| hOla! Todos | |
|
+4sandrita denis Liss_Archie Luna 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: hOla! Todos Mar Dic 16, 2008 4:45 pm | |
| Hola soy Luna, soy de Bogota soy amiga de Laurita y soy una nueva fan de David Archuleta y la verdad es que es la primera vez que me voy a volver fan de un cantante porque me gusta todo de el, tiene una voz maravillosa y unas canciones relindas, ojala pueda algun dia conocerlo. la cancion que me gusta mas de el es My hands aunque todas son preciosas :hehe: :hehe: :hehe: ........y mi sueño es que aqui en Colombia suene su musica P.D Ya somos dos Laurita lo tienes que compartir | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: hOla! Todos Mar Dic 16, 2008 7:53 pm | |
| Enrealidad aqi lo compartes cn todas jaja ^^ Bienvenida al foro Luna! Soy Liss de venezuela espero qe te pacs Muxo por aqi! | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: hOla! Todos Miér Dic 17, 2008 5:11 pm | |
| hola io soi denis de mexico saludos!! | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| |
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: hOla! Todos Jue Dic 18, 2008 8:15 am | |
| holaaaaaaaaa me alegra ver gente nueva por aqui bienvenida pues nosotras podemos ayudar mucho para q david suene en latinomarica. veo q habemos muchas de diferente paises y si nos pueden pasar la direccion de alguna pag web de radio como lo hizo no me recuerdo quien pero dijo q ya esta sonando en peru..y asi cada una puede votar. | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| |
| |
gabrielacba
| Tema: Re: hOla! Todos Jue Dic 18, 2008 12:20 pm | |
| holas luna me llamo gaby y soy de PERU Lima ! SII! mas fans para David! por q el es los MAIXOMO!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: hOla! Todos Jue Dic 18, 2008 10:13 pm | |
| Hol y BIENVENIDA .. y si kiere que Crush o TODAS las canciones de David comiensen a sonar en tu radio local ..!! pues llama a la radio o pide por medio del foro si tuvieran la cancion ..!! no se preocupen no lo pondran de la noche a la mañana ... pero el tiempo k esperen sera todo a favor cuando escuchen por primera vez la cancion en su Pais ..!! Ese sentimiento es INDESCRIBTIBLE ( no se si asi se escribe) es k toy algo emocionada ..!! Bueno soy Erika, y estoy para ayudarte ..!! Espero disfrutes del FORO ..!!! | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hOla! Todos | |
| |
|
| |
| hOla! Todos | |
|