| en el circulO de simulacro :D | |
|
+4Liss_Archie Melissa15 Erika_Archangel ziilvita^^ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: en el circulO de simulacro :D Lun Nov 03, 2008 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Lun Nov 03, 2008 6:36 pm | |
| Awww .. !! que lindo .. me gustaria escribir uno en el Icpna pero seguro me botan ...!! | |
|
| |
Melissa15 Admin
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Localización : ARCHIETOWN :)
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Lun Nov 03, 2008 10:55 pm | |
| Aww qe liindoo ^^ , por mi yo escribiria archi , archiie por todo mi colegiio, pero me expulsariian xD, asi qeme conformo con escribir en mi carpeta y en las paredes del salon juju | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Lun Nov 03, 2008 11:26 pm | |
| Jajaj Esta Muy Lindooooo! ^^ | |
|
| |
bahzz!
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 34 Localización : Brasil :D
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Mar Nov 04, 2008 12:21 am | |
| | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Miér Nov 05, 2008 10:54 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- Awww .. !! que lindo .. me gustaria escribir uno en el Icpna pero seguro me botan ...!!
jaja igual a mi, me va muy muy mal te quedo super Ziilvita ^^ | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Miér Nov 05, 2008 11:21 pm | |
| | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Vie Nov 07, 2008 6:37 pm | |
| Pues sinceramente es la primera vez que oigo que en simulacro se hace un circulo y como para que?.........Bueno yo se que se van a reir al leer esto pero sinceramente no entiendo ; si me explican estaria bien. Bueno pero escribir el nombre de David por todos lados esta de pelos por que asi la gente se pregunta quien es el, y si son bien curiosos averiguaran de el.......... me acorde de un dia que un compañero me pidia un cuaderno prestado y el todo curioso se puso a revisarla todo y encontro en una hoja que habia escrito David en todo la hoja de distintas formas y tamaños y rego el chisme que a mi me gustaba un tal David Patiño que ni yo conozco y me toco aclarar todo y decirles que el David que a mi me gustaba era Archi. Pero bueno asi varias personas lo conocieron que es lo importante. P.D En serio expliquenme eso del circulo y no se rian mas. | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Vie Nov 07, 2008 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Sáb Nov 08, 2008 12:17 pm | |
| Ahhhhh ve aqui no se habla de ese circulo sino de los sitios estrategicos de ubicacion por areas de pendiento de la institucion que sea, y las salidas de emergencia, asi las personas saben a donde ir y con quienes de debe encontrar..........es que esto lo se por que hice el curso de primer respondiente de da la Secretaria de Salud de Bogota, por esto del terremoto que va pasar. Gracias zilvita por la explicacion es vacano aprender algo nuevo :hehe: y gracias por no rierte de mi ignorancia Espero que este escribiendo bien por que sueño tengo ........si que soy mosoquista.Pero gracias enserio GRACIAS | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D Sáb Nov 08, 2008 5:42 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- Vivian escribió:
- Pues sinceramente es la primera vez que oigo que en simulacro se hace un circulo y como para que?.........Bueno yo se que se van a reir al leer esto pero sinceramente no entiendo ; si me explican estaria bien. Bueno pero escribir el nombre de David por todos lados esta de pelos por que asi la gente se pregunta quien es el, y si son bien curiosos averiguaran de el.......... me acorde de un dia que un compañero me pidia un cuaderno prestado y el todo curioso se puso a revisarla todo y encontro en una hoja que habia escrito David en todo la hoja de distintas formas y tamaños y rego el chisme que a mi me gustaba un tal David Patiño que ni yo conozco y me toco aclarar todo y decirles que el David que a mi me gustaba era Archi.
Pero bueno asi varias personas lo conocieron que es lo importante. P.D En serio expliquenme eso del circulo y no se rian mas.
jaja! (no rio por lo del circulo! sino por lo de tu cuaderno xD) jajaja! aii Dioos! la gente qe saca conclusiones adelantadas! cuando io pongo n mi Nick "Te amo archie!" "Eres l mejoor!" cosas asi...piensan qe es mi noviO xD jaja! bueno, el circulo de simulacro para sismos, mayormente se hace en las escuelas e instituciOn qe tengan bastante gente, y se hace con el fin de agrupar a los que estudian o trabajan juntos para que, si ocurre algo malo, poder ubicarlos rapidamnt segun su circulo =) jajaa t pazast cn tu cuaderno hahaha io tampoco sabia q era l circulo hahaahahaha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: en el circulO de simulacro :D | |
| |
|
| |
| en el circulO de simulacro :D | |
|