PORTALÍndiceCalendarioMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NUEVA IMAGEN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sandrita
Admin


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

MensajeTema: NUEVA IMAGEN!!!   Mar Sep 01, 2009 10:29 pm

Vaya!!!! Entre a eso de las 8 y todavia estaba la antigua presentación del foro.

Vuelvo a entrar y miren lo que me encuentro. Muy bonito. Las fotos estan super ojitos .


Ya era hora del cambio!!!!!!!! yujuuu [b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika_Archangel
Admin


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 28
Localización : Archuleta Avenue ..

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Mar Sep 01, 2009 10:46 pm

ZIIIIIILVITA .. WOW .. te pasaste .. no pensaba que el cambio iba a estar taaaaaaaaaaaaaaaan bueno ..!!!

risa aguantada risa aguantada risa aguantada

Tienes que enseñarme tooodos tus trukitos .. "shhh shhh nadie lo sabra" .. jajaja

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Mar Sep 01, 2009 10:48 pm

ZIILVITA volvió recargada!!!!!!!!!!!! guiño de ojo guiño de ojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika_Archangel
Admin


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 28
Localización : Archuleta Avenue ..

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

sandrita escribió:
ZIILVITA volvió recargada!!!!!!!!!!!! guiño de ojo guiño de ojo

RECARGADIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ..!! jajajaja .. buena ziilvita ..

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Melissa15
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : ARCHIETOWN :)

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Zilvii te pasastee con el cambiio Very Happy
esta genial cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erika_Archangel
Admin


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 28
Localización : Archuleta Avenue ..

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Mar Sep 01, 2009 10:56 pm

ZIILVITA .. esperamos tu respuesta .. jajaja risa aguantada

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
ziilvita^^
Admin


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 23
Localización : Mundo Archie =)

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Miér Sep 02, 2009 12:22 am

JAJAJA! oh lo sientooo! recien veo el post super ojitos super ojitos !

MUCHAS GRACIAS! ES PARA TODAS USTEDES Y ME LAEGRA QE LES HAYA GUSTADO! SmileSmileSmile

seguire viendo qe otras cosas nos pueden ayudar a mejorarlo
feliz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
iheartarchie :)



Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 28
Localización : anaheim,california

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Miér Sep 02, 2009 1:56 am

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SILVITA QUE BUENO QUE ESTAS DE REGRESO,

DE VERDAD Q EL FORO NESESITABA UN CAMBIO, TE QUEDO HERMOSOOOOOOOOOOOO

GRACIAS, GRACIAS Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ingridfajardo19
camil@



Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Miér Sep 02, 2009 4:06 pm

jajaajaaaaajajaj carcajadas
como la compu esta relenta
y funcionando remal
cuando entre al foro
kedo la pamtalla toda negra Shocked
y dije ahyyy joder ahora si se frego el portatil carcajadas carcajadas carcajadas

y no era la nueva imagen risas

carcajadas `pero si esta buena sonrisota
buen cambio me gusta mas el oscuro lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
julieta



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Miér Sep 02, 2009 11:36 pm

Holaaa!!,wowwwww hace dias que no entraba y la verdad me ENCANTÓ!!!!!! el negro le da ese toque.. ,te pasaste! jajaja

besossss lol! :hehe: bom bounce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alecg96



Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 20
Localización : LIMA PERU

MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Miér Sep 02, 2009 11:45 pm

ESTAAAA INCREIBLEE ZILVITAA HACE TIEMPOOO QUE NO ESCUCHABAA DE TI JAJA OIGAAN qe hay de la reu del domingo??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NUEVA IMAGEN!!!   Hoy a las 2:50 am

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA IMAGEN!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva imagen de Paris
» Los 10 momentos más inapropiados en la vida de Miley Cyrus
» Hola ò-ó! soy nueva
» GRAVEYARD "Ridding a Pale Horse" nueva camiseta disponible!
» {7??} » ¿Qué piensas de YoonA en la imagen teaser de "The Boys"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Noticias y articulos-
Cambiar a: