¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Crush en la radio Colombiana!!!!!!

Ir abajo 
+3
denis
Erika_Archangel
Vivian
7 participantes
AutorMensaje
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 3:56 pm

lol! Queríamos contarles a todas lo alegres que estamos todos los fans de David en Colombia por fin despues de tanto nos hicieron caso y la emisora LA X 103.9 coloco en su programacion la canción de Crush, la primera vez que la pusieron fue ayer pero solo un amigo la pudo oír y solo el final, asi que hoy nos reunimos en la casa de Lunita para esperar a que pasaran la canción y esto paso hace unos 30 min pero tenia que conectarme para decirles esto ...........estamos tan felices que hasta se nos salieron las lágrimas de la emoción como dice una amiga ¡este momento es memorable para nosotros los fans de David en Colombia!!!!! pero todavia nos falta mucho trabajo porque tenemos que volver la canción la No 1 cheers

Eso era todo y como dice mi amigo ¡ Como Buenos Colombianos nos vamos a festejar este Triunfo!!!!! carcajadas carcajadas carcajadas pero es cieto nos vamos a festejar.y por fin nos vamos a encontrar todos los fans de Bogota...estoy muy contenta porque nos vamos a conocer y quien quita y comenzamos el club de fans de David en Colombia guiño de ojo ......jeje vamos a ir a alterar la paz publica a un centro comercial y a pedir en las tiendas de dicos que traigan el Cd de David :hehe:

Espero que esto las alegre tanto como a nosotros. y un saludo y un abrazo de parte de Lunita y mio para todas Chao ::yujuu::ahhh un un saludos de todos mis amigos tambien. risas
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 4:47 pm

FELICIDADES ..!! no sabes la alegria k me das ..!! esto es solo el comienzo ..!! ahora a votar como LOCOS para k David este en el TOP de la Radio ..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 10:13 pm

WOOOOOOW CREO Q DEBERIA DE EMPEZAR A BUSCAR EL TELEFONO DE LAS EMISORAS DE RADIO HAHA RECUERDO LA ULTIMA VEZ Q PEDI UNA CANCION NUNCA LA PUSIERON PERO LAS BUSCARE LA OTRA VEZ INTENT IR A LA PAG DE EXA PERO AL PARECER NO TIENEN DISPONIBLE ESO DE VOTA POR TUS CANCIONES Y SI INTENTAMOS YA BIEN TODAS VOTAR EN MTV LATINOAMERICA?? SERIA MEJOR XQ NO SEVERIA SOLO EN UN PAIS SINO EN MUCHOS
SI QUIEREN SI NO NO a punto de llorar
Volver arriba Ir abajo
luenlaluna

luenlaluna


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyJue Ene 08, 2009 11:43 pm

Que bueno cada vez mas paises latinoamericanos escuchan crush!!! me emociono, ahora lo que les toca hacer a los fans de colombia es votar para que aparesca en el ranking y no la saquen =). En Peru Crush esta en el puesto 4 =D.
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 9:50 am

denis escribió:
WOOOOOOW CREO Q DEBERIA DE EMPEZAR A BUSCAR EL TELEFONO DE LAS EMISORAS DE RADIO HAHA RECUERDO LA ULTIMA VEZ Q PEDI UNA CANCION NUNCA LA PUSIERON PERO LAS BUSCARE LA OTRA VEZ INTENT IR A LA PAG DE EXA PERO AL PARECER NO TIENEN DISPONIBLE ESO DE VOTA POR TUS CANCIONES Y SI INTENTAMOS YA BIEN TODAS VOTAR EN MTV LATINOAMERICA?? SERIA MEJOR XQ NO SEVERIA SOLO EN UN PAIS SINO EN MUCHOS
SI QUIEREN SI NO NO a punto de llorar

Que excelente idea de votar en MTV si tu le entras yo también ¡hagamosle!!!!!yo estuve viendo la pagina la otra vez buscando cuando van a pasar los nuevos capítulos de Made pero no vi por donde se hace para programar un vi deo pero me voy a poner a mirar por donde es guiño de ojo seria grandioso que pudiéramos ver los vídeos de David en MTV porque como tu dices se vería en todo lado y seria mas efectivo para que lo conozcan mas personas ¡SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! hagamoslo yo se que si les digo a mis amigos todos lo hacemos lol! Y ahora si podríamos celebrar en grande :hehe: si no mas ayer parecíamos locos de alegría,.....y ayer hicimos un compromiso todos los que estamos que no descansariamos hasta que David tenga en sus manos un premio Grammy de mejor cantante cheers

P.D Denis quería preguntar como te fue con tu cambio de ciudad?si ya estas acoplada porque yo se que ir a otro lugar y peor aun sin conocer a nadie.....eso quería saber si estas bien!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 5:21 pm

¡ESTO ES SENASIONAAAL!

Daviiid tiene qe llegar más..mas..mas..mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas lejoooos!! super ojitos

yo tmb estoy votando aqii en Peruu como ezqizofrenica..xD.....¡AL FIN LO PUEDO HACER SIN EQIVOCARME DE NUMERO! XD
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 6:29 pm

Luna escribió:
denis escribió:
WOOOOOOW CREO Q DEBERIA DE EMPEZAR A BUSCAR EL TELEFONO DE LAS EMISORAS DE RADIO HAHA RECUERDO LA ULTIMA VEZ Q PEDI UNA CANCION NUNCA LA PUSIERON PERO LAS BUSCARE LA OTRA VEZ INTENT IR A LA PAG DE EXA PERO AL PARECER NO TIENEN DISPONIBLE ESO DE VOTA POR TUS CANCIONES Y SI INTENTAMOS YA BIEN TODAS VOTAR EN MTV LATINOAMERICA?? SERIA MEJOR XQ NO SEVERIA SOLO EN UN PAIS SINO EN MUCHOS
SI QUIEREN SI NO NO a punto de llorar

Que excelente idea de votar en MTV si tu le entras yo también ¡hagamosle!!!!!yo estuve viendo la pagina la otra vez buscando cuando van a pasar los nuevos capítulos de Made pero no vi por donde se hace para programar un vi deo pero me voy a poner a mirar por donde es guiño de ojo seria grandioso que pudiéramos ver los vídeos de David en MTV porque como tu dices se vería en todo lado y seria mas efectivo para que lo conozcan mas personas ¡SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! hagamoslo yo se que si les digo a mis amigos todos lo hacemos lol! Y ahora si podríamos celebrar en grande :hehe: si no mas ayer parecíamos locos de alegría,.....y ayer hicimos un compromiso todos los que estamos que no descansariamos hasta que David tenga en sus manos un premio Grammy de mejor cantante cheers

P.D Denis quería preguntar como te fue con tu cambio de ciudad?si ya estas acoplada porque yo se que ir a otro lugar y peor aun sin conocer a nadie.....eso quería saber si estas bien!!!! Smile




Claro es una estupenda idea si ven los videos x Mtv seremos mas lol! yo tambien ayudo :hehe:
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 7:35 pm

Yo tambien ayudaré pero alguien podria decirme cual es la página de MTV???
No se olviden de votar en el top 20 de VH1 por el video de ALTNOY
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:12 pm

Luna escribió:
denis escribió:
WOOOOOOW CREO Q DEBERIA DE EMPEZAR A BUSCAR EL TELEFONO DE LAS EMISORAS DE RADIO HAHA RECUERDO LA ULTIMA VEZ Q PEDI UNA CANCION NUNCA LA PUSIERON PERO LAS BUSCARE LA OTRA VEZ INTENT IR A LA PAG DE EXA PERO AL PARECER NO TIENEN DISPONIBLE ESO DE VOTA POR TUS CANCIONES Y SI INTENTAMOS YA BIEN TODAS VOTAR EN MTV LATINOAMERICA?? SERIA MEJOR XQ NO SEVERIA SOLO EN UN PAIS SINO EN MUCHOS
SI QUIEREN SI NO NO a punto de llorar

Que excelente idea de votar en MTV si tu le entras yo también ¡hagamosle!!!!!yo estuve viendo la pagina la otra vez buscando cuando van a pasar los nuevos capítulos de Made pero no vi por donde se hace para programar un vi deo pero me voy a poner a mirar por donde es guiño de ojo seria grandioso que pudiéramos ver los vídeos de David en MTV porque como tu dices se vería en todo lado y seria mas efectivo para que lo conozcan mas personas ¡SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! hagamoslo yo se que si les digo a mis amigos todos lo hacemos lol! Y ahora si podríamos celebrar en grande :hehe: si no mas ayer parecíamos locos de alegría,.....y ayer hicimos un compromiso todos los que estamos que no descansariamos hasta que David tenga en sus manos un premio Grammy de mejor cantante cheers

P.D Denis quería preguntar como te fue con tu cambio de ciudad?si ya estas acoplada porque yo se que ir a otro lugar y peor aun sin conocer a nadie.....eso quería saber si estas bien!!!! Smile

made empieza el 19 a ver es viernes o es el 16 solo me acuerdo q es un viernes a las 10 d la noche hora de mexico
ya lo anunciaron

pd>todavia no m cambio de ciudad eso es hasta q junio creo si lo c va a se un horror xq no conosco la ciudad, no conosco a nadie bueno solo a una amiga
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:14 pm

sandrita escribió:
Yo tambien ayudaré pero alguien podria decirme cual es la página de MTV???
No se olviden de votar en el top 20 de VH1 por el video de ALTNOY

Yo estoy en este momento votando pero me da un mal genio que la compu se puso relanta :jum: voy a buscarla la pagina :hehe: y te la paso ...Ahhh si viste que hay un mensaje todo seba dicieno algo asi: ¡hahahahahah David ya no esta! q niña tan boba la que se puso a escribir eso inconforme
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:24 pm

Vivian escribió:
sandrita escribió:
Yo tambien ayudaré pero alguien podria decirme cual es la página de MTV???
No se olviden de votar en el top 20 de VH1 por el video de ALTNOY

Yo estoy en este momento votando pero me da un mal genio que la compu se puso relanta :jum: voy a buscarla la pagina :hehe: y te la paso ...Ahhh si viste que hay un mensaje todo seba dicieno algo asi: ¡hahahahahah David ya no esta! q niña tan boba la que se puso a escribir eso inconforme

Que odiosa!!!!. Votemos por ALTNOY, para Nº1 y le cerramos la boca!!
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:31 pm

tengo una pregunta no se hace como una semana ahora que recuerdo dejaron de dar los 10 mas pedidos en mtv aca en mexico mmm y creo q dan playlist famosos q dicen q canciones les gusta como el que hizo david archuleta y x lo visto los quitaron a punto de llorar


nonono ia los encontre pero quien sabe cuando los daran
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:34 pm

creo que es esta ¡creo!! Rolling Eyes http://www.mtvla.com/home/?_requestid=68165 no toco colocarla asi por no me dejo poner el vinculo ........y acordandome con lo que dice Denis el año pasado en el conteo que hace Gabo el hizo un programa de despedida para la transmicion en Latino America porque decia que el conteo haba ser distinto en Mexico....algo asi no me acuerdo bien como era el cuento....pero hay te la dejo para que la miras y porfis y me cuentas porque o me pongo a mirarla o me pongo a votar en VH1 :hehe:
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptyVie Ene 09, 2009 8:40 pm

a?? no entendi nimodo pero bueno ahora mejor ire a vh1 a votar por a little to not over u

oh muy cierto cambiaron ya "investigue" q ahora hay un rank 20 raro eso ya estaba desde hace rato pero nunca los veia xq los videos de hay eran muy dif a los 10 mas pedidos mmmm buscare otro canal
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptySáb Ene 10, 2009 3:17 pm

Vivian escribió:
creo que es esta ¡creo!! Rolling Eyes http://www.mtvla.com/home/?_requestid=68165 no toco colocarla asi por no me dejo poner el vinculo ........y acordandome con lo que dice Denis el año pasado en el conteo que hace Gabo el hizo un programa de despedida para la transmicion en Latino America porque decia que el conteo haba ser distinto en Mexico....algo asi no me acuerdo bien como era el cuento....pero hay te la dejo para que la miras y porfis y me cuentas porque o me pongo a mirarla o me pongo a votar en VH1 :hehe:

Tengo que votar en los 10 mas pedidos? porque en la lista no figura David, pero lo puse en la opcion Otros. Es correcto?
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! EmptySáb Ene 10, 2009 11:27 pm

sandrita escribió:
Vivian escribió:
creo que es esta ¡creo!! Rolling Eyes http://www.mtvla.com/home/?_requestid=68165 no toco colocarla asi por no me dejo poner el vinculo ........y acordandome con lo que dice Denis el año pasado en el conteo que hace Gabo el hizo un programa de despedida para la transmicion en Latino America porque decia que el conteo haba ser distinto en Mexico....algo asi no me acuerdo bien como era el cuento....pero hay te la dejo para que la miras y porfis y me cuentas porque o me pongo a mirarla o me pongo a votar en VH1 :hehe:

Tengo que votar en los 10 mas pedidos? porque en la lista no figura David, pero lo puse en la opcion Otros. Es correcto?

yeah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Crush en la radio Colombiana!!!!!!   Crush en la radio Colombiana!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crush en la radio Colombiana!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crush en la radio?
» CRUSH EN RADIO PLANETA 107.7
» crush!!!!!!!!!!! lyrics
» Crush en VIVA FM!!
» Crush Remix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Discografia y Tours :: 1er album: David Archuleta-
Cambiar a: