¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Apoyemos a David

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyMar Dic 16, 2008 10:29 pm

Quisiera pedirles a todos en el foro que cuando tengan tiempo ingresen a la página de Planeta 107.7 FM (www.planeta.com.pe) y soliciten Crush hasta el cansancio. Se que esta radio es peruana pero mi intención es que llegue al tope del ranking y pueda hacerse aun mas conocido.
Solo deben inscribirse en la página y podrán participar. Tal vez este sea el inicio para que empiece a oirse en otros paises de Latinomérica. bounce lol! cheers bounce atrevido
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyMiér Dic 17, 2008 5:13 pm

io seria feliz si la pusieran en exa
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyJue Dic 18, 2008 8:17 am

denis escribió:
io seria feliz si la pusieran en exa

ya las has pedido, llama y pidela q esperas lol! ho si tienes una pag web para poder votar y solicitar :hehe:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyJue Dic 18, 2008 12:03 pm

ya mande mi correo de agradecimientos Very Happy
de paso les pase una imagen dedavid por si podian cambiar a david de la pagina rpincipal q se ve pixeleado O.O con educacion claro xDDDDDDDDDD

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTANM APSANDO UN COMERCIAL DE CRUSH EN PLANETA

DICE: LA ULTIMA ESTRELLA DE AMERICAN IDOL·!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CRUSH- DAVID ARCHULETA

(A MELO DE ALTA FIDELIDAD LE GUSTA DAVID)

AHHHHHHHHHHH
(y ni pista de DC silent sorpresa
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyJue Dic 18, 2008 8:05 pm

Por lo menos todos los dias dejo varios mensajes en todos los foros solicitándo Crush. Es curioso ver que algunos fans (1 )de David Cook ya empezaron a pedir Ligth on en la radio.

Lástima.... David llegó primero!!!!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyJue Dic 18, 2008 8:15 pm

Ahhhh me olvidaba, porfis entren a la página de radio Planeta www.planeta.com.pe y dejen sus comentarios en los diversos foros que hay, votando por Crush para el ranking...

APOYEMOS A DAVID!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyJue Dic 18, 2008 9:48 pm

No te preocupes .. io estoy mandando mensajes, haciendo llamadas desde las 6 am hasta las 10 pm maso ..!!! no se si me bras visto o escuchado mi nombre pero io me hago llamar Eshe ..!! jajaja si px .. io le dice a MELO(9am-1pm) que la pongan que la ponga ...!! y hasta que despues de casi 2 meses la pusieron ..!! O_o ..!!! asi que ha seguir apoyando ..!! MELo ia dije que no le sorprenderia que CRUSH llegue a ser la MEGAPLANETA ..!!!! escucharon eso chicos ..!! MEGAPLANETA y BIG BANG la proxima semana .. creo k seria un record ..!! vamos chicos a llamar y dejar sus mensajes TLF: 4388870 opcion1 ..!!! A votar como locos chicos ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyJue Dic 18, 2008 11:32 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
denis escribió:
io seria feliz si la pusieran en exa

ya las has pedido, llama y pidela q esperas lol! ho si tienes una pag web para poder votar y solicitar :hehe:

la paguina web no c en donde esta para votar creo q no tiene o no la he buscado bien, ahora si io iamara y la pidiera solamente la oirian en cierta region q cubre esta señal.,porque a pesar de ser una cadena nacional de radio, hay varios sectores, y a cierta hora no contestan las llamadas xq hay un programa nacional. una vez llame para pedir una cancion de un grupo local y nunca la pusieron Sad hay tienen q ser muchas las llamadas, oh al menos de q llame de muchas partes y finga ser dif personas
Volver arriba Ir abajo
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyVie Dic 19, 2008 11:23 am

ERIKA tu eres ESHE?????? XDD yo te he visto enlos foros de planeta Very Happy y asandrita tb yo me hago llamar : gabriela xDDD (a falta de inspiracion) hay un "Fenixx" q le llama el chuleta Shocked pero por lo menos le gsuta !

yo tb entro cuando puedo a planeta y lo pido y escucho crush cada dos horas ejejej...
hay q seguir para q sea megaplaneta!

denis: fijate alguna radio local q tenga web y q pasen musica en ingles y pidela a mas no poder >.<

Very Happy:D ç

sandrita: si q raro q LO no este por aca .-. porq salieron casi al mismo tiempo no?

buehhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyVie Dic 19, 2008 7:30 pm

Antes no solia ver American Idol, pero no sé como por accidente vi la primera presentación de David y me quedé feliz Shocked . Bueno tomando en consideración que esta fue la septima temporada de AI, nunca habia escuchado a algun ganador o finalista en las radios (salvo Kelly Clarkson un tiempo despues de que ganara), así que si David ha llegado hasta aquí es un gran logro.... Sigamos apoyando porque no pararemos hasta que llegue a ser Megaplaneta.

Lástima que Crush solo será Bing Bang hasta mañana.... Crying or Very sad ya me habia acostumbrado a escucharlo cada 2 horas, hasta ya me sabia los horarios. Ahora si tendré que estar bien pegada a la radio Razz

PD: Si Light On no se escucha, no importa!!! Eso demuestra que David debió ganar AI.
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptySáb Dic 20, 2008 12:40 pm

sandrita escribió:
Antes no solia ver American Idol, pero no sé como por accidente vi la primera presentación de David y me quedé feliz Shocked . Bueno tomando en consideración que esta fue la septima temporada de AI, nunca habia escuchado a algun ganador o finalista en las radios (salvo Kelly Clarkson un tiempo despues de que ganara), así que si David ha llegado hasta aquí es un gran logro.... Sigamos apoyando porque no pararemos hasta que llegue a ser Megaplaneta.

Lástima que Crush solo será Bing Bang hasta mañana.... Crying or Very sad ya me habia acostumbrado a escucharlo cada 2 horas, hasta ya me sabia los horarios. Ahora si tendré que estar bien pegada a la radio Razz

PD: Si Light On no se escucha, no importa!!! Eso demuestra que David debió ganar AI.

HEY .. kien te dijo k solo es asta hoy NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..!! Esa hasta la PROXIMA SEMANA ..!!! si tenemos una semana mas para escuchar CRUSH cada 2 horas ..!! Asi que chicos a seguir votando y llamando .. io voto mucho mas por la mañanas en la hora de MELO .. jajaja . y despues en la noche cuando puedo ..!! VAMOS chicas .. DAVID TIENE QUE SER MEGAPLANETA cuando ANTES ..!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptySáb Dic 20, 2008 12:43 pm

gabrielacba escribió:
ERIKA tu eres ESHE?????? XDD yo te he visto enlos foros de planeta Very Happy y asandrita tb yo me hago llamar : gabriela xDDD (a falta de inspiracion) hay un "Fenixx" q le llama el chuleta Shocked pero por lo menos le gsuta !

yo tb entro cuando puedo a planeta y lo pido y escucho crush cada dos horas ejejej...
hay q seguir para q sea megaplaneta!

denis: fijate alguna radio local q tenga web y q pasen musica en ingles y pidela a mas no poder >.<

Very Happy:D ç

sandrita: si q raro q LO no este por aca .-. porq salieron casi al mismo tiempo no?

buehhhhhhhh

Si .. soy ESHE .. jajaja .. y en la mañana converso con Fenixx ..parece MSN jajaja .. pero el le gusto alguito no mas .. mas le gusta the tig ting ..!!! Chicos a votar como locos .. falta 15 minutos para que empieze el Ranking ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptySáb Dic 20, 2008 12:58 pm

De verdad Crush será Bing Bang una semana mas??... Que emoción, yo pensé que solo era una semana...Bueno lo que pasa es que hace tiempo habia dejado de escuchar Planeta (paraba escuchando las canciones de David haha) El rankingserá dentro de unos minutos asi que sigamos votando!!!

PD: A Melo le gusta Crush. Hoy dijo que cuando sale la canción le sube el volumen porque le encanta.... David se ganó otra fan!"!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptySáb Dic 20, 2008 2:13 pm

sandrita escribió:
De verdad Crush será Bing Bang una semana mas??... Que emoción, yo pensé que solo era una semana...Bueno lo que pasa es que hace tiempo habia dejado de escuchar Planeta (paraba escuchando las canciones de David haha) El rankingserá dentro de unos minutos asi que sigamos votando!!!

PD: A Melo le gusta Crush. Hoy dijo que cuando sale la canción le sube el volumen porque le encanta.... David se ganó otra fan!"!

Claro ..!!! David encanta a TODOS ..!!! y tb le gusta a Camila ..!!! WOW ..!!! por cierto ......!!CRUSH ocupe el puesto 8 (de 13 canciones) en tan solo una semana de estar en el planeta .. y Melo dijo que era el MEJOR INGRESO, si es k no me ekivoco. ..!!WOW ..!!!

A seguir votando chicos .. no se cansen .. y voten ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptySáb Dic 20, 2008 2:34 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Fue el mejor ingreso de la semana...... A seguir votando para que llegue a ser Megaplaneta pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David EmptyLun Dic 22, 2008 6:50 pm

Erika_Archangel escribió:
sandrita escribió:
De verdad Crush será Bing Bang una semana mas??... Que emoción, yo pensé que solo era una semana...Bueno lo que pasa es que hace tiempo habia dejado de escuchar Planeta (paraba escuchando las canciones de David haha) El rankingserá dentro de unos minutos asi que sigamos votando!!!

PD: A Melo le gusta Crush. Hoy dijo que cuando sale la canción le sube el volumen porque le encanta.... David se ganó otra fan!"!

Claro ..!!! David encanta a TODOS ..!!! y tb le gusta a Camila ..!!! WOW ..!!! por cierto ......!!CRUSH ocupe el puesto 8 (de 13 canciones) en tan solo una semana de estar en el planeta .. y Melo dijo que era el MEJOR INGRESO, si es k no me ekivoco. ..!!WOW ..!!!

A seguir votando chicos .. no se cansen .. y voten ..!!!


EN SERIO???????????????
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ESTOY TAN FELIZ POR DAVID :_____________D
*CORRIENDO A PEDIR A DAVID AUNQUE EL RANKINF FUE EL SABADO XDD... Q SEA N. 1!

MEJOR INGRESO O____________________O
VIVA DAVID! Very Happy Very Happy yujuuu yujuuu yujuuu yujuuu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apoyemos a David Empty
MensajeTema: Re: Apoyemos a David   Apoyemos a David Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Apoyemos a David
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» todos apoyemos!!!=)
» El CD de David es ORO!!!!!!
» david vs david
» Run David, run
» David en SEVENTEEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: ¡ArchieAlerta!-
Cambiar a: