PORTALÍndiceCalendarioMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FANFIC HISTORIA: Remember old times :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
_archiewafer_



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Re: FANFIC HISTORIA: Remember old times :)   Dom Oct 04, 2009 11:18 pm

me encantó el fic,está muii realista =D Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melissa15
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : ARCHIETOWN :)

MensajeTema: Re: FANFIC HISTORIA: Remember old times :)   Miér Mar 09, 2011 2:29 pm

Aqui les dejo el cap 2 Razz

CAPITULO II

“Vamos hay que sentarnos” - me dijo mientras sonreía algo tímido al igual que yo.
David y su mamá se sentaron conmigo ya que mi papá y mi hermana ya se habían ido, no recuerdo si lo mencione pero mi papá es algo antisocial, no lo entiendo mucho, no sé como mi mamá se pudo fijar en él pero en fin por ese motivo nací yo y se los agradezco.
Pasaron dos horas y ya era casi medianoche, habíamos conversado mucho de todo lo que había pasado después de que me fuera de la ciudad, en realidad no recordaba mucho, pues apenas tenía 5 años cuando me fui de la ciudad. David y su mamá se ofrecieron amablemente a llevarme a mi casa, pues ya era tarde y no había forma de que yo sola llegará hasta allí, simplemente no conocía las rutas, las calles, las casas, estaba perdida.
“Entren al carro, yo los alcanzo en un momento” dijo Lupe
Aún no tenía la confianza suficiente con ellos, era prácticamente mi primer día de conocerlos, así que no hablaba mucho.
“Pensar que te reconozco a pesar de que no te he visto por 11 años” me dijo David riéndose.
“Y pensar que yo no sabía que tenía amigos aquí” – es que en verdad no lo recordaba, si me lo hubiera cruzado algún día por la calle no lo hubiera reconocido.
Fuimos hacia el carro, entramos y hubo un silencio incómodo dentro, no sabía de qué hablarle, no hacía más que pensar en mi mamá, el problema con mis padres me tenía muy preocupada.
“Ya chicos, no hablen tanto que despertaran a la gente” dijo Lupe riéndose en un tono sarcástico.
“Mamá…” David le respondió
Lupe encendió el carro y partió rumbo a mi casa, en el camino no paraba de preguntarme por mi mamá, esta situación me puso peor y no aguante las ganas de llorar, trataba de disimularlo pero no podía, era simplemente imposible.
“¿Te pasa algo?” David me preguntó susurrando.
“No, nada, estoy bien” Tratando de disimular, pero era obvio que me pasaba algo.
“Tus ojos están rojos, si tienes algún problema, bueno, no soy un buen consejero, pero puedo hacer lo posible para que te sientas mejor y dejes de llorar, no me lo niegues tienes ganas de llorar”
“Si mis ojos están rojos debe ser por cansancio”
“Ojala lo sea” me respondió mientras volteaba.
Realmente tenía unas fuertes ganas de contarle mi problema alguien, necesitaba un hombro donde llorar y desahogarme de una buena vez, pero soy terca al igual que mi padre y no aguanto que me vean mal.
“Llegamos” Lupe dijo
“Cualquier cosa que necesites, vivimos a 3 casas, solo tócanos el timbre y te podremos ayudar en lo que quieras, bueno ahora te dejo nuestro teléfono.” Me recalcó.
“De acuerdo y muchas gracias por haberme traído” Le dije amablemente
De pronto sentí que alguien me quitó el celular de las manos…
“Este es mi número, sé que tienes un problema porque lo puedo ver en tu rostro, espero que llegues a tener la suficiente confianza conmigo como la tenias antes cuando éramos pequeños y me dejabas balancearte en el columpio, éramos como hermanos” Me dijo David mientras apuntaba su número celular y su nombre en mi móvil.
Le agradecí con una sonrisa, mientras los veía irse hacia la puerta de su casa, Woow este chico sí que quería ayudarme con lo que me pasaba aunque él no supiera lo que tenía exactamente.
Fui hacia la puerta de mi casa y toqué el timbre ya que aun no me daban mis llaves; Lina me abrió la puerta, tenía una cara de sueño increíble. Lina es mi hermana menor, tiene 12 años, no entiende mucho las cosas que suceden entre nuestro padres, me llevo bien con ella pero por momentos es muy egoísta le encanta pensar solo en su beneficio.
“¿Por qué se fueron del restaurant tan rápido tu y papá?” le pregunté mientras pasaba y me sentaba en el sofá.
“Tú sabes cómo es papá, le encanta arruinar nuestras amistades”
“Si, pero le hubieras dicho algo, me pareció muy descortés que se haya ido así de la nada”
“¿Qué querías que le diga? ¿Acaso no ves con el humor que está en estos días?”
“Sí claro que me doy cuenta, pero no te costaba nada decirle que se queden”
“Entiende que me daba miedo hasta de hablarle, hubiera sido peor que empezara a gritar en pleno restaurant”
“Tienes razón por primera y única vez, bueno tengo hambre, ¿quieres algo?”
“No, lo único que quiero es dormir, tuve que esperarte para abrirte la puerta, estoy muy cansada así que más te vale no hacer ruido, gracias y chau, sueña con los angelitos”
Lina subió las escaleras y se encerró en su dormitorio; aprovecho para decir que la casa era enorme; yo me dirigí a la cocina y buscaba comida, la refrigeradora estaba repleta de comida así que no dude y saque un pote de un litro de helado.

Siempre pensé que era suficientemente madura a mis 17 años, pero ahora me doy cuenta de que no lo soy, no puedo yo sola con este problema en mi cabeza, no puedo entender porque ya no existe el amor entre mis padres, no entiendo cómo se puede acabar ese sentimiento que hace al mundo dar vueltas, que hace que uno se sienta feliz y que tenga una sonrisa en el rostro siempre; no es que este enamorada o algo por el estilo, solo que uno sabe lo que eso se siente, es el sentimiento más lindo del mundo y el sentimiento que a mis padres les hace falta.
Mire el reloj mientras miraba TV y eran las 3 de la mañana, había pasado mucho tiempo y no me había dado ni cuenta; ordené todo, subí a mi cuarto y me eché en mi cama , fue el momento que mas me entristeció, mi mamá estaba tan lejos y yo no podía hacer nada, mi papá hasta nos prohibió llamarla.
Entré en un terrible dilema, saqué mi celular porque quería hablar con alguien, pero ¿Quién me contestaría a las 3 de la madrugada?, podría llamar a David -No Melanie No puedes llamarlo apenas lo conoces, lo has vuelto a ver recién hoy- Pero en realidad necesitaba a alguien, mi dedo se acercaba al botón verde de mi celular para llamarlo – No no no no lo hagas, que vergüenza son las 3 de la mañana, te va a odiar. – Para evitar todo esto tuve que tirar el celular a un lado e intentar dormir, mañana seria un día muy cargado y quien sabe que haríamos.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Melissa15
Admin


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : ARCHIETOWN :)

MensajeTema: Re: FANFIC HISTORIA: Remember old times :)   Jue Mar 10, 2011 7:40 pm

CAPITULO III

“Heeeeeeeeeyy” fueron las palabras que me despertaron en la mañana, era la hermosa voz de mi hermana tratando de sacarme de mis casillas de nuevo, todas las veces que puede lo hace y casi siempre lo logra, me levante a pesar que quería quedarme todo el día echada en mi cama, me bañe y baje a desayunar.
“Buenos días” le dije a mi papá mientras el servía la leche en las tazas, me contesto con un simple buenos días también y no volvimos a cruzar palabra ni mirada hasta que tocó el tema de la escuela, “Irán a una nueva escuela”, Woow que novedad eh! Era obvio que iríamos a una nueva escuela, lo que nosotros queríamos saber era a cual iríamos, no me agradaba entrar a medio semestre, ya saben todo el mundo te mira porque eres nuevo y ODIO ESO, odio ser el punto de atención y tener que conseguir nuevos amigos, soy tímida y no se me hace muy fácil llevar una conversación larga con personas de mi edad y mucho menos con mayores.
“¿A cuál escuela iremos?” mi hermana preguntó curiosamente, realmente yo no quería ni saber el nombre de la escuela, me daba igual, solo quería regresar a mi vida anterior sin preocupaciones y con mis dos mejores amigos. “Aún no lo sé” ¿Qué? ¿Cómo era posible que no sepa a donde iríamos? Supuestamente él tenía algo planeado para nosotros y por lo visto era solo una suposición nuestra.
Tocaron la puerta inesperadamente y como siempre yo tuve que ir a abrirla, ya que nadie se paraba de sus asientos. “Hola Melanie” era Lupe la amable señora que ayer me había traído hasta mi casa, me sorprendió verla tan temprano en la puerta de mi casa, enserio fue inesperado, ¿Por qué había venido?, “¿Ya saben en qué escuela estarán?”, como si me hubiera leído la mente contestó a mi pregunta.
“No, aún no sé en qué escuelas matricularlas, no lo pensé antes de traerlas” dijo mi papá mientras salía de la cocina hacia la puerta.
“Pues eres su padre y deberías apurarte, las niñas no pueden estar tanto tiempo sin hacer nada”
¿Niñas? ¿Nos acababa de decir niñas? Lo somos, lamentablemente, así que no debo reclamar, aun no termino la escuela, es mi penúltimo año y conocer gente es mucho más difícil, mi vida va de mal en peor. Mi papá empezó a conversar con Lupe, por primera vez vi a mi papá calmado, aunque es difícil aceptarlo y realmente me duele decirlo, desde que estamos separados de mamá, papá está mucho más pasivo nunca lo había visto tranquilo, sin gritar, eso me agradaba pero a la vez no, soy muy difícil de entender.
Lavaba los platos y tazas cuando escuche a mi papá llamarme a Lina y a mí, ¿sería algo malo? ¿Regresaríamos a nuestras vidas anteriores? - Por favor que sea eso por favor – Fuimos a la sala lo antes posible para encontrarnos con Lupe, David y otras 3 personas que no conocía – Genial, ¡Hola desconocidos!
“Niñas, ya sabemos a que escuela irán”
“¿A qué escuela iremos?” Lina pregunto muy ansiosa
“A la secundaria Olip, es muy buena, quería que ustedes vayan a la misma escuela que David, Daniel y mis otros hijos, pero su padre es un poco terco en sus decisiones– Wait! David si se quien es, pero ¿Daniel? ¿Quién demonios era Daniel? ¿Otros hijos? ¿Hay más? – Apenas estaba asimilando y tratando de recordar a David y me vienen con más amigos de la infancia, nunca imagine que era tan amiguera en mi pasado, quien lo hubiera pensado.
“Empiezan mañana hijas” nos dijo nuestro padre con una sonrisa en la cara “¿No van a decir algo, no están emocionadas?”
Realmente me asustaba la idea de que tendríamos que ir a una escuela totalmente nueva, pensé que iríamos a la misma escuela que David, al menos hubiera tenido conocidos en ese lugar, pero no, a mi padre se le tuvo que ocurrir la idea de llevarnos a una escuela totalmente diferente, odio sus decisiones.
“¿Quiénes son ellos?” fue lo primero que Lina dijo y sonrió algo tímida.
Todos la miraron con ojos tiernos, al menos es lo que percibí, su pregunta fue muy inesperada al igual que todo lo que estaba pasando con mi familia. “Son algunos de mis hijos, no los conoces y no te culpo por eso, cuando ustedes dejaron la ciudad tu aún no nacías, es por eso que no nos conoces” dijo Lupe sonriendo tan amablemente como siempre “Mi esposo Jeff; Él es David y va en último año; éste otro es Daniel y va en penúltimo año; y ella es Claudia, ya no va a la escuela, la termino hace dos años, así que no tendrán que lidiar con ella, no se preocupen” terminando entre risas, me empezaban a caer muy bien, realmente bien.
Pero esperen, ¿dijo Daniel en penúltimo año?- significa que es de mi misma edad, me encantaría llegarlo a conocer bien.
“Creo que es momento de que se conozcan o bueno que se vuelvan a presentar, acuérdense que en 15 minutos tienen que ir a la escuela, nos vemos en la tarde” dijo Lupe y se fue directo a la cocina junto con Jeff y mi Papá.
Y fue así como en la sala solo quedamos los “niños”, que era como Lupe nos llamaba, “¿Melanie?”
“¿Daniel verdad?”
“Si, la verdad que no me acuerdo de ti, por eso mucho gusto” me lo dijo demasiado amablemente, con una gran sonrisa.
“Igualmente, me encanta tenerlos de vecinos, me hubiera encantado ir a la misma secundaria pero las cosas no se dieron” estaba muy nerviosa porque como lo dije, me cuesta hablar con personas, pero por ese único momento lo superé, no quería quedar como una tonta que no hablaba y que solo escuchaba a los demás hablar.
“Mel yo si me acuerdo de ti” me sonrió Claudia “¿Claudia?” – A claro claro, era ella, la empecé a recordar, la niña que me peinaba siempre y jugaba conmigo, era mayor claro, pero sí la recordaba.
“Sí te recuerdo, éramos amigas ¿cierto?” “Si, y lo seguimos siendo, solo tenemos que renovar nuestra amistad y ponernos al día en todo” todos me sonreían, mientras empezamos a conversar sobre cualquier cosa, todos incluso Lina intercambio teléfonos con todos, fueron unos 15 minutos muy agradables, por un momento olvide los problemas con mis padres y todo lo que me preocupaba, me hacía bien un poco de distracción y amigos, con David no hubo falta presentación porque ya con él ya me había encontrado en el restaurant el día anterior, el pequeño niño de la foto…

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FANFIC HISTORIA: Remember old times :)   Hoy a las 2:16 pm

Volver arriba Ir abajo
 
FANFIC HISTORIA: Remember old times :)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuestra Historia de Marcianos y Venusianas
» LAS PEORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA
» "We will remember" - Saxon
» Amorphis - The Beginning Of Times
» 01. Portishead - Sour Times (Nobody Loves Me)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: FanFics-
Cambiar a: