ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Un pequeño mensaje para PERU! Sáb Dic 27, 2008 3:18 am | |
| No se si algunas ya lo saben, pero hay una página que está iniciando con un club de fans peruanos de Archie (http://davidarchuletaperu-fanclub.blogspot.com/). Según la adminitradora de éste club, con la cual mantengo contacto, la primera reunion que ella qeria organizar sería este domingo, por el cumpleaños de Archie.
Aun no me ha confirmado nada, no se si ella lo lleve en pie aún, ojala qe sí.
Bueno, el caso es que, de lo qe hablamos, quedamos como que mas o menos la reunion podria ser en San Miguel, y ofreci mi casa para que podamos reunirnos ^^.
Me gustaria mucho que si es qe ella no logra organizarlo bien [y si se organiza estan invitadaas de por siiii!!], aun asi nosotras (las fans de Peru - porqe se qe hay algunas fans d peru en el foro! xD) podamos reunirnos! Mi casa es su casa xD ! (me da muchisima lastima qe las fans internacionales esten lejos... ...seria demasiado genial reunirrrnos todaas ).
Bueno, si alguna se anima para este domingo lo comentamos aqui! por el momento, creo qe cuento con la aprticipacion de Erika con la cual ya hable =) Recuerden ES POR UNA EXCELENTE FECHA!
Well....qeda en uds | |
|
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Un pequeño mensaje para PERU! Sáb Dic 27, 2008 4:29 pm | |
| YO KIERO YO KIERO YO KIERO ..!!! jejejejeje .. bueno si px .. chicas ... !! apuntense ..!! | |
|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: Un pequeño mensaje para PERU! Dom Dic 28, 2008 6:57 pm | |
| Tan chevere un club de fans yo tambien quiero | |
|
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un pequeño mensaje para PERU! | |
| |
|