia puesto una vez pero como este blog (raro) lo borro
pss lo puce de nuevo, a pero solamnt escogan una
io creo q scojo heaven no c pero esa cancion me tranquiliza cuando ando como imperactiva algo asi hahaha
Volver arriba Ir abajo
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyJue Sep 25, 2008 9:48 pm

bueno yo tengo muchas q me encanta pero una el particular es When you say you love *.*
cuando se la escuche en el AI Tour me encanto pero no entendia bien la letra de tanto ruidox DD pero cuando lei la letra me fascino aun mas I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyJue Sep 25, 2008 11:16 pm

mmm son casi todas .. pero si tengo k elegir una seria .. mmm ..*decision muy muy dificil* ..seria ...uhmmm ............................................................................................................................... .......... IN THIS MOMENT .. la interpretacion es Increible .. ..
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyVie Sep 26, 2008 12:01 am

si es cierto in this moment el principio me encanto
y la de a moment like this q la oi grax a zilvita!!! Laughing
pero fue antes del Ai
es dificil escoger solo una lol!
Volver arriba Ir abajo
timvicentee

timvicentee


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : Coahuila, Mexico

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyDom Sep 28, 2008 1:00 am

Me gustan muchas, pero las mis favoritas son: Don't Let The Sun Go Down On Me, Angels e Imagine!!
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyDom Sep 28, 2008 3:06 pm

aww...todas! jaja xD

no, pues entre mis favoritas esta Imagine
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyDom Sep 28, 2008 10:59 pm

pienso q imagine esta dentro de las fav. d toooos
eso creo Laughing
Volver arriba Ir abajo
bahzz!

bahzz!


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 33
Localización : Brasil :D

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyLun Sep 29, 2008 12:10 am

noseee no puedo elegirrr haha!
When you believe me tranquiliza y In this moment tambien y Angels y Longer y yaaaa
hahaha
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyLun Sep 29, 2008 11:34 pm

Siii es muin dificil escoger solo unaaa =(!!!!!
Asi que...
no discrminaré a niguna de estas porqe las amooo **!
♥ Heaven [porqe cuandO entendi la letra ...me sentí en el cielo qe Archie mencionaba xD]


♥ A moment Like this [porqe...tambien cuando entendi la letra..m hacie..Y ME HACE lloraR..esa canciOn m iega a lo mas onde del corazon porqe la vz de archie tiene una potencia i un sentimiiiientooo..ufff!]

♥ Shop Around [ajaaaaaaaaa!! Esta canción porqe ..de leiii es la qe más m gusta de archie pàra animar! ii cuando pone su cara en "Try to find lalalalalalalal ♪" no m akuerdo la letra xD..LO AMO!]

♥ With You [Porqe cuandO la escuche solo entendia el "With you with you with you with you..." y io repetia como enferma With you with you with you with you..." !!!!!!!!!! XD]

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!
Y LA MAS IMPORTANTE!!
♥ Stand By me/Beatigull grils!
Cuando escuche por primera vez el momento en el qe cambia de Satand by me a beatifull grils en Glendale por el Tour..me qe de en SHOCK! **
Mirenlo !
sucede aqui justo en el minuto 1:54 (Mas su baila..BELLO)




Todas esas son las canciOnes qe me INFARTARON...era dificil poner una **
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyMar Sep 30, 2008 3:52 am

a mi tooooooooooooooooooooodassssssssssssssssssss pero la q si me saca lagrimas Sad cada vez q la miro es "when you say love me "algo asi..bueno me encanta ahh tambien heaven , imagen, la verdad q todas me hacen llorar Embarassed ...no habia conocido a ningun artista q en verdad provocara ese sentimiento con una cancion Sad ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyLun Oct 13, 2008 11:24 pm

Heaven es hermOsa!

Miren sinO, en el video qe dejO archithebetter ^^, como llora la chika qe hace coro en la parte de atrás.

Ami m da la impresiOn de qe llora XD!

o estoi loca o_O??
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyLun Oct 13, 2008 11:26 pm

SI llora .. !! la interpretacion es UNICA .. !!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyLun Oct 13, 2008 11:40 pm

zii!
m encanta cuandO Simon le dice a Archie:



"Eres joven"
"Te ves bien"
"Buen chico"
"Y tienes una gran voz"


Creo qe eso es lo qe le dice xD!!

LO AMO! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyMar Oct 14, 2008 6:10 pm

El como siempre agradecido ..!!! Thank You ..
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush EmptyVie Oct 17, 2008 3:42 pm

Mmmmmm....... dificil pregunta pero como ya han dicho la mayoria, todas las canciones que ha cantado se le oyen excelente pero si es por escoger alguna Imagine ....si es una de mi preferidas y es algo curioso por que a mi no me gustan para nada John Lennon aunque mi hermana me decia que sus canciones tenian bonitos mensajes y cuando escuche a David cantar la cancion por Dios yo no lo podia creer era tan hermosa que casi lloro a punto de llorar a punto de llorar pero la verdad es por que David la canta muy bien hasta Yo pienso que mejor que Lennon talvez este cometiendo un sacrilegio para algunos pero es lo que yo creo .

Ahhh..me dejan escoger otrica, guiño de ojo esta seria With You ;me paso lo mismo que a Ziilvita solo entendi Contigo Contigo Contigo ....y Yo dije hay por Dios CONMIGO I love you I love you I love you y desde entonces amo esa cancion....y es en serio hasta le hice Karaoke y todo, uno en ingles y el otro en español me quedo tan lindo que hasta mi hermana se la pasa vindolo y tambien lo tiene en la computadora del trabajo y se lo muestra a sus compañeros de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty
MensajeTema: Re: cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush   cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual fue la cancion q mas te gusto q ha cantado sin contar crush
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia y Tours :: 1er album: David Archuleta :: Comentarios! =D-
Cambiar a: