| OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Miér Nov 12, 2008 11:34 pm | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un dia dspues lo se pro mas vale tard q nunca hahaha tal cmo n mi sueño crei q ia no habia di dos vueltas hahahaha y estaba hasta abajo solo habia cmo 3 o 4 haha q emocion ahorita lo voi a oir ya saq todo hahaha tiene cmo un agradecimiento muy largo hahaha alrato lo leere q emocion | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| |
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Lun Nov 17, 2008 5:07 am | |
| YO TAMBIEN YA LO TENFO Y TENGO A TODOS LOCOS EN LA CASA PONIENDO EL CD A CADA RATO... YO LO FUI A COMPRAR COMO A LAS 2 DE LAS TARDE Y SOLO HABIAN COMO 2 CD Y NINAS MAS ESTABAN COMPRANDO YO ESTABA Q LLORABA DE LA EMOCION DE VER Q SE ESTA VENDIENDO EL CD..
ASI Q A MANTENER EL APOYO A DAVID NUNCA OLVIDARNOS DEL EL COMO SUELE SER CON OTROS ARTISTAS :hehe: | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Lun Nov 17, 2008 2:12 pm | |
| yo por causas del destino, lo compre apenas ayer ! cuando llegue a wal mart y vi el Cd de David grite y di un salto, y ahi habia unas personas que me miraban asi ---> o_O, pero a mi no me importo xD queria ir a K Mart tmb pero ya no pude u______U | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Mar Nov 18, 2008 9:31 pm | |
| - Jazz escribió:
- yo por causas del destino, lo compre apenas ayer !
cuando llegue a wal mart y vi el Cd de David grite y di un salto, y ahi habia unas personas que me miraban asi ---> o_O, pero a mi no me importo xD queria ir a K Mart tmb pero ya no pude u______U no importa mas vale tarde que nunca | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Miér Nov 19, 2008 12:17 am | |
| Yo aun lo sigo sperando x_x Aunqe ya tengo todas las canciones en mi iTunes incluyendo los Bonus | |
|
| |
denis
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Miér Nov 19, 2008 1:09 am | |
| - Liss_Archie escribió:
- Yo aun lo sigo sperando x_x
Aunqe ya tengo todas las canciones en mi iTunes incluyendo los Bonus ha io no tngo el bonus solo tngo el de wal mart | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Miér Nov 19, 2008 1:00 pm | |
| - denis escribió:
- Liss_Archie escribió:
- Yo aun lo sigo sperando x_x
Aunqe ya tengo todas las canciones en mi iTunes incluyendo los Bonus ha io no tngo el bonus solo tngo el de wal mart haha yo tmb no mas tengo ese | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd Miér Nov 19, 2008 5:11 pm | |
| X aqi en internet ya stan todos jeje busqnlos ^^ Mi primo me paso una direccion de un blog donde los tenian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd | |
| |
|
| |
| OMG!!!!!!!! acabo d comprar el cd | |
|