| CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Mar Nov 18, 2008 8:21 pm | |
| Hola a todos. Soy nueva en este foro y queria dejar un comentario acerca del album. Tengo las versiones deluxe de Amazon y Itunes (no podía esperar a que el album llegue a Peru, por lo que tengo que agradecer a TEAM ARCHIE por obsequiarme las versiones digitales del album). El album es increible. Los bonus tracks son buenísimos, no entiendo porque no estan en el album. Mis favoritas: Crush A litlle too not over you My hands Desperate You eyes dont lie Falling Let me go Waiting for Yesterday Somebody out there Works for me (Walmart version) Cuales son sus favoritas? Ah, me olvidaba.... Disfruten esta foto.............INCREIBLEEEEEEEEE | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Mar Nov 18, 2008 8:25 pm | |
| Lástima... No me salio la foto, por eso la puse como avatar.... No es para morirse???? alguien me puede enseñar a adjuntar una imagen....??? | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Mar Nov 18, 2008 8:45 pm | |
| hola sandrita io tmb tengo el cd walmart version hahaha me encanta a little to not over touch my hands my hands you're eyes don't lieeeeeeee y claro crush y angels la vdd no he oido too el cd | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Jue Nov 20, 2008 10:49 pm | |
| Todo el disco es una delicia! mis favoritas son Crush, A Little Too not over You, Angels, Works for me!, You Can & Barriers es que amo todas!
escuche ayer algunos bonues tracks de la version deluxe pero necesito escucharlas + | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Vie Nov 21, 2008 5:46 am | |
| mi favoriItas son
TODAS Y LAS DEL BONUS TRACK ME ENCANTA WAITING FOR YESTERDAY...ES TAN PEGAJIZA..=) | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Vie Nov 21, 2008 9:34 am | |
| El disco es increible ..Falling es muy muy lindo ..!! TODOS son mis favoritos ..!!! solo me falta escuchar Works For Me .. voy a esperar porque derrepente Jive lo pone en iTunes ..!! y asi ya lo compro ..!! | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Vie Nov 21, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Sáb Nov 22, 2008 4:04 pm | |
| La voz femenina de To be with you es de Kara Dio Guardi, la nueva 4ta juez de American Idol y, quien escribió esta cancion. | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? Sáb Nov 22, 2008 5:30 pm | |
| Gracias Sandrita no sabia yo pensaba que era una niña de la misma edad de David ....................y pensandolo ya no me gustaria ser ella El CD es espectacular no puedo escoger solo una | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? | |
| |
|
| |
| CUALES SON TUS CANCIONES FAVORITAS DEL CD? | |
|