| David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo | |
|
+5Vivian iheartarchie :) denis Erika_Archangel sandrita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Vie Nov 21, 2008 12:13 pm | |
| He averiguado que este domingo 23, David estará como presentador en los American Music Awards (no estoy segura si cantará). Alguien sabe si algun canal de cable en Perú va a trnasmitir este evento. | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Vie Nov 21, 2008 3:32 pm | |
| | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Sáb Nov 22, 2008 12:44 am | |
| | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Sáb Nov 22, 2008 1:37 am | |
| si se q es manana pero no se en q canal lo van a pasar aqui estoy perdida..en usa estoy sonando por verlo cantar en algun evento...ojala cante para los premios teen choice del proximo ano moriria de emocion | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Sáb Nov 22, 2008 6:24 pm | |
| Yo tambien he estado buscando a ver si lo van a transmitir pero todo parece ser que no por eso es que no me gusta ver tv nacional, lo impotante no lo pasan .......espero que por TNT si lo pasen ::suerte:: | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Sáb Nov 22, 2008 9:06 pm | |
| Al parecer el evento se filmo HOY, 22 de Noviembre, ... lo cual mañana saldra por la TV .. | |
|
| |
bahzz!
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 34 Localización : Brasil :D
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Lun Nov 24, 2008 11:00 pm | |
| ayy qe superr! haber si lo encuentro x la cable tv | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Mar Nov 25, 2008 1:24 pm | |
| yo los vi en mi Tv, aww..david estaba re lindo <3 | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Miér Nov 26, 2008 2:52 am | |
| lo vi estaba tan hermoso...y hasta me cai de la silla cuando el presentador de el dijo q era momento de poner a david a la cama ash pero no me gusto por q lo hacen ver como un bb y el ya es casi 18 | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Jue Nov 27, 2008 4:29 pm | |
| Yo lo vi pero en diferido por un canal nacional pero termie furiosa porque cada vez que decian algo de David el que estaba disque traduciendo para el canal se ponia hablar y no mostraban lo que me interesaba con decirles que cuando estaba saliendo David para decir el ganador, al .........es que ni se como decirle al........digamosle presentador se puso hablar y quitaron la señal me provocaba ir hasta dode queda ese canal y ::pelear:: ....Vuelvo y lo digo por eso es que no me gusta ver T.V nacional que porqueria | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| |
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Jue Nov 27, 2008 5:29 pm | |
| En el canal TNT de aqi dicn qe pasaran los AMA el 7 de diciembre :jum: Pero bueeh no me qejo al menos tengo oportunidad de verlos jeje | |
|
| |
denis
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Jue Nov 27, 2008 5:33 pm | |
| - Liss_Archie escribió:
- En el canal TNT de aqi dicn qe pasaran los AMA el 7 de diciembre :jum:
Pero bueeh no me qejo al menos tengo oportunidad de verlos jeje encerio en tnt??? yujuuuuuuuuuuuuuuu haber si no c me olvida hay q anotarlo en la agenda bueno primero lo checo en tv guide | |
|
| |
denis
| |
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Jue Nov 27, 2008 5:42 pm | |
| Sii..! Yo hare lo mismo xq lo vi en comerciales hoy Fue chistoso xq yo vi american music awards y asi Y vi la fecha y no le preste muxa atencion (siempre soy asi) Luego fue qe recorde qe david staria alli Y no supe a qe hora lo pasaran x andar de despistada xD Y no pasaron mas la propaganda :jum: | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
Erika_Archangel Admin
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo Jue Nov 27, 2008 10:46 pm | |
| - ziilvita^^ escribió:
- xD!
yo lo vi en vivo, por internet (gracias a erika) pero justo...justo...JUSTOOO...cuando David va a saliir...la maqiina bitchhh se congela i solo lo escucheeee..no lo viii....nadaa...NI UN POQIITOO!
3 HORAS PEGADA A LA MAQIINA PARA ESO Y EL APARATO ME SALE CON TONTERIAS! ::@$%::
casi la reviento...!! me puse mui mui tristee! [Erika es testigo...U_U]
pero luego lo vi por youtube! SISISISISI ... yo soy Testigo juez, jajajaja Si px .. io si lo pude ver, tuve suerte ya que mi compu se porto MUY BIEN. y fue muy muy lindo ..!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo | |
| |
|
| |
| David se presentará en los AMERICAN MUSIC AWARDS este domingo | |
|