Tema: un blendito de david :D Lun Dic 22, 2008 7:28 pm
al principio era solo porq me gustaron las iamgenes xDDD por lo q solo tiene su nombre xDD pero ahora lo uso para promociar el foro prometo mejorar los bordes !! mi nick es twopence para ahcer graficos xDD
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: un blendito de david :D Lun Dic 22, 2008 8:10 pm
gabrielacba escribió:
al principio era solo porq me gustaron las iamgenes xDDD por lo q solo tiene su nombre xDD pero ahora lo uso para promociar el foro prometo mejorar los bordes !! mi nick es twopence para ahcer graficos xDD
WOW ..!! Esta hermoso ..!! FELICIDADES ..!!!!
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
Tema: Re: un blendito de david :D Miér Dic 24, 2008 10:06 am
: Tan bonito como lo haces .....me pudes decir que programa utilizas yo quiero aprender
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
Tema: Re: un blendito de david :D Miér Dic 24, 2008 7:27 pm
esta hermosisimo tu trabajo lo ame
me recordo lo cuanto que extra;o mi photoshop
gabrielacba
Tema: Re: un blendito de david :D Jue Dic 25, 2008 1:52 pm
Luna escribió:
: Tan bonito como lo haces .....me pudes decir que programa utilizas yo quiero aprender
holas gracias :DD q chevere q les haya gustado !!!!!!!
Luna; asi como jazz uso el photoshop (ps cs)!! LO ADORO
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: un blendito de david :D Jue Dic 25, 2008 3:24 pm
¡TE QEDO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO!
En serioooo!! LO AMEEEE! **
Wooow...no puedo entender como hacen esa magia con el photoshoop! ..yo no puedo manejarlOo ..para mi es terribleee.... u_U!
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: un blendito de david :D Jue Dic 25, 2008 8:36 pm
ziilvita^^ escribió:
¡TE QEDO PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO!
En serioooo!! LO AMEEEE! **
Wooow...no puedo entender como hacen esa magia con el photoshoop! ..yo no puedo manejarlOo ..para mi es terribleee.... u_U!
Ai px .. esta HERMOSISISISISISISISISISIMO ..!!! Yo tb me ago bolas con el photoshop ..!! O_o .. k envidia ..!!