¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Confesionario...xD

Ir abajo 
+15
mapilar
camil@
Anggela
Luna
sandrita
Liss_Archie
Vivian
bahzz!
gabrielacba
iheartarchie :)
luenlaluna
Jazz
denis
Erika_Archangel
ziilvita^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:56 pm

bahzz! escribió:
confieso qe mañana va ser un dia muyyy especial

xq?? si se pued saber No
Volver arriba Ir abajo
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyJue Nov 27, 2008 2:33 am

Confieso qee Kiero qe llegue diciembre Ya
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyJue Nov 27, 2008 3:11 pm

Confieso que acabo de abrir la pagina de Star 94 Fm y oh gran sorpresa ver a David haciando promocion para el concierto, no se si ya lo han visto pero yo hasta ahora veo esta propaganda y se ve tan lindo super ojitos ........pero al mismo tiempo siento tristeza Sad por que no voy ha ir estas vacaciones a ya, preciso a mi mama se le dio este año ir a España No No No
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyVie Nov 28, 2008 6:04 am

confieso q baje un programa q se le llama el raton fantasma..lo hize para poder hacer mas votos en vh1 y mtv3..
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptySáb Nov 29, 2008 1:34 am

Vivian escribió:
Confieso que acabo de abrir la pagina de Star 94 Fm y oh gran sorpresa ver a David haciando promocion para el concierto, no se si ya lo han visto pero yo hasta ahora veo esta propaganda y se ve tan lindo super ojitos ........pero al mismo tiempo siento tristeza Sad por que no voy ha ir estas vacaciones a ya, preciso a mi mama se le dio este año ir a España No No No


OMG??? vas ir a España??? orale que padre mi amiga me dijo que en España todo estaba mas caro que aca en Mexico (logico) digo ella se fue como un mes y medio de vacaciones a España y a Italia (que envidia)


confieso que kiero ir a disney paris hahaha creo q ia lo habia pueesto

confieso q de graduacion de prepa quiero ir a Los Angeles o a New York
Volver arriba Ir abajo
Liss_Archie

Liss_Archie


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Edad : 33

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyDom Nov 30, 2008 8:57 am

confieso qe AMO la version del foro de navidad..
Es lo maximo! jaja Muy buena la del gorrito
Felcidades! Kedo muy bieen!
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyDom Nov 30, 2008 2:20 pm

confieso q eyer mate a mi celular Sad llorare por el resto del año hasta juntar lo suficiente como para mandarlo a reparar q son cmo 800 pesos mexicanos Sad a morir de habre para no decirle a mi madre xq m asesina y en la vida m vuelve a comprar algo electronico, lo mismo le pas a mi iPod se callo y no prendio de la pantalla Sad, Sad, pero en el cel se oye el mp3 es lo unico q m agrado Smile y tmb puedo llamar:),pero no puedo ver:(
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyLun Dic 01, 2008 2:15 pm

[quote="denis"]confieso q eyer mate a mi celular Sad llorare por el resto del año hasta juntar lo suficiente como para mandarlo a reparar q son cmo 800 pesos mexicanos Sad a morir de habre para no decirle a mi madre xq m asesina y en la vida m vuelve a comprar algo electronico, lo mismo le pas a mi iPod se callo y no prendio de la pantalla Sad, Sad, pero en el cel se oye el mp3 es lo unico q m agrado Smile y tmb puedo llamar:),pero no puedo ver:([/qu

Siento mucho la muerte de tu celular yo te entiendo porque se me han caido ya varias veces plop una vez al inodoro sonrojarse eso solo me pasa a mi. pero bueno al menos puedes hacer llamadas de ::ambulancia::
P.D Si alla en España es muy caro todo pero como dice davidarchuletaismyangel yo todavia soy una surpermantenida Embarassed Embarassed Embarassed

Confieso que estoy Muy Felizzzzsonrisota ......Ahhh si la decoracion del foro esta muy linda lol! Que tierno se ve David con ese gorrito super ojitos
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyLun Dic 01, 2008 5:38 pm

Confieso que ya me toca desconectarme del internet porque desde hace rato estoy asi Confesionario...xD - Página 22 Emoticono_097 .........es seguro que mañana en el parcial final no me van a preguntar: Es cierto que David tenia un chaqueta azul en el desfile de Macy? carcajadas carcajadas carcajadas ...porque si las preguntas son de David seguro me saco un 5
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyLun Dic 01, 2008 11:48 pm

Vivian escribió:
Confieso que ya me toca desconectarme del internet porque desde hace rato estoy asi Confesionario...xD - Página 22 Emoticono_097 .........es seguro que mañana en el parcial final no me van a preguntar: Es cierto que David tenia un chaqueta azul en el desfile de Macy? carcajadas carcajadas carcajadas ...porque si las preguntas son de David seguro me saco un 5

hahaha io x estar aki en la compu y x lo preocupada de mi celular ayer no estudie nada de filosofia y me fue de la patada, nimodo ahora a estudiar para ordinario o para extra Sad a punto de llorar
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 02, 2008 4:12 am

confieso q cada dia q pasa me encanta mas david,,=0
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 02, 2008 11:59 pm

confieso k me enknto archi con gorro de santa
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyJue Dic 04, 2008 2:49 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
confieso q baje un programa q se le llama el raton fantasma..lo hize para poder hacer mas votos en vh1 y mtv3..

Confieso que HE escuchado de eso .. pero no entiendo como funciona ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyVie Dic 05, 2008 4:10 pm

Confesionario...xD - Página 22 TgC_emoticon751 Confieso que estoy felizzzzz por fin llegaron las vacaciones para mi ...casi no se termina este semestre

y tambien confieso que unos compañeros me invitaron a ir a un chuzo para festejar que nos fue bien y la verdad no quiero ir porque conociendolos como me los conozco Confesionario...xD - Página 22 Ebrios uhmmmmmmm mejor no, por eso me vine a esconder en el foro
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptySáb Dic 06, 2008 11:12 am

Vivian escribió:
Confesionario...xD - Página 22 TgC_emoticon751 Confieso que estoy felizzzzz por fin llegaron las vacaciones para mi ...casi no se termina este semestre

y tambien confieso que unos compañeros me invitaron a ir a un chuzo para festejar que nos fue bien y la verdad no quiero ir porque conociendolos como me los conozco Confesionario...xD - Página 22 Ebrios uhmmmmmmm mejor no, por eso me vine a esconder en el foro

Confieso que alegra tu decision ..!! uno NUNCA sabe que kosas hay por ahi ..!! asi k mejor en casita con la compu prendida y viendo a Archie .. jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 09, 2008 5:34 am

CONFIESO Q DAVID SE PRESENTO EN LOS ANGELES Y AQUI EN ANAHEIM Y NO FUI A NINGUNA DE LAS DOS POR MAL INFORMADA super ojitos super ojitos super ojitos

TAMBIEN CONFIESO Q ESTOY SUPER TRISTE a punto de llorar a punto de llorar YO QUIERO VERLO a punto de llorar a punto de llorar Y SIEMPRE ME LO PIERDO
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 09, 2008 3:38 pm

scratch Confieso que estoy confundida porque mi amigo Matias se esta comportando como medio raro ... Suspect un dia me ayuda abrir una cuenta en youtube para poner unos videos de David que habia hecho y al otro dia se pone como furico porque pongo una cancion de David , con decirles que el domingo que en TNT transmitiron los American Music Awards estuvo llamando todo el tiempo y llego a mi casa preciso cuando David estaba presentando el premio y se paro enfrente del televisor y no me dejo verlo, me provocaba matarlo GRRR!! ::pelear:: picon
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 09, 2008 4:36 pm

Embarassed Embarassed Embarassed plop Uhppssss Confieso que se me habia olvidado contarles que abri una cuenta en youtube el domingo pasado con la ayuda de mi amigo ya que el habia copiado unos videos que habia hecho de David y otros hace rato y pues el me convencio de ponerlos en youtube... pues la verdad no estaba muy segura que gustaran ya que no soy la experta en edicion de video pero bueno ahi ya estan

P.D Si los ven no me traten duro pos diganmen la verdad de como les pareceron pero suavecito :hehe:
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptySáb Dic 13, 2008 12:49 pm

Vivian escribió:
Embarassed Embarassed Embarassed plop Uhppssss Confieso que se me habia olvidado contarles que abri una cuenta en youtube el domingo pasado con la ayuda de mi amigo ya que el habia copiado unos videos que habia hecho de David y otros hace rato y pues el me convencio de ponerlos en youtube... pues la verdad no estaba muy segura que gustaran ya que no soy la experta en edicion de video pero bueno ahi ya estan

P.D Si los ven no me traten duro pos diganmen la verdad de como les pareceron pero suavecito :hehe:

confieso que quiero el link para poder ver el video :hehe: :hehe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptySáb Dic 13, 2008 7:26 pm

Pues si no, el link Embarassed como dificil que puedan verlos videos sin el link carcajadas

Voy a confersar varias cosas

1.Fui a noche al concierto de Juanes y cuando estaba Juanes tomando agua yo grite con todas mis fuerza QUE VIVIA DAVID ARCHULETA plop debi haber gritado algo mas inteligente pero fue lo unico que se me ocurrio , las personas que estaban a mi alrededor se quedaron viendome asi Shocked por cierto el concierto estuvo Wowww pero quiero ir a uno de David

2 Confieso que tengo miedo porque en un rato nos vamos a subir al avion y preciso a una tia se le di por contarnos las estadisticas de problemas aereos affraid

3 Y confieso que por dejar todo para ultima hora se me olvido empacar una camara que me recomedo mi mama y ella me la esta preguntando ceñoo

P.D http://es.youtube.com/user/LauVian97
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptySáb Dic 13, 2008 11:26 pm

confieso 1 me fui a 2 extraordinarios Sad mi madre casi no me dijo nada pero el lunes tengo uno pero estoi aki
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyDom Dic 14, 2008 3:42 pm

Confieso que me volvi adicta al internet diario. Todo para enterarme algo de David cheers
Volver arriba Ir abajo
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyLun Dic 15, 2008 8:29 pm

confieso que amo el nuevo video de Archie ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 16, 2008 12:57 am

confieso q quisiera ser io la chava del video de A little to not over haaaaaaaaa
se imaginan algo asi (se vale soñar)
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 EmptyMar Dic 16, 2008 4:53 pm

Confieso que es la primera vez que me inscribo en un foro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confesionario...xD - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Confesionario...xD   Confesionario...xD - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confesionario...xD
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: ¡ JuegOs !-
Cambiar a: