PORTALÍndiceCalendarioMiembrosFAQBuscarGrupos de UsuariosBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ...mis...imagenes ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 26
Localización : Mundo Archie =)

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyJue Oct 02, 2008 8:07 pm

Bueno, yo tmb tngo ganas de compartir con uds mis creaciOnes...^^
Asi qe...les postearé algunas imágenes qe hize y qe tngo mas a la mano y qe en verdad m gustan mucho ^^...espero qe a uds tmb les gusten! Son más que nada los banner que hize para el blog y el foro en diversas ocasiones y mis firmas y avatares [al final] ^^


...mis...imagenes ^^ Listoo10

...mis...imagenes ^^ 110

...mis...imagenes ^^ Banerr10

...mis...imagenes ^^ Banner10

...mis...imagenes ^^ Firmap18

...mis...imagenes ^^ Archan12

...mis...imagenes ^^ Avatar12

...mis...imagenes ^^ Avatar11

Y LA MAS SIMBOLICA [DE LA CUAL POR CIERTO AMOOO LA FOTOOO^^:

...mis...imagenes ^^ Archul10

Espero qe les gusten!
Seguiré haciendo más Very Happy!!
[Nota: si algo he notado, y quizas lo noten, es que ..desde el primer banner qe he hecho hasta ahora ..he mejorado bastante...Y TODO MOTIVADA POR ARCHIE!...COMO CAMBIA NUESTRAS VIDAS PARA BIEN NO? =)]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 26
Localización : Mundo Archie =)

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyJue Oct 02, 2008 8:13 pm

tngO una geniaaal idea Very Happy!!
PORQE NO ME DEJAN AQUI , de nuevo, DE QUE PAISES SON PARA HACERLES UNA IMAGEN DE ARCHIE CON SU BANDERA!! Y LO COLOCAREMOS EN EL PORTAL DEL FORO! =)
QE DICEN? ^^

estaria encantada de hacer las imagenes!! Very Happy



...mis...imagenes ^^ Archan13
...mis...imagenes ^^ Firmap19
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30
Localización : Archuleta Avenue ..

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyJue Oct 02, 2008 8:19 pm

o_o ..!!! Estan CHEBERES .. jajaja .. muy buenas ... disculpa pero k programa usas????

y tus ideas son rebuenas tambien .. ke chbre .. mas chebre kedara el foro ..!!! soy Erika de Peru jajaja

_________________
...mis...imagenes ^^ Crush10
...mis...imagenes ^^ J8o31s10 ...mis...imagenes ^^ 14obrr10 ...mis...imagenes ^^ _archa12 ...mis...imagenes ^^ Ju9yk411
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 26
Localización : Mundo Archie =)

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyJue Oct 02, 2008 8:47 pm

jaja sii!
utilizo el photo editor ^^!
Es un programa qe se ve reeeeeemoooooooonseeee...
pero cuando le coges el truco todo se haceeee !! Very Happy



...mis...imagenes ^^ Archan14
...mis...imagenes ^^ Firmap20
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30
Localización : Archuleta Avenue ..

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyJue Oct 02, 2008 9:01 pm

O_o k envidia ... hicistes algun curso o asi a la chiripa no mas ..!!

_________________
...mis...imagenes ^^ Crush10
...mis...imagenes ^^ J8o31s10 ...mis...imagenes ^^ 14obrr10 ...mis...imagenes ^^ _archa12 ...mis...imagenes ^^ Ju9yk411
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyJue Oct 02, 2008 11:33 pm

he soi d mex!!! has uno porfa!!!
sq io no soi creativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
iheartarchie :)

iheartarchie :)

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 30
Localización : anaheim,california

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyVie Oct 03, 2008 5:33 am

io trato de hacer una de archie con la bandera de honduras... pero no me sale Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/ingridfajardo19
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 26
Localización : Mundo Archie =)

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyVie Oct 03, 2008 3:57 pm

Erika_Archangel escribió:
O_o k envidia ... hicistes algun curso o asi a la chiripa no mas ..!!


jaja! de xiripa nomas! Very Happy
es qeee como paro arrto en la maqiina he tenido qe aprender a gastar mi tiempo n algo i qe mejor qe diseñando cosas Very Happy...
poco a poco fui mejorando y ahora tngo alguito mas de canxa en eso ^^!


...mis...imagenes ^^ Archan16
...mis...imagenes ^^ Firmap22
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://shivi-14.hi5.com
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 30
Localización : Archuleta Avenue ..

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyVie Oct 03, 2008 5:10 pm

ziilvita^^ escribió:
Erika_Archangel escribió:
O_o k envidia ... hicistes algun curso o asi a la chiripa no mas ..!!


jaja! de xiripa nomas! Very Happy
es qeee como paro arrto en la maqiina he tenido qe aprender a gastar mi tiempo n algo i qe mejor qe diseñando cosas Very Happy...
poco a poco fui mejorando y ahora tngo alguito mas de canxa en eso ^^!


O_o .. ayer kise hacer algo .. pero naaa .. soy mala en esto .. tengo k ponerme en algun curso ..!! yo tengo el corel draw x3 creo o nose como se llama .. pero naaa ..!! necesito un profe .. jajaj ..!!

_________________
...mis...imagenes ^^ Crush10
...mis...imagenes ^^ J8o31s10 ...mis...imagenes ^^ 14obrr10 ...mis...imagenes ^^ _archa12 ...mis...imagenes ^^ Ju9yk411
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyMar Nov 18, 2008 9:37 pm

la vdd rodo lo q hacs me encanta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liss_Archie

Liss_Archie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 28

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyMiér Nov 19, 2008 12:20 am

;O Yo pense qe usabas el photoshop xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
denis

denis

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 27
Localización : en mi unico mundo

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyMiér Nov 19, 2008 1:11 am

Liss_Archie escribió:
;O Yo pense qe usabas el photoshop xD
q no usa photoshop??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liss_Archie

Liss_Archie

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 28

...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ EmptyMiér Nov 19, 2008 5:15 pm

arriba dice photo editor..
No tengo entendido qe es el mismo o si? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




...mis...imagenes ^^ Empty
MensajeTema: Re: ...mis...imagenes ^^   ...mis...imagenes ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
...mis...imagenes ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo con mis cinto de balas y mi super colcha naranja
» 01012012 Donghae Comparte Foto En Twitter Con Taemin
» Marduk e Immolation: Serpent Sermon Tour 2012
» In Another Life -TERMINADA-
» Joe Jonas realiza serie, película y videoclip en una semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: Rincones de arte.-
Cambiar a: