¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?

Ir abajo 
+5
gabrielacba
Erika_Archangel
sandrita
denis
ziilvita^^
9 participantes
AutorMensaje
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptySáb Feb 28, 2009 4:21 pm

¡Pués queria saber cuál era su punto de vista! xD

A mi me parece muy positivo, osea...digo...Hannah Montana es una excelente serie (me encanta! xD siempre la veo...pero soi solo seguidora de la serie...más no de Miley Cyrus :S - pero me gustan mucho sus gestos cuando actua XD)...entonces..¡a mi me encantaria ver a David en la serie! =)

Aparte que es un show super popular! =)

También se supone que habrá un dueto entre ellos...y bueno...¡está claro que David reOpacaria a Miley!...pero eso no es problema xD...mientras más temas haya con la voz dulce de Archie para mi mejor! super ojitos

Ahora...he leido comentarios que dicen que David podria quedar encasillado con Disney como con los Jonas Brothers :S...

¿Uds creen qe podria psar algo asi?..¿Qué opinan? :S
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyDom Mar 01, 2009 12:36 am

pues anq ami nno me guste miley pero me guste la serie
eso es algo bueno
xq cmo dics supr show
popular mundial!!
x lo tanto archi ganara mas fans risas
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyLun Mar 02, 2009 7:51 pm

Pues a mi no me gusta Miley y nunca he visto la serie, pero considerando la gran popularidad que tiene, eso ayudaria a Archie a ganar mas fans, no les parece?.
Ademas no creo que quede encasillado con Disney, es solo una aparición nada mas... David es demasiado talentoso para que lo comparen con las estrellitas de Disney


Última edición por sandrita el Miér Mar 04, 2009 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyMar Mar 03, 2009 10:57 pm

Yo tb estoy de akuerdo de que David participe en Hannah ..!! A mi me encanta el show .. bueno antes veia más seguido .. ahora por David ya ni veo Tele .. jajaja .. y si ..Hannah y Miley tienen un MONTON de fans .. y si David participa en el show .. facil.. se gana algunos fans más .. recuerden no mas .. cuando DAvid participo en iCarly .. las ventas subieron (si no me equivoco) .. y seria genial que esto vuelva a suceder ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyMiér Mar 04, 2009 10:08 pm

emmm ..... bueno al principio estaba como q : "....Miley ?...... miley??????.....miley??????????"
porq yo he visto la serie y si me ha gustado, pero .... miley?????
pero bueno con tal q no se sobrepase con èl normal xDDDD... no es broma
esta bien pues.. david sabe lo q hace... no? ademas si es cierto q eso es bastante publicidad Very Happy y como van a sacar una cancion nueva con david *-* y de hecho q opaca a miley pues... YEIII! :hehe: :hehe: :hehe:
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyVie Mar 06, 2009 5:08 pm

affraid jajaja asi estaba al principio!!
a mi tampoco me gusta ni la serie ni Miley Cyrus

esto es bastante complicado xq no hay q negar q ella tiene muxos fans y eso es muy bueno para David así lo van ha conocer mas personas
pero también esta estereotipada y eso también perjudicaria a David...yo espero q sea solamente la aparición en la serie como dijo David y no haya hecho un dúo con ella
xq ya hay varias niñas de mi cole q están diciendo q David tampoco sabe cantar solo x el hecho de q vaya o haya cantado con ella inconforme

y como dicen x ahí la primera impresión es al q cuenta Question
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyVie Mar 06, 2009 5:25 pm

camil@ escribió:
affraid jajaja asi estaba al principio!!
a mi tampoco me gusta ni la serie ni Miley Cyrus

esto es bastante complicado xq no hay q negar q ella tiene muxos fans y eso es muy bueno para David así lo van ha conocer mas personas
pero también esta estereotipada y eso también perjudicaria a David...yo espero q sea solamente la aparición en la serie como dijo David y no haya hecho un dúo con ella
xq ya hay varias niñas de mi cole q están diciendo q David tampoco sabe cantar solo x el hecho de q vaya o haya cantado con ella inconforme

y como dicen x ahí la primera impresión es al q cuenta Question

Como pueden decir eso!!!! a punto de llorar David canta hermoso!!!!. Si es que llega a hacer el duo con ella espero David opaque a Miley con su gran voz
super ojitos super ojitos
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptySáb Mar 07, 2009 2:08 pm

sandrita escribió:
camil@ escribió:
affraid jajaja asi estaba al principio!!
a mi tampoco me gusta ni la serie ni Miley Cyrus

esto es bastante complicado xq no hay q negar q ella tiene muxos fans y eso es muy bueno para David así lo van ha conocer mas personas
pero también esta estereotipada y eso también perjudicaria a David...yo espero q sea solamente la aparición en la serie como dijo David y no haya hecho un dúo con ella
xq ya hay varias niñas de mi cole q están diciendo q David tampoco sabe cantar solo x el hecho de q vaya o haya cantado con ella inconforme

y como dicen x ahí la primera impresión es al q cuenta Question

Como pueden decir eso!!!! a punto de llorar David canta hermoso!!!!. Si es que llega a hacer el duo con ella espero David opaque a Miley con su gran voz
super ojitos super ojitos

Cuando dijeron eso ::pelear::
pero me puse a pensar y es verdad lo q dices mis compañeras
todos los artistas de disney son cantantes con puro estudio si hasta Roger canta!! ceñoo
y con la producción q tiene Miley pues hasta con David la hacen cantar divino y culquiera dira q David esta el mismo nivel de ella inconforme 2

pero bueno como decía una niña de este foro David es muy inteligente y su talento va mas allá ......:hehe:
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyMar Mar 10, 2009 1:29 am

pues a mi me encanta la idea...HAHA DAVID LES VA A DAR UNA MUESTRA DE LO QUE ES CANTAR A ESAS ESTRELLITAS DE DISNEY..

GANARIA MAS FANS, guiño de ojo

NOSOTRAS TENEMOS QUE APOYAR A DAVID EN CUALQUIER COSA QUE EL HAGA guiño de ojo...
EL ES NUESTRA ESTRELLA Y NUNCA DEJARA DE BRILLAR..=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
zamarys

zamarys


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : En Archieland

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyMar Mar 31, 2009 9:52 pm

Me encanta Miley y la serie y me parece increible que aparezca ahi.
Ademas es una serie muy buena.
Volver arriba Ir abajo
VaLe.wesT.ArchuLeTa

VaLe.wesT.ArchuLeTa


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Edad : 32
Localización : ChiLe =)

¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? EmptyDom Abr 05, 2009 11:43 am

Mee paareecee suupeer cooL Smile Lee daraa Laa oportunidaad a Archie de hacersee qonociido en mas partees aun Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vale_west
Contenido patrocinado





¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?   ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1era foto en Hannah Montana's Show ..!!
» David y Miley? q opinan
» la verdad que opinan de que nunca ha besado a alguien??
» DAVID EN HANNA MONTANA: VIDEO!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Noticias y articulos-
Cambiar a: