¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*

Ir abajo 
+2
zamarys
iheartarchie :)
6 participantes
AutorMensaje
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* EmptySáb Abr 11, 2009 2:11 am

Hola como Han estado? Quiero compartir con ustudes que otra vez voy a disfrutar de la magia de david archuleta Smile
Va a hacer gira con DEMI LOVATO..., estoy emocionada mas que la primera vez NO porque va estar demi... Es que david es simplemente increible y hermosisimo y quede con mas ganas de volver a verlo tanto asi que le voy a decir a mi amiga que se busque a otra con quien ir al concierto de los jonas (y ahora que hago con mi boleto de los jonas pues a venderlo xD )porq a David no me lo pierdo x nada del mundo David es mejor que ellos Very Happy


Omd muero nuevamente y ahora mas que nunca deseo algun dia ustedes pueda disfrutar la magia de david archuleta Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
zamarys

zamarys


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28
Localización : En Archieland

Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Re: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* EmptySáb Abr 11, 2009 2:40 pm

Que suerte por ti. Auqnue ya habia visto la noticia del tour con Demi gracias por ponerla aqui.
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Re: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* EmptySáb Abr 11, 2009 5:55 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
Hola como Han estado? Quiero compartir con ustudes que otra vez voy a disfrutar de la magia de david archuleta Smile
Va a hacer gira con DEMI LOVATO..., estoy emocionada mas que la primera vez NO porque va estar demi... Es que david es simplemente increible y hermosisimo y quede con mas ganas de volver a verlo tanto asi que le voy a decir a mi amiga que se busque a otra con quien ir al concierto de los jonas (y ahora que hago con mi boleto de los jonas pues a venderlo xD )porq a David no me lo pierdo x nada del mundo David es mejor que ellos Very Happy


Omd muero nuevamente y ahora mas que nunca deseo algun dia ustedes pueda disfrutar la magia de david archuleta Smile

Que suerrrrrrrrrrte tienes!!!!! super ojitos super ojitos super ojitos . Yo ayer me entere lo del tour con Demi Lovato ( la verdad no me entusiasmo mucho la idea, porque la verdad casi no la conozco, y que David le abra el show como que no me gusto, porque como todos sabemos DAVID ES MUCHO MEJOR QUE TODOS LOS DISNEY STAR!!!!!)

Con respecto a tu boleto de los JB. Vendelo por Mercado Libre: www.mercadolibre.com risa aguantada risa aguantada risa aguantada
Cuando vuelvas a ver a la belleza de David, tomale mas fotos y compartelo con las tristes fans waaa! waaa! waaa! que aun no podremos verlo ::dump:: ::dump::
Volver arriba Ir abajo
mirna

mirna


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 33
Localización : tamaulipass;;mexicoo

Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Re: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* EmptyJue Abr 16, 2009 2:09 am

aiii qee emocionn qe puedas verlo yo ya
qizieraa conocerloo smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/miirna_91
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Re: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* EmptySáb Abr 18, 2009 5:34 pm

WoooWW!! otra vez!!
eso si es estar de buenas en esta vida!!!jajaj
y cuando lo vas ha ver en todo su esplendor super ojitos
y si plisss toma muxissiiisssiiiiimas fotos y compartelas con nosotras sonrisota
waaa! lo de telonero no me gusta muxo pero bueno todo sea ....
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Re: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* EmptySáb Abr 18, 2009 6:22 pm

yo no sabiaaaaaaaaaaaaaaa
de hecho no sabia nda d david
desd hac unasemana
xq fui a torreon y o sorpresa vendian la revista m o no se cual en ingles y hay estaba archi
y yo woooooooow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty
MensajeTema: Re: Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*   Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!
» Mire a David omgos muero ******

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Todo sobre Archie-
Cambiar a: