¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 CRUSH EN STUDIO 92

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 07, 2009 3:10 pm

Con todo eso del ranking me olvide decirles que hoy mas o menos a medio dìa escuchè Crush en Studio 92. Casi grito de la emoción pero me contuve ya que estaba en un lugar publico feliz feliz risa aguantada risa aguantada
Es bueno que la pasen en otras radios. Si bien no me gusta mucho Studio 92 hay mucha gente que si la escucha y eso es bueno.

Veamos si podemos apoyarla en esta radio tambien:

http://www.studio92.com/

No entiendo mucho la pagina, pero a ver si alguno de Uds descubre donde podemos pedir Crush
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 07, 2009 8:16 pm

sandrita escribió:
Con todo eso del ranking me olvide decirles que hoy mas o menos a medio dìa escuchè Crush en Studio 92. Casi grito de la emoción pero me contuve ya que estaba en un lugar publico feliz feliz risa aguantada risa aguantada
Es bueno que la pasen en otras radios. Si bien no me gusta mucho Studio 92 hay mucha gente que si la escucha y eso es bueno.

Veamos si podemos apoyarla en esta radio tambien:

http://www.studio92.com/

No entiendo mucho la pagina, pero a ver si alguno de Uds descubre donde podemos pedir Crush

NOOOOOOOOOOOOOOOO ..!!

Crush en STUDIO ..!! eso esta super bueno ..!! .. la verdad a mi tampoco me gusta Studio pero si es por David .. tendre que escucharla ..!! la pagina es algo confusa ..!! no se como es .. jojoj .. pero vere la forma de apoyar a Crush -- si alguno sabe el TLF .. por fa que lo ponga .. GRAX ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyLun Mar 09, 2009 5:58 pm

Hoy toda me quede escuchando Studio como 1 hora y a las 11:05 am escuche Crush ..!! solo que ellos lo llaman DAVID ( david no deivid) .. jajaja ..
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyLun Mar 09, 2009 7:17 pm

Erika_Archangel escribió:
Hoy toda me quede escuchando Studio como 1 hora y a las 11:05 am escuche Crush ..!! solo que ellos lo llaman DAVID ( david no deivid) .. jajaja ..
Yo tambien escuché Crush a esa hora, pero no llegué a oir la presentacion de la cancion. Lo malo es que no puedo escuchar mucho tiempo seguido Studio 92. No me gusta el latin pero trataré de hacer el esfuerzo
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyMar Mar 10, 2009 3:36 pm

Oi la emisora x internet!!!
tiene como muxo chucuchuco ventiado NO?!! ceñoo
estuve revisando la pagina y no vi x donde se puede hacer los pedidos cyclops
Very Happy me alegra muxo q lo puedan oir tambien en otras emisoras lol!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyMar Mar 10, 2009 7:27 pm

a David lo presentan como nuevo artista ..!! algo asi dicen

Esto es lo nuevo de David Archuleta ... Crush ... y comienza la cancion ..!! algo asiii ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyMar Mar 10, 2009 7:37 pm

Hoy escuché Crush en Studio como a las 3:40 de la tarde. Y de nuevo me perdi la presentacion. Es que paro cambiando entre Planeta y Studio
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 14, 2009 3:35 pm

Creo que recien a partir de hoy a las 12:00m Studio 92 esta pasando su ranking de 15 canciones y adivinen quien esta en el puesto 15: CRUSH. Habrá que averiguar de que forma podemos apoyarla.
Otra cosa que he descubierto es que a eso de la 1 y las 9pm pasan una especie de miniprograma llamado "Los lanzas" donde pasan la musica nueva que tiene la radio. Alli de seguro pueden escuchar Crush y es cierto que lo llaman David (tal como se escribe).
risas
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 14, 2009 5:56 pm

sandrita escribió:
Creo que recien a partir de hoy a las 12:00m Studio 92 esta pasando su ranking de 15 canciones y adivinen quien esta en el puesto 15: CRUSH. Habrá que averiguar de que forma podemos apoyarla.
Otra cosa que he descubierto es que a eso de la 1 y las 9pm pasan una especie de miniprograma llamado "Los lanzas" donde pasan la musica nueva que tiene la radio. Alli de seguro pueden escuchar Crush y es cierto que lo llaman David (tal como se escribe).
risas

O_o .. Grax por el dato ..!! escuchare Studio .. aunque la musica no me gusta mucho pero que se ace ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyDom Mar 15, 2009 5:45 pm


yo casi no escucho emisoras colombianas xk les gusta muxo la criollla
y no creo k pueda hacer ese esfuerzo de escuchar su emisora Embarassed
pero si me dicen como votar yo ayudo :hehe:
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 21, 2009 2:47 pm

Luego del coraje que me dio que Crush bajara al puesto 8 en el ranking de Planeta, pues esto me levanto el animo. Crush subio del puesto 15 al 10 en el Top List de Studio 92.
Aun no veo la forma de votar, pero aunque sea dejen un comentario en los diversos blogs que tienen. De paso piden Crush

www.studio92.com
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 21, 2009 4:14 pm

sandrita escribió:
Luego del coraje que me dio que Crush bajara al puesto 8 en el ranking de Planeta, pues esto me levanto el animo. Crush subio del puesto 15 al 10 en el Top List de Studio 92.
Aun no veo la forma de votar, pero aunque sea dejen un comentario en los diversos blogs que tienen. De paso piden Crush

www.studio92.com

dime ..!! a que hora y que dia da el Top List ..!! .. hoy deje mi comentario en La Ultima Despechada (creo) .. y pedi que pongan Crush jejejeje ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyLun Mar 23, 2009 6:54 pm

Erika_Archangel escribió:
sandrita escribió:
Luego del coraje que me dio que Crush bajara al puesto 8 en el ranking de Planeta, pues esto me levanto el animo. Crush subio del puesto 15 al 10 en el Top List de Studio 92.
Aun no veo la forma de votar, pero aunque sea dejen un comentario en los diversos blogs que tienen. De paso piden Crush

www.studio92.com

dime ..!! a que hora y que dia da el Top List ..!! .. hoy deje mi comentario en La Ultima Despechada (creo) .. y pedi que pongan Crush jejejeje ..!!

El top list lo pasan todos los sabados a mediodia (la misma hora del ranking de Planeta)
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyLun Mar 23, 2009 9:52 pm

sandrita escribió:
Erika_Archangel escribió:
sandrita escribió:
Luego del coraje que me dio que Crush bajara al puesto 8 en el ranking de Planeta, pues esto me levanto el animo. Crush subio del puesto 15 al 10 en el Top List de Studio 92.
Aun no veo la forma de votar, pero aunque sea dejen un comentario en los diversos blogs que tienen. De paso piden Crush

www.studio92.com

dime ..!! a que hora y que dia da el Top List ..!! .. hoy deje mi comentario en La Ultima Despechada (creo) .. y pedi que pongan Crush jejejeje ..!!

El top list lo pasan todos los sabados a mediodia (la misma hora del ranking de Planeta)

OK ..!! Grax ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyMar Mar 24, 2009 3:28 pm

sandrita escribió:
Luego del coraje que me dio que Crush bajara al puesto 8 en el ranking de Planeta, pues esto me levanto el animo. Crush subio del puesto 15 al 10 en el Top List de Studio 92.
Aun no veo la forma de votar, pero aunque sea dejen un comentario en los diversos blogs que tienen. De paso piden Crush

www.studio92.com

pale no cada vez mas para abajo!
Tal vez sea k le dan mas importancia a las llamadas x ejemplo aki es así smile
Voy a mirar la pagina a ver si puedo ayudar :hehe:
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mar 28, 2009 1:50 pm

De nuevo aquí con otro reporte de otro ranking... :study:

Hoy en el top list de Studio 92 Crush se mantiene en la misma posicion que la semana anterior (puesto 10)
Es un poco mas dificil votar en esta radio pero aunque sea dejen un comentario en los diversos blogs que tienen. De paso piden Crush.

www.studio92.com

Y por teléfono (no saben cuanto latin me tuve que pasar para averiguarlo pale pale No No No pale Mad )

4388925
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Abr 04, 2009 5:56 pm

Esta semana en el Top List de Studio 92, seguimos en el puesto 10 Mad Mad :jum: inconforme 2
Debemos hacer que suba.

Dejen un mensaje enlos diversos blogs de Studio:
http://www.studio92.com

Por telefono 438-8925

Si encuentro otra forma de votar les aviso
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Abr 04, 2009 11:17 pm

sandrita escribió:
Esta semana en el Top List de Studio 92, seguimos en el puesto 10 Mad Mad :jum: inconforme 2
Debemos hacer que suba.

Dejen un mensaje enlos diversos blogs de Studio:
http://www.studio92.com

Por telefono 438-8925

Si encuentro otra forma de votar les aviso

Muchas Gra .. Sandrita ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Abr 18, 2009 7:03 pm

La semana pasada sintonice Studio 92 y no estaban pasando el Top List. Incluso pensé que lo habian cancelado... risa aguantada
Pero esta semana si hubo ranking y Crush está en el puesto 9
Debemos hacer que suba mas cheers bounce bounce bounce

Dejen un mensaje enlos diversos blogs de Studio:
http://www.studio92.com

Por telefono 438-8925
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mayo 02, 2009 4:50 pm

Estas 2 ultimas semanas no hubo TOP LIST. Pasaron las Top del Verano. De 23 canciones, Crush ocupó el puesto 17.
Apoyemos a Crush en esta radio tambien:

Dejen un mensaje enlos diversos blogs de Studio:
http://www.studio92.com

Por telefono 438-8925
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptySáb Mayo 02, 2009 5:48 pm

Embarassed a mi ya se me habia olvidado!!
es k he estado un pokito ocupada y enferma
pero le voy ha hecar un ojo a ver en k puedo ayudar
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 EmptyDom Mayo 03, 2009 12:09 am

Gracias, eres lo maximo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRUSH EN STUDIO 92 Empty
MensajeTema: Re: CRUSH EN STUDIO 92   CRUSH EN STUDIO 92 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRUSH EN STUDIO 92
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crush en VIVA FM!!
» CRUSH EN RADIO PLANETA 107.7
» Crush en VIVA FM!!
» Crush en la radio?
» Crush Remix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: ¡ArchieAlerta!-
Cambiar a: