¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos !!!

Ir abajo 
+2
sandrita
jackeline
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 4:22 pm

hola soy de Perú ... bueno yo empeze a oir a David Archuleta hace poco... pero no se que me paso cuando oi su voz q me enamore del chico completamente lol! y como ven ya soy fan wiiiiiiii xD
Espero ser bienvenida
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 5:18 pm

Hola !!! y bienvenida!!! lol! risas lol! :hehe: .
Como "nueva fan" aqui encontraras mucha informacion posteada que de seguro te hara quererlo y admirarlo auuuuuun mas
super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

Soy Sandra. Espero que disfrutes del foro sonrisota sonrisota

Ya has escuchado su CD????
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 5:34 pm

Hola!!
soy Camila
y claro eres Bienvenida lol!

...es k el tiene la voz de un angel super ojitos

y mi me tiene boba ::baboota::
Chao Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 6:33 pm

gracias a todas cheers
me siento en casa lol!
wiiiiiiii xD
estoy aprendiendo muchas cosas de David
y creo que me estoy enamorando Embarassed Embarassed
wenoo quien no ??? si es un bombom lol! (baba xD)
pero realmente lo que me fascina es su forma de ser
y su voz.
nuevamente gracias por la bienvenida, besos :hehe:
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 6:36 pm

sandrita escribió:
Hola !!! y bienvenida!!! lol! risas lol! :hehe: .
Como "nueva fan" aqui encontraras mucha informacion posteada que de seguro te hara quererlo y admirarlo auuuuuun mas
super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

Soy Sandra. Espero que disfrutes del foro sonrisota sonrisota

Ya has escuchado su CD????


aun no tengo su CD :jum: pero si he escuchado todas sus canciones
... y me trae loca lol! lol!
alguien sabe si lo estan vendiendo en Phantom ????
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 6:54 pm

jackeline escribió:
sandrita escribió:
Hola !!! y bienvenida!!! lol! risas lol! :hehe: .
Como "nueva fan" aqui encontraras mucha informacion posteada que de seguro te hara quererlo y admirarlo auuuuuun mas
super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

Soy Sandra. Espero que disfrutes del foro sonrisota sonrisota

Ya has escuchado su CD????


aun no tengo su CD :jum: pero si he escuchado todas sus canciones
... y me trae loca lol! lol!
alguien sabe si lo estan vendiendo en Phantom ????

Todavia no lo venden GRRR!! pero puedes pedirlo a Team Archie. A mi me regalaron la version digital (mp3) de Amazon que traia 3 bonus track. Tambien regalaban el CD fisico pero demora como 5 meses. No se si aun los esten regalando pero puedes hacer el intento. Envia un email a : teamarchie@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 7:17 pm

sandrita escribió:
jackeline escribió:
sandrita escribió:
Hola !!! y bienvenida!!! lol! risas lol! :hehe: .
Como "nueva fan" aqui encontraras mucha informacion posteada que de seguro te hara quererlo y admirarlo auuuuuun mas
super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos

Soy Sandra. Espero que disfrutes del foro sonrisota sonrisota

Ya has escuchado su CD????


aun no tengo su CD :jum: pero si he escuchado todas sus canciones
... y me trae loca lol! lol!
alguien sabe si lo estan vendiendo en Phantom ????

Todavia no lo venden GRRR!! pero puedes pedirlo a Team Archie. A mi me regalaron la version digital (mp3) de Amazon que traia 3 bonus track. Tambien regalaban el CD fisico pero demora como 5 meses. No se si aun los esten regalando pero puedes hacer el intento. Envia un email a : teamarchie@hotmail.com



gracias pero el mail lo envio en ingles o español... y si es en ingles, me podrias poner lo que escribiste
risa aguantada es que soy un poco quedada con el english jaja
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyJue Jul 16, 2009 7:21 pm

en ingles ... a ver:

Hi, I'm peruvian. My name is Jackeline and I'm a big fan of David.
I wonder if you still could gift me a Deluxe Version of David's CD from Amazon
Thank you so much

Mas o menos podrias decir esto

si quieres el Cd fisico lo cambias por Physical CD y envias tu direccion completa

Espero te ayude
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 5:55 pm

pero supongo qe tienes qe pagar.. osea tu pagas y t lo dan como gift card? no ntiendo Sad
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 6:21 pm

sandraa crees qe si archie viene a peru.. aia i love all access? osea esa cosa de VIP meet and greeting ??
Volver arriba Ir abajo
jackeline

jackeline


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : Con David y NJ xD

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 6:30 pm

alecg96 escribió:
sandraa crees qe si archie viene a peru.. aia i love all access? osea esa cosa de VIP meet and greeting ??

yo creo q podria venir si es que viene con Demi ... no me importa !!! yo iria a su concierto, escucho a mi David y luego me quito xD ...aunque si me gusta Demi :hehe: entonces me quedo viendo los 2 cheers cheers cheers cheers
hubiera sido perfecto si el hubiera llegado con los Jonas... bueno es lo q opino... ahhh de imaginarme mi grupo favorito y mi cantante favorito juntos emergencia mareoo (suspiro) (baba XD)
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 6:35 pm

JAJAJA stoi iwaal jackelinee!! .. sandraa actualizamee sobre lo de team archie stoi mas perdidaa se ve xvre! pero me estresoo U.U ioo qeriaa ese poloo de i love david archuletaa .. aun se puede conseguir.. no me importaa si valeee muchoo YO LO NECESITOOO me muero me mueroo U.U
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:09 pm

alecg96 escribió:
JAJAJA stoi iwaal jackelinee!! .. sandraa actualizamee sobre lo de team archie stoi mas perdidaa se ve xvre! pero me estresoo U.U ioo qeriaa ese poloo de i love david archuletaa .. aun se puede conseguir.. no me importaa si valeee muchoo YO LO NECESITOOO me muero me mueroo U.U

El Cd no te va a costar nada. Pero como dije no se si aun lo estan regalando. Yo no tengo el Cd fisico (solo el digital) pero ayude a una fan venezolana de David a conseguirlo y le llego luego de 5 meses y no le costo nada. Erika y Camila de este foro tambien lo tienen.
Team Archie hace todo esto para ayudar a las fans internacionales a obtener legalmente la musica de David. Lo ultimo que estaban regalando era el FAN PACK que contenia las canciones Zero Gravity y A Thousand Miles (que no vienen incluidas en el CD) y el video de Touch my Hand. Con respecto al polo , se que Team Archie vende algunas cosas, tal vez puedas comprarlo y conseguir que te lo envien pero de eso si no estoy segura scratch
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:10 pm

Graciaas!! pero una preg ahi soloo t piden tu mail... no tu direccion.. como hacen?
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:12 pm

alecg96 escribió:
Graciaas!! pero una preg ahi soloo t piden tu mail... no tu direccion.. como hacen?

Que vas a pedir??
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:14 pm

mm prgnte por el physical cd.. peroo nosee ahora qe hago si me lo voi a comprar la prox semana Sad ntoncs pedi la cosa de deluxe version osea esa cosa de mp3 aii me estresaa!
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:16 pm

super ojitos ::baboota:: Sandriiitaa aiuaamee necesitoo archuletisarme!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:24 pm

alecg96 escribió:
mm prgnte por el physical cd.. peroo nosee ahora qe hago si me lo voi a comprar la prox semana Sad ntoncs pedi la cosa de deluxe version osea esa cosa de mp3 aii me estresaa!

perdon por la demora...si vas a pedir el fisico, manda tu direccion exacta. Si vas a pedir el Deluxe Version de Amazon (digital) solo necesitan tu correo. Te recomiendo que pidas el de amazon. Es mas facil y te lo envian adjunto en tu correo
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:32 pm

Sabian que hay un chat en esta pagina. Entren al foro y encontraran el Chat box. Denle click en conectarse y alli se puede hablar de manera mas fluida
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:32 pm

una vezz comenc a hablr como autista ahi solita Sad
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:35 pm

estoi en el chat ahora
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:40 pm

alecg96 escribió:
estoi en el chat ahora

yo tambien!!
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyVie Jul 17, 2009 9:43 pm

ahora sii
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptySáb Jul 18, 2009 12:02 pm

Hola .. bienvenida .. aunque un poco tarde :jum: es que estoy en finales .. abuuuu inconforme inconforme
Bueno acerca de los Cd fisicos .. si tienes dificultad y todo eso .. yo te puedo ayudar .. voy a preguntar si todavia regalan .. pero solo quiero que me des tus dato COMPLETOS. tu direccion COMPLETO (tambien el codigo postal) y correo .. si deseas me puedes enviar un mesaje privado y preguntare a TEAM ARCHIE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
brenda

brenda


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32

Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! EmptyMar Jul 21, 2009 2:55 pm

holaa me iamo brenda soy nueva aqui me pueden explicar como es eso del cd??plisssssssssss helpppp a punto de llorar les dejo mi correo priss_1303@hotmil.com agrenme al twitter es el mismo q el d mi correo plisssssssssssss kiero saber del cdddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos !!!   Hola a todos !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos !!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola Todos..
» Hola a todos!
» Hola a todos!!!!!!!!!1
» hOla! Todos
» hola a todos los archuletamaniacos :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: