PORTALÍndiceBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Comparte
 

 BABA BABA BABA

Ir abajo 
AutorMensaje
alecg96

alecg96

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 23
Localización : LIMA PERU

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyDom Ago 23, 2009 8:49 pm

[img]BABA BABA BABA Davidarchuleta1252[/img]
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 23
Localización : LIMA PERU

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: THERE'S NOTHING SWEETER THAN HIM YEAAAH   BABA BABA BABA EmptyDom Ago 23, 2009 8:58 pm

Mireen Lo qe encontre espero qe sean nuevas para ustedes Very Happy vivaa archiee ieee [img]BABA BABA BABA Sweetdj[/img][img]BABA BABA BABA Picture30w[/img][img]BABA BABA BABA Sleepw[/img][img]BABA BABA BABA Davidarchuletainhondura[/img][img]BABA BABA BABA Rh018lrg[/img]
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 31
Localización : anaheim,california

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyDom Ago 23, 2009 9:21 pm

Shocked AWWWWW LA FOTO DONDE ESTA DORMIDO QUE TERNURA.

CREO Q ESTABA SONANDO CON MIGO xD lol!

DE DONDE LA SACASTES NUNCA LA HABIA VISTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
alecg96

alecg96

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 23
Localización : LIMA PERU

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Secret :d   BABA BABA BABA EmptyDom Ago 23, 2009 9:24 pm

Secret muaja jaja noo:d jajaja mm de la pag oficial de david Wink
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@

Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyLun Ago 24, 2009 4:21 pm

Wow gracias Alec lol!
Rolling Eyes pues si las había visto sonrojarse
pero no importa volverlas a ver super ojitos super ojitos
estoy de acuerdo, en la k esta dormido se ve muy tierno super ojitos loviarchi loovee ::dump::
scratch viendo al papa de David
me preguntaba si todavía ese señor
lo acompaña molestisimo chizpaz!
alguien sabe???

atrevido ese señor podría llevar a ser mi suegro
pero no me lo paso picon
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 23
Localización : LIMA PERU

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyLun Ago 24, 2009 8:51 pm

HWEEY NO TE OLVIDES ARCHIE ES MORMON Very Happy osea tmb puede iegar a ser mi suegrito asi vivimos todas juntas con el jaja Very Happy PAPA CHULETA COMETIO GRAVE ERROR
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyDom Oct 25, 2009 5:04 pm

alecg96 escribió:
HWEEY NO TE OLVIDES ARCHIE ES MORMON Very Happy osea tmb puede iegar a ser mi suegrito asi vivimos todas juntas con el jaja Very Happy PAPA CHULETA COMETIO GRAVE ERROR

scratch como es eso de que "podemos vivir todas juntas con él" y el que sea mormon que tiene que ver??.. alguien podria explicarme please???

_________________
BABA BABA BABA Firmahx
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 23
Localización : LIMA PERU

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyDom Oct 25, 2009 7:30 pm

los mormones pueden tener mas de una esposa... pero archie no creo que tenga mas de una jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita

Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyDom Oct 25, 2009 9:45 pm

alec96 escribió:
los mormones pueden tener mas de una esposa... pero archie no creo que tenga mas de una jajaja

Shocked Shocked Ah?? no sabia eso..... Nooooooooooooooo creo que David haga eso aunque su religión se lo permita... no, no lo creo capaz

_________________
BABA BABA BABA Firmahx
Volver arriba Ir abajo
David_Archie_fan



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 27
Localización : Honduras

BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA EmptyVie Abr 16, 2010 12:39 am

Awwww, sale dormidito.... se ve como todo un angelito angel1 .... Es que, es un angelito!! super ojitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




BABA BABA BABA Empty
MensajeTema: Re: BABA BABA BABA   BABA BABA BABA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BABA BABA BABA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Imagenes y Fotos-
Cambiar a: