MUCHAS GRACIAS NIÑAS.....................estoy tan feliz
FELIZ FELIZ FELIZ por que ayer me dieron un regalo que no me lo esperaba ¡A que no creen que ! El Cd de DAVID no lo podia creer ; mi hermana me lo pre ordeno y compro la cancion de Angeles por tunes :hehe: :hehe: :hehe: que felicidad y yo que estaba tan triste por que no lo iba a tener rapido.
Y sinceramente no me lo esperaba y menos de mi hermana por que ella habia estado tan furiosa conmigo por lo que le hice a su carro.............................les voy acontar, resulta que hace semanas no me acuerdo bien cuando fue, le pedi prestado el carro a mi hermana por que yo tenia pico y placa con el mio e iba tarde para la universidad y tenia que hacer otras cosas tambien en fin , ya en la noche cuando iba entrando el carro al garaje se me va esta berraco y casi tumbo la casa rompi la puerta y un poco de cosas ;el carro quedo hecho ::@$%:: ..................entonces claro todos se pusieron furiosos ,mi papa me quito la tarjeta y me hizo que pagara con mis ahorros de toda la vida
el arreglo del carro.
Pero ayer ya me quitaron todos los castigos y la pase muy bien me hicieron una fiesta y todo..............Ahh por cierto mi hernano me compro un computador portatil y de este les estoy escribiendo y ahora se voy a poder votar en las horas libres en lugar de de ir a un cafe internet.
Si supiera mi hernamo que el uso que le voy a dar es mas que todo para conectarme a internet me mata.
Gracias de verdad por sus deseos, en verdad ayer se cumplieron