¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 HOLA ARCHIE FANS!!!! :p

Ir abajo 
+2
sandrita
Anggela
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

HOLA ARCHIE FANS!!!! :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ARCHIE FANS!!!! :p   HOLA ARCHIE FANS!!!! :p - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 9:16 pm

Anggela escribió:
Vivian escribió:
Anggela escribió:
Vivian escribió:
Uhppssss ya sali creo que hay que darle tiempito risas ...pero es una foto que quieres poner o como esa esas firma que tiene Erika

ya saliooooo el tuyoooo!!!!!! q bnnn!!!! Smile !
no , no es una foto ... es un banner ... asi como el q dices ...
pero es el mismo procedimientoo Razz !
awww me encanto esaa fotooo de Daviddd!!! risas
y hace cuanto tiempo pusiste esa foto ?
recien o hace unos dias???

¿Cual foto? la de la firma carcajadas carcajadas carcajadas no mentiras!!!!! te refieres a la del canal no yo no la puse eso es lo que te digo que se me hace rerraro ......pero esta relindo yo la voy a dejar super ojitos

con esa paseadera del foro al canal me estoy mareando mareoo creo que cierro el foro y nos hablamos po el canal .

jajaj sii yo me referia a la de la firma risas !!
viste que si sale en tu firma una foto ?? esta lindaa!!! Razz !!!
jajaj si yo tmb ya me estoy mareando ....tienes razon... mejor nos vamos al canal Very Happy!!

risas !!!


Osea que si te referias a la de la firma del foro Embarassed que pena contigo , es q de verdad no se ni que estoy es escribiendo en el canal y que aqui .....y pues volvi porque se me olvido quitar la firma , es que esta foto si esta muy linda pero esta muy grande y tambien la idea es poner creaciones propias :hehe:....la tuya te quedo muy linda me enseñas a hacer una feliz
Volver arriba Ir abajo
Anggela

Anggela


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

HOLA ARCHIE FANS!!!! :p - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOLA ARCHIE FANS!!!! :p   HOLA ARCHIE FANS!!!! :p - Página 2 EmptyVie Ene 09, 2009 9:26 pm

Vivian escribió:
Anggela escribió:
Vivian escribió:
Anggela escribió:
Vivian escribió:
Uhppssss ya sali creo que hay que darle tiempito risas ...pero es una foto que quieres poner o como esa esas firma que tiene Erika

ya saliooooo el tuyoooo!!!!!! q bnnn!!!! Smile !
no , no es una foto ... es un banner ... asi como el q dices ...
pero es el mismo procedimientoo Razz !
awww me encanto esaa fotooo de Daviddd!!! risas
y hace cuanto tiempo pusiste esa foto ?
recien o hace unos dias???

¿Cual foto? la de la firma carcajadas carcajadas carcajadas no mentiras!!!!! te refieres a la del canal no yo no la puse eso es lo que te digo que se me hace rerraro ......pero esta relindo yo la voy a dejar super ojitos

con esa paseadera del foro al canal me estoy mareando mareoo creo que cierro el foro y nos hablamos po el canal .

jajaj sii yo me referia a la de la firma risas !!
viste que si sale en tu firma una foto ?? esta lindaa!!! Razz !!!
jajaj si yo tmb ya me estoy mareando ....tienes razon... mejor nos vamos al canal Very Happy!!

risas !!!


Osea que si te referias a la de la firma del foro Embarassed que pena contigo , es q de verdad no se ni que estoy es escribiendo en el canal y que aqui .....y pues volvi porque se me olvido quitar la firma , es que esta foto si esta muy linda pero esta muy grande y tambien la idea es poner creaciones propias :hehe:....la tuya te quedo muy linda me enseñas a hacer una feliz

jajaj... no te preocupes .. Razz !!!
por cierto ya te respondi en el canal Wink !!
la verdad si marea un poco risas !!!
si... tienes razon con lo de creaciones propias ... al final todo se logra con la practica !!! Smile
awwww graciassss , al fin salio mii banerrrrrrrr!!!!!!!!! super ojitos !!!
claro q si , aunq no soy muy experta Razz
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA ARCHIE FANS!!!! :p
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: