¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 HOla soy Mateo!!

Ir abajo 
+3
camil@
sandrita
Mateo
7 participantes
AutorMensaje
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptySáb Sep 26, 2009 3:33 pm

Mi nombre es Justin Mathew porque a mis padres se les dio por la gringada XD, pero para los amigos soy Mateo tengo 13 años
soy de Meallo y muy paisita y hace poco resido en Bogota aguantando frio jajaja......conoci a David en el concurso de American Idol que por cierto es uno de mis prgramas favoritos (estoy esperando a ver la nueva temporada con la nueva jueza )...en lo que iba y me parecio un artista muy completo aunque yo esperaba que sacara canciones como las de Josh Gorban (han escucahdo When You Say You Love Me cantado por David ????? asombroso no creen?? y si no lo han escuchado se los recomiendo ;D ) y pues me parece que esta albun esta muy bueno quede asombrado del la versatilidad que tiene mi cancion favorita Falling ¿y que la compuso el no? tambien me gusta zero Gravity Barries y My Hands bueno realmente todo el Cd esta bacano hasta los bonus track,.....tambien estoy muy impresionado por como canto Contigo en la Distancia ¡¡¡¡TREMENDO!!!!

Otra cosa que me gusta es que se ve que es excelente persona bueno creo que es todo espero ser bien resibido y no ser el unico hombre aqui porque sino Cami me las pagas....AAAAA soy amigo de Camilita y por ella estoy en estas

Nos estamos viendo......

HOla soy Mateo!! InuyashasWavyHair
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptySáb Sep 26, 2009 4:33 pm

Hola!!! Bienvenido!! soy Sandra de Perú Smile
No te preocupes, que yo sepa no eres el unico chico aquí aunque obviamente este foro esta compuesto en su mayoría por mujeres :hehe:
Por supuesto que me encanto la version de David de When you say you love me.. y Contigo en la Distancia ni se diga.
Espero que la pases muy bien aqui en el foro.. lol!
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptySáb Sep 26, 2009 5:31 pm

HOla soy Mateo!! Hi

oLa Mateito
HOla soy Mateo!! Kawaik chevere k me hicieras caso
no te va a arrepentir


.......si la cancion de Josh Groban es muy buena
y David la canta muy bienHOla soy Mateo!! Sonro


...y lo de k hay + hombres HOla soy Mateo!! Stee
lo k te digo hay uno k otro
pero no importa HOla soy Mateo!! Pace


BIENVENIDO!!!!!!HOla soy Mateo!! Adiose
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptySáb Sep 26, 2009 11:02 pm

Bienvenido MATEO ..!!(siempre me gusto ese nombre - jajaja)
Y si .. Contigo a la distancia y WYSYLM son buenizimas!!! y comparto contigo la opinion que David es VERSATIL .. lo que muy pocos artistas poseen !!!

Ojala la pasen genial aki!! y dime .. ya tienes el Cd de David no? .. NO ala PIRATERIA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyDom Sep 27, 2009 1:16 am

Holaa matteo , cami te congtagio la archiemania? xD jaaa no importaa primero pnce MATEO? HOMBRE FUFURUFU! xD ajajaja noo sta bn... tienes muchas razones Very Happy BIENVNDIDO UAL FOROOOOOOO santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyDom Sep 27, 2009 10:57 am

sandrita escribió:
Hola!!! Bienvenido!! soy Sandra de Perú Smile
No te preocupes, que yo sepa no eres el unico chico aquí aunque obviamente este foro esta compuesto en su mayoría por mujeres :hehe:
Por supuesto que me encanto la version de David de When you say you love me.. y Contigo en la Distancia ni se diga.
Espero que la pases muy bien aqui en el foro.. lol!

mucho gusto Sandra ,gracias por la bienvenida que bacano eres de Peru de que parte?....lo raro que se me hace es quie ayer le heche una ojeada y no vi a nuinguno!

nos vemos...xD
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyDom Sep 27, 2009 11:09 am

Erika_Archangel escribió:
Bienvenido MATEO ..!!(siempre me gusto ese nombre - jajaja)
Y si .. Contigo a la distancia y WYSYLM son buenizimas!!! y comparto contigo la opinion que David es VERSATIL .. lo que muy pocos artistas poseen !!!

Ojala la pasen genial aki!! y dime .. ya tienes el Cd de David no? .. NO ala PIRATERIA!!!

mucho gusta Erika, pues a mi tambien de todas formas es Mathew pero en español XD, ...y si como siempre le decian en American Idol el puede cantar lo que sea y lo canta bien eso no lo hace cualquiera, ja y lo del CD pues al principio si lo tenia pirata pero despues me revindique y compre 10 ,uno digital es mio esl resto fisicos me los compro una tia que vive en estados unidos y se los di a unas amigas que lo querian

bueno gracias por la bienvenida tambien y pues nos estamos viendo...
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyDom Sep 27, 2009 11:21 am

alecg96 escribió:
Holaa matteo , cami te congtagio la archiemania? xD jaaa no importaa primero pnce MATEO? HOMBRE FUFURUFU! xD ajajaja noo sta bn... tienes muchas razones Very Happy BIENVNDIDO UAL FOROOOOOOO santa santa santa santa

HOla Alecg96, pues ella no fue porque Camila conocia a David hace relativamente poco, igual que yo a ella nos conocimos por amigos mutuos y pues Cami y yo tememos mucho en comun como que nos gusta mucho la musica y otras cosas y pues ella al decirme que era fan de David fue que yo le dije que a mi tambien me parecia buen cantante.....a......de que pais eres???? porque aqui en Colombia es un insulto para los hombres que les digan FUFURUFOS , aqui los fufurufos son las grillas o grillos y en mi caso me estas tratando de PIROBO y yo de eso no tengo ni un pelo
De todas formas gracias por la bienvenida y disculpa pero me sacaste la piedra un poquito tal vez en tu pais signifique otra cosa.

nos vemos luego...
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyDom Sep 27, 2009 11:24 am

camil@ escribió:
HOla soy Mateo!! Hi

oLa Mateito
HOla soy Mateo!! Kawaik chevere k me hicieras caso
no te va a arrepentir


.......si la cancion de Josh Groban es muy buena
y David la canta muy bienHOla soy Mateo!! Sonro


...y lo de k hay + hombres HOla soy Mateo!! Stee
lo k te digo hay uno k otro
pero no importa HOla soy Mateo!! Pace


BIENVENIDO!!!!!!HOla soy Mateo!! Adiose

ahora si Camila, si ves que este foro es de niñas y hasta me estan tratndo de pirobo aguentame ahi tantito quer ya voy para tu casa porque me las vas a pagar y si lees esto antes corre porque te voy a acabar
Volver arriba Ir abajo
julieta

julieta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyDom Sep 27, 2009 11:57 pm

Hola Mateo!!,Bienvenido!,yo soy Julieta de Argentina y obvio soy una mas fan de David,espero que no te sientas intimidado por tantas mujeres risas :hehe: jajajaja no te preocupes que conozco a un chico también de Argentina que es fanatico asi q le voy a decir que se integre al foro Wink Yo adoro todas las canciones de David y las baladas son mi debilidad!,bueno pasate seguido siempre hay info y cosas interesantes guiño de ojo

lol!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Sep 28, 2009 12:18 am

Mateo escribió:
sandrita escribió:
Hola!!! Bienvenido!! soy Sandra de Perú Smile
No te preocupes, que yo sepa no eres el unico chico aquí aunque obviamente este foro esta compuesto en su mayoría por mujeres :hehe:
Por supuesto que me encanto la version de David de When you say you love me.. y Contigo en la Distancia ni se diga.
Espero que la pases muy bien aqui en el foro.. lol!

mucho gusto Sandra ,gracias por la bienvenida que bacano eres de Peru de que parte?....lo raro que se me hace es quie ayer le heche una ojeada y no vi a nuinguno!

nos vemos...xD

Soy de Lima Smile
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Sep 28, 2009 3:53 pm

Mateo escribió:
camil@ escribió:
HOla soy Mateo!! Hi

oLa Mateito
HOla soy Mateo!! Kawaik chevere k me hicieras caso
no te va a arrepentir


.......si la cancion de Josh Groban es muy buena
y David la canta muy bienHOla soy Mateo!! Sonro


...y lo de k hay + hombres HOla soy Mateo!! Stee
lo k te digo hay uno k otro
pero no importa HOla soy Mateo!! Pace


BIENVENIDO!!!!!!HOla soy Mateo!! Adiose

ahora si Camila, si ves que este foro es de niñas y hasta me estan tratndo de pirobo aguentame ahi tantito quer ya voy para tu casa porque me las vas a pagar y si lees esto antes corre porque te voy a acabar

a punto de llorar a punto de llorar a punto de llorar
plop ella solo dijo k tu nombre le parecia como raroo algo asi,
es k no le entiendo bien Rolling Eyes
pero no esta diciendo k seas ..bueno eso

feliz pero a mi me gusta tu nombre:hehe:
super ojitos super ojitos super ojitos no estes bravo conmigo sonrojarse

....... cyclops yo veo tu avatar!
seguramente algo pasaba ese dia
xk ya se ve y lo de lo firma
scratch eso si no se como se ponen Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Sep 28, 2009 4:01 pm

si ya la veo!! lo rarisimo, es que ese dia puse como jiuemil avatars y ninguno se veia y igual que las firmas !! , pero la firma si no se ve sera que el adm no me puede ayudar con eso?....esta bien te voy a ayudar con lo de contar hasta el millon pero en que numero van?

y ¡no! ya no estoy de mal genio contigo XD


Última edición por Mateo el Lun Sep 28, 2009 5:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Sep 28, 2009 4:17 pm

julieta escribió:
Hola Mateo!!,Bienvenido!,yo soy Julieta de Argentina y obvio soy una mas fan de David,espero que no te sientas intimidado por tantas mujeres risas :hehe: jajajaja no te preocupes que conozco a un chico también de Argentina que es fanatico asi q le voy a decir que se integre al foro Wink Yo adoro todas las canciones de David y las baladas son mi debilidad!,bueno pasate seguido siempre hay info y cosas interesantes guiño de ojo

lol!
Hola Julieta wow que bacano de argentina una prima se fue hace poco a vivir alla y dice que hace un frio barbaro xD.....intimidado que va!!! , no pero si jajaja es que es como medio raro y mas que piensen que yo sea como medio rarito , esto lo hago por Cami...estaria bueno eso porque asi no seria como el unico aca,....las baldas estan bien vacanas ya casi las tengo en guitarra porque se me hace que las versiones acusticas son las mejores

Pues gracias por la bienvenida nos vemos..


Última edición por Mateo el Lun Sep 28, 2009 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Sep 28, 2009 4:25 pm

sandrita escribió:
Mateo escribió:
sandrita escribió:
Hola!!! Bienvenido!! soy Sandra de Perú Smile
No te preocupes, que yo sepa no eres el unico chico aquí aunque obviamente este foro esta compuesto en su mayoría por mujeres :hehe:
Por supuesto que me encanto la version de David de When you say you love me.. y Contigo en la Distancia ni se diga.
Espero que la pases muy bien aqui en el foro.. lol!

mucho gusto Sandra ,gracias por la bienvenida que bacano eres de Peru de que parte?....lo raro que se me hace es quie ayer le heche una ojeada y no vi a nuinguno!

nos vemos...xD

Soy de Lima Smile

a! si en tu avatar lo dice, que pena por la pregunta tan boba,....sera que te puedo preguntar algo ya que eres de Peru, es que siempre he tenido esta inquietud, cual es la musica tipìca de alla osea como aqui en Colombia nos conocen con el vallenato y digamos Argentina por el tango y España por el flamenco , pues cual es la de ustedes???;D
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Sep 28, 2009 6:03 pm

Mateo escribió:
alecg96 escribió:
Holaa matteo , cami te congtagio la archiemania? xD jaaa no importaa primero pnce MATEO? HOMBRE FUFURUFU! xD ajajaja noo sta bn... tienes muchas razones Very Happy BIENVNDIDO UAL FOROOOOOOO santa santa santa santa

HOla Alecg96, pues ella no fue porque Camila conocia a David hace relativamente poco, igual que yo a ella nos conocimos por amigos mutuos y pues Cami y yo tememos mucho en comun como que nos gusta mucho la musica y otras cosas y pues ella al decirme que era fan de David fue que yo le dije que a mi tambien me parecia buen cantante.....a......de que pais eres???? porque aqui en Colombia es un insulto para los hombres que les digan FUFURUFOS , aqui los fufurufos son las grillas o grillos y en mi caso me estas tratando de PIROBO y yo de eso no tengo ni un pelo
De todas formas gracias por la bienvenida y disculpa pero me sacaste la piedra un poquito tal vez en tu pais signifique otra cosa.

nos vemos luego...

jajaja soi de peruuu jaja peroo noo eso no significa esoo aca jaja no me referiaa a eso Very Happy bienvndidoo de nuevoo ..eres uno de los pocos hombres qe acqe aepta qe archieee essuuppeeer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyMar Sep 29, 2009 12:47 am

que onda mateo!!!
espero que te la pases super bien
yo soy denis y soy originaria de coahuila mexico
pero por mis estudios me vine a vivir a durango mexico
jaja bueno yo tengo 17 años y estudio medicina
increible pero sierto ysi he escuchado la cancionde when you said you love me
y laverdad meencanta
bueno mateo no me veras muy seguidopor aqui
debido a que tengo un chorro de tareas trabajos y mucho pero mucho que estudiar
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyMiér Sep 30, 2009 3:50 pm

alecg96 escribió:
Mateo escribió:
alecg96 escribió:
Holaa matteo , cami te congtagio la archiemania? xD jaaa no importaa primero pnce MATEO? HOMBRE FUFURUFU! xD ajajaja noo sta bn... tienes muchas razones Very Happy BIENVNDIDO UAL FOROOOOOOO santa santa santa santa

HOla Alecg96, pues ella no fue porque Camila conocia a David hace relativamente poco, igual que yo a ella nos conocimos por amigos mutuos y pues Cami y yo tememos mucho en comun como que nos gusta mucho la musica y otras cosas y pues ella al decirme que era fan de David fue que yo le dije que a mi tambien me parecia buen cantante.....a......de que pais eres???? porque aqui en Colombia es un insulto para los hombres que les digan FUFURUFOS , aqui los fufurufos son las grillas o grillos y en mi caso me estas tratando de PIROBO y yo de eso no tengo ni un pelo
De todas formas gracias por la bienvenida y disculpa pero me sacaste la piedra un poquito tal vez en tu pais signifique otra cosa.

nos vemos luego...

jajaja soi de peruuu jaja peroo noo eso no significa esoo aca jaja no me referiaa a eso Very Happy bienvndidoo de nuevoo ..eres uno de los pocos hombres qe acqe aepta qe archieee essuuppeeer Very Happy

entonces que significa?,.....pues no tendria porque decir que el no es buen cantante si lo es y para mi opinion muy bueno y con eso de sus cuerdas vocales realmente es de admirar porque ni siquiera podria hablar bien por eso siempre me asombro cuando canta
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyMiér Sep 30, 2009 3:59 pm

denis escribió:
que onda mateo!!!
espero que te la pases super bien
yo soy denis y soy originaria de coahuila mexico
pero por mis estudios me vine a vivir a durango mexico
jaja bueno yo tengo 17 años y estudio medicina
increible pero sierto ysi he escuchado la cancionde when you said you love me
y laverdad meencanta
bueno mateo no me veras muy seguidopor aqui
debido a que tengo un chorro de tareas trabajos y mucho pero mucho que estudiar

Que onda Denis wow estudias medicina eso de mucha menoria y dedicacion , lo se porque mi papa es neurocirujano y casi ni lo veo porque se la pasa en el hospital con eso de los turnos y hasta de noche y cada rato esta estudiando porque dice que en esa profesion siempre hay algo nuevo que aprender mi papa es un vacan y es un duro pero lo chistoso de el es que a veces mi se acuerda de mi nombre ,pienso yo que debe ser de todo lo que tiene en la cabeza,...espero que tu escojas una especializacion menos sacrificada para que puedas vivir

Bueno gracias por la Bienvenida y nos vemos entonces de ves en cuando xD
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyLun Oct 05, 2009 2:11 am

Mateo escribió:
denis escribió:
que onda mateo!!!
espero que te la pases super bien
yo soy denis y soy originaria de coahuila mexico
pero por mis estudios me vine a vivir a durango mexico
jaja bueno yo tengo 17 años y estudio medicina
increible pero sierto ysi he escuchado la cancionde when you said you love me
y laverdad meencanta
bueno mateo no me veras muy seguidopor aqui
debido a que tengo un chorro de tareas trabajos y mucho pero mucho que estudiar

Que onda Denis wow estudias medicina eso de mucha menoria y dedicacion , lo se porque mi papa es neurocirujano y casi ni lo veo porque se la pasa en el hospital con eso de los turnos y hasta de noche y cada rato esta estudiando porque dice que en esa profesion siempre hay algo nuevo que aprender mi papa es un vacan y es un duro pero lo chistoso de el es que a veces mi se acuerda de mi nombre ,pienso yo que debe ser de todo lo que tiene en la cabeza,...espero que tu escojas una especializacion menos sacrificada para que puedas vivir

Bueno gracias por la Bienvenida y nos vemos entonces de ves en cuando xD

que padre por tu papá
pero digo pues tu ni lo vez eso es lo malo
y si por lo que me han dicho mis maestros
medicina es una carrera en la que nunca se deja de estudiar
uno siempre tiene que estar actualizandose siempre hay algo nuevo
que aprender y pues yo pienso escojer oncologia (cancer) o pediatria
pero pues la primera es muy triste y la segunda es como q mas relajada
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! EmptyMiér Oct 14, 2009 4:36 pm

denis escribió:
Mateo escribió:
denis escribió:
que onda mateo!!!
espero que te la pases super bien
yo soy denis y soy originaria de coahuila mexico
pero por mis estudios me vine a vivir a durango mexico
jaja bueno yo tengo 17 años y estudio medicina
increible pero sierto ysi he escuchado la cancionde when you said you love me
y laverdad meencanta
bueno mateo no me veras muy seguidopor aqui
debido a que tengo un chorro de tareas trabajos y mucho pero mucho que estudiar

Que onda Denis wow estudias medicina eso de mucha menoria y dedicacion , lo se porque mi papa es neurocirujano y casi ni lo veo porque se la pasa en el hospital con eso de los turnos y hasta de noche y cada rato esta estudiando porque dice que en esa profesion siempre hay algo nuevo que aprender mi papa es un vacan y es un duro pero lo chistoso de el es que a veces mi se acuerda de mi nombre ,pienso yo que debe ser de todo lo que tiene en la cabeza,...espero que tu escojas una especializacion menos sacrificada para que puedas vivir

Bueno gracias por la Bienvenida y nos vemos entonces de ves en cuando xD

que padre por tu papá
pero digo pues tu ni lo vez eso es lo malo
y si por lo que me han dicho mis maestros
medicina es una carrera en la que nunca se deja de estudiar
uno siempre tiene que estar actualizandose siempre hay algo nuevo
que aprender y pues yo pienso escojer oncologia (cancer) o pediatria
pero pues la primera es muy triste y la segunda es como q mas relajada

te puedes especializar primero en Pediatria luego en Onco asi yo he visto que hacen los amigos de mi papa...pero no te creas que pediatria es mas facil que adultos yo veo mas relajados a los medicos generales, pero de todas formas lo que escojas que sea porque te gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOla soy Mateo!! Empty
MensajeTema: Re: HOla soy Mateo!!   HOla soy Mateo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOla soy Mateo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: