¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!

Ir abajo 
+2
sandrita
alecg96
6 participantes
AutorMensaje
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptySáb Jul 04, 2009 1:07 pm

CAYO DEL CIELO! y Very Happy loovee loovee loovee loovee loovee loovee loovee super ojitos HOLAA ME IAMO ALEE tngo 13 y AMO COMPLETAMENTE A DAVID JAMES ARCHULETA MAYORGA ! Y ANUQE NO LO CREAN ARCHIE ME RESPONDIO EN TWITTER Very Happy ESQE EL ES TAN PERFECTO ES DEMASIADO PARA SER HUMANOO ES UN ANGELITO QUE esta en la tierra Very Happy no puedo esperar cuando venga a sudamerica! estare en primera fila gritando sus canciones mi msn es ale_neutrona@hot. si tienen algun poster o algo de archiee se los comproo Very Happy tienee que venir!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptySáb Jul 04, 2009 7:19 pm

No puedo creerlo!!!. yo aun sigo esperando a que me responda por twitter Sad Sad
Que suerte tienes!!! super ojitos super ojitos super ojitos

Que le dijiste para que te responda?? super ojitos
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: ccomo hacer para qe archie te responda   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptySáb Jul 04, 2009 10:25 pm

Siii pero fue hace como una semana o un poco mas le dijee una cosa del ranking de plante qe stuvo como por 7 meses en el ranking y le dije wow new record man! y obiamnte le pude qe era en peru!! osea sabe qe existimos U.U jjaja y me respondio "Are you serious?? That's soo cool!!" me pusee a llorar te lo juro no lo podiaa creer ,, *__* sqe mira bajate el Tweetdeck en internet .. pones DavidArchie en search y puedes ver todos los twits que le mandan el te responde cuando esta on-line y cuando esta en su laptop, porqe aveces twittea en su iphone so , apenas twitee algoo inmediatamentee le mandas tu mensajee asi un monton de veces
como spam jaja y si lo lee erees una lexer :farao: aa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 05, 2009 12:53 pm

alecg96 escribió:
Siii pero fue hace como una semana o un poco mas le dijee una cosa del ranking de plante qe stuvo como por 7 meses en el ranking y le dije wow new record man! y obiamnte le pude qe era en peru!! osea sabe qe existimos U.U jjaja y me respondio "Are you serious?? That's soo cool!!" me pusee a llorar te lo juro no lo podiaa creer ,, *__* sqe mira bajate el Tweetdeck en internet .. pones DavidArchie en search y puedes ver todos los twits que le mandan el te responde cuando esta on-line y cuando esta en su laptop, porqe aveces twittea en su iphone so , apenas twitee algoo inmediatamentee le mandas tu mensajee asi un monton de veces
como spam jaja y si lo lee erees una lexer :farao: aa Very Happy

Gracias!!!
Una pregunta. Twitter funciona en tu telefono??
Volver arriba Ir abajo
mapilar

mapilar


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 33
Localización : Hco-Perú

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 05, 2009 2:40 pm

[b]asuuuuuuuuuuuuu k suerte siiii debe ser dificil k t responda!! pero hay k insistir!!!..!!!
pero que loko y super deber ser que hables asii conel angel archiiiii! lo amo es lo masss!...
Exclamation Exclamation Exclamation creo k esta vez voy a mandale un monton de mensaje al twitter!!... lol!
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: twitter   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 05, 2009 5:58 pm

mm en el mio no porqe el mio no tiene internet,.. es mas nisikiera es mio xD es d la empresa de mi maa pero pont si tienes un blackberry o un iphone.. nose amm uno qe puede acceder faacil a twitter puedes entrar pero tienes qe bajarte el twitter para telefonos twitpic, tweetdeck(no necesariamnte es para celulares)o cualkiera de esos y puedes twittear de tu cel. :pig:
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyLun Jul 06, 2009 12:30 am

Hola y BIENEVEINIDA .. y SIIIII recuerdo cuando el te respondio ..!! yo tb me puse contenta de que sepa que aqui en Peru .. sus fans lo estamos apoyando ..!!Yo tb le mando mensajes que aun no me respondE!! pale
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: :D   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyLun Jul 06, 2009 2:49 pm

siii cual es tu usuarioo de twitter? yujuuu
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyLun Jul 06, 2009 5:41 pm

Es Es_he ..!! jajaj .. no lo uso mucho . pero lo cree por David !!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptySáb Jul 11, 2009 5:49 pm

Bienvenida lol!
scratch creo
eres nueva??? Embarassed
osea k ya hablaste con el Very Happy
k envidia feliz

con respecto a los de los posters
yo no tengo ni uno a punto de llorar

cualkier cosA k necesites a la orden risas
Soy Camila y tengo 12
Chao!!
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: bienvenida :D   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptySáb Jul 11, 2009 6:36 pm

io soy alee y tngo 13 Very Happy el 21 me voi a miami si encuentro posters de archiee traigooo! no puedo esperar a comprarme el album de archie aiaa!! qe emocioon sonrisota voi a traer todo lo qe encuentre de david !
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 12, 2009 9:47 am

alecg96 escribió:
io soy alee y tngo 13 Very Happy el 21 me voi a miami si encuentro posters de archiee traigooo! no puedo esperar a comprarme el album de archie aiaa!! qe emocioon sonrisota voi a traer todo lo qe encuentre de david !

Que suerte!!!!!
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 12, 2009 6:59 pm

hello!! :hehe:
yo soy denis
de Mexico risas
tengo 17 casi 18 soy exactamente 10 meses menor q david o eran 9 lol!
y las cosas de david por nada lo vendo en esspecial la revista q salio de el
fue lo maximo
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 12, 2009 7:01 pm

alecg96 escribió:
io soy alee y tngo 13 Very Happy el 21 me voi a miami si encuentro posters de archiee traigooo! no puedo esperar a comprarme el album de archie aiaa!! qe emocioon sonrisota voi a traer todo lo qe encuentre de david !

no lo hasa comprado??
pecadora ntc
yo lo tengo desde hace uf desde noviembre
pero no se donde deje la caja del cd lo subi al carro y ya no supe donde quedo
ojala y lo compres y tmb todo lo que halla de el en miami florida
algun dia ire a new york city
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyDom Jul 12, 2009 8:02 pm

NOO SOI PECADORAA risa aguantada sonrojarse JAJA ESQE NONO io soi fan nueva desd abril sqe ..mira io si sabia de la existencia de david desde qe entro a aamerican idol mi papa siempre se reia de su apellido U.U Archuleta Chuletaa jajaja y io.. jaja no es para tanto pero osea no lo veia waau! pero cuando salio su cancion crush me AFANE whuu whuu la escuchaba 24 horas al dia!! asi enceriiooo en mi subnick deciaa siempre listening to Crush- David Archuleta jajaja como por 3 meses asi me afane horrible se hizo mi cancion favorita loviarchi luego lo deje unos meses hasta q un dia me di cuenta qe cada vez qe ponian crush en la radioo me ponia a gritar y subia todo el volumen... y me dije.. nono esto no es normal ::baboota:: ..lo amoo y me afane mas qqe ants me qedaba horas de horas viendo fotos de archie y videos jajaja y he buscado su cd en varias tiendas de acaa pero no haay Sad asi qe lo comprare ahora peroo ia no esperoo a su segundoo albumm en enerooo Gosh! jaja<----- archie expression ahora lo amo con todo mki seer ess todooo! What a Face What a Face What a Face loovee loovee loovee super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: [b]
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyLun Jul 13, 2009 7:34 pm

alecg96 escribió:
NOO SOI PECADORAA risa aguantada sonrojarse JAJA ESQE NONO io soi fan nueva desd abril sqe ..mira io si sabia de la existencia de david desde qe entro a aamerican idol mi papa siempre se reia de su apellido U.U Archuleta Chuletaa jajaja y io.. jaja no es para tanto pero osea no lo veia waau! pero cuando salio su cancion crush me AFANE whuu whuu la escuchaba 24 horas al dia!! asi enceriiooo en mi subnick deciaa siempre listening to Crush- David Archuleta jajaja como por 3 meses asi me afane horrible se hizo mi cancion favorita loviarchi luego lo deje unos meses hasta q un dia me di cuenta qe cada vez qe ponian crush en la radioo me ponia a gritar y subia todo el volumen... y me dije.. nono esto no es normal ::baboota:: ..lo amoo y me afane mas qqe ants me qedaba horas de horas viendo fotos de archie y videos jajaja y he buscado su cd en varias tiendas de acaa pero no haay Sad asi qe lo comprare ahora peroo ia no esperoo a su segundoo albumm en enerooo Gosh! jaja<----- archie expression ahora lo amo con todo mki seer ess todooo! What a Face What a Face What a Face loovee loovee loovee super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: [b]

lo de pecadora era en broma yo se q es dficl tenerlo
yo tarde como 5 dias xq mi madre no me llebaba a comprarlo
y estaba desesperada si fue un poco dificil para mi pues yo creo q para ti mas xq vives mas lejos
a mi tampoco me gustaba david y tmb me daba un poco de gracia su apellido, solo lo vi
una vez en ai grax a mi ma
ami me gusto despues de ai y tmb me obssecione
y ahora creo q ya pase de la fase fan obsesionada
a la fan normal lol!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyMiér Jul 15, 2009 11:34 pm

alecg96 escribió:
NOO SOI PECADORAA risa aguantada sonrojarse JAJA ESQE NONO io soi fan nueva desd abril sqe ..mira io si sabia de la existencia de david desde qe entro a aamerican idol mi papa siempre se reia de su apellido U.U Archuleta Chuletaa jajaja y io.. jaja no es para tanto pero osea no lo veia waau! pero cuando salio su cancion crush me AFANE whuu whuu la escuchaba 24 horas al dia!! asi enceriiooo en mi subnick deciaa siempre listening to Crush- David Archuleta jajaja como por 3 meses asi me afane horrible se hizo mi cancion favorita loviarchi luego lo deje unos meses hasta q un dia me di cuenta qe cada vez qe ponian crush en la radioo me ponia a gritar y subia todo el volumen... y me dije.. nono esto no es normal ::baboota:: ..lo amoo y me afane mas qqe ants me qedaba horas de horas viendo fotos de archie y videos jajaja y he buscado su cd en varias tiendas de acaa pero no haay Sad asi qe lo comprare ahora peroo ia no esperoo a su segundoo albumm en enerooo Gosh! jaja<----- archie expression ahora lo amo con todo mki seer ess todooo! What a Face What a Face What a Face loovee loovee loovee super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: ::baboota:: [b]
Cuando vi a David en American Idol por 1ra vez, me dije: Que liiiindo loovee ojala que gane.



Awwwwwwww.... todavia sonrio cuando veo este video :hehe: :hehe: :hehe:

Luego de un tiempo me preguntaba si seguia en la competencia ( habia dejado de verlo 2 semanas) y al ver que si me alegre yujuuu . Cuando perdio me dio coraje ::@$%:: y creo que desde alli comenzo mi "pequeña obsesion" super ojitos . Ya no lo veia en TV asi que tenia que buscar algo de él (imagenes, videos, paginas web). Me baje todos los videos de David del AI tour y todos aquellos en donde salia carcajadas ::baboota:: ::baboota:: loovee loovee risa aguantada . Ahora sigo adorando a David, en una etapa mas madura y menos obsesiva sorpresa sorpresa .... creo guiño de ojo
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! EmptyJue Jul 16, 2009 6:02 pm

carcajadas me acorde de Denis
k decía k ya había pasado de la etapa obsesiva
a la normal

Embarassed creo k yo ando todavía en la obsesiva sonrojarse
eso como cuanto dura risas
espero k no mucho
xk mi papi esta como mareoo

pero si me analizo como k cada vez estoy peor risa aguantada


::baboota:: en ese video sale yujuuu super ojitos whuu loviarchi loovee ::baboota::
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty
MensajeTema: Re: ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!   ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARCHIE REPLIED MEE!! no lo puedo creer me muero me muero!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» O.o No puedo creer lo que ven mis ojos!!!!
» Confesionario...xD
» Yyyyyyyyyyyyyy ooooootra vezz omd * MUERO*
» Mire a David omgos muero ******

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: