| ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! | |
|
+5Erika_Archangel denis Liss_Archie sandrita ziilvita^^ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Sáb Ene 10, 2009 3:12 pm | |
| | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Sáb Ene 10, 2009 8:08 pm | |
| Felics 15!! Espero qe la pacs Bieeen disfruta muxoo! | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Sáb Ene 10, 2009 11:26 pm | |
| oh tus 15 primaveras recuerdo las mias y tmb mis regalos aunq io no hice fiesta recuerdo mi iPod(R.I.P) la ropa, mi tiara un vestido como color vino, mi mama me dio una muñena (una myscene) y me fui 1 fin con mi hermana a torreon y me llevo a las luchas wow 1 poco raro es supero xq dejas de ser la niña hay me acuerdo q cuando estaba en 3 de secu cantaban ahora despierta la mujer q en mi dormia y poco a poco (quien sabe q) la niña empieza la aventura de la vida ::nota1:: muchos recuerdos de cuando tenia 15 mucha diversion mil felicidades y q cumplas mil mas diviertete | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Dom Ene 11, 2009 12:13 am | |
| LUNA ..!!!!! FELICIDADES .. que estos 15 años la pasen como NUNCA ..!!!!!!!!!! por cierto .. ahora mismo esta dando CRUSH en PLaneta (Radio Peruana) asi que escribire algo ..!!
Why do I keep running from the truth All I ever think about is you You got me hypnotized, so mesmerized And I just got to know..
Do you ever think when your all alone All that we can be, where this thing can go Am I crazy or falling in love Is it real or just another crush Do you catch a breath when I look at you Are you holding back, like the way I do Cuz I try and try to walk away, But I know this crush ain't goin away, goin away
Y espero que escuches mas veces Crush en tu radio ..!!!!! IEEEEEEEE | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Dom Ene 11, 2009 7:32 pm | |
| muchas felicidades Luna ^^ los 15 fue un gran año de mi vida porque me llevo a lugares que nunca pense que iba a ir espero que tus 15 tmb sean un gran año para ti ^^ que cumplas muchos mas y muchas felicidades =)! | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Mar Ene 13, 2009 3:06 pm | |
| :hehe: Muchissimas Gracias a todas!!!!!!!! pues la verdad me la pase super mis papis me hicieron una superfiesta que sinceramente fue una sorpresa ,yo pensé que solamente iba a ser como una reunión familiar y no mas, pero la verdad fue wowwwwwwww ,se las voy a describir rapidito bueno si puedo .....mi amiguita Laurita y mi mami me llevaron a un club cuando llegue dije bueno esta como raro!!... entre a un salón y había un super vestido y un maquillador y todo!! me lo puse me maquillaron y cuando estuve lista salí a otro salón donde se prendió una luz y estaba un amigo de Laurita sentando en un piano y empezó a tocar la canción de CRush ....casi me muero!!!!!!!!!habían como unos 200 personas entre ellas los fans de David en Bogota y de Cali , colocaron la música de David casi toda la noche en serio yo no me lo podía creer me dieron artisimos regalos impresionantes pero el que mas me gusto jaja el de mi papis se lucieron de verdad ...bueno y cuando pensé que ya se había acabado la fiesta habían unos buses esperandomos a todos para irnos a una finca en tierra caliente nos la pasamos super quede como un camarón pero no importa.....nunca en mi vida me imagine que mis papas me fueran a dar algo así de impresionante en mis cumpleaños.........Me hubiera gusta un mas si todas ustedes también hubieran estado ahí conmigo porque yo se que les hubiera gustado mucho Cuando nos entregan las cintas y las fotos me gustaria mucho mostrarselas Gracias a todas por sus deseos y por contarme sus experiencias ¡GRACIAS!!!! :hehe: | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Mar Ene 13, 2009 4:38 pm | |
| - Luna escribió:
- :hehe: Muchissimas Gracias a todas!!!!!!!! pues la verdad me la pase super mis papis me hicieron una superfiesta que sinceramente fue una sorpresa ,yo pensé que solamente iba a ser como una reunión familiar y no mas, pero la verdad fue wowwwwwwww ,se las voy a describir rapidito bueno si puedo .....mi amiguita Laurita y mi mami me llevaron a un club cuando llegue dije bueno esta como raro!!... entre a un salón y había un super vestido y un maquillador y todo!! me lo puse me maquillaron y cuando estuve lista salí a otro salón donde se prendió una luz y estaba un amigo de Laurita sentando en un piano y empezó a tocar la canción de CRush ....casi me muero!!!!!!!!!habían como unos 200 personas entre ellas los fans de David en Bogota y de Cali , colocaron la música de David casi toda la noche en serio yo no me lo podía creer me dieron artisimos regalos impresionantes pero el que mas me gusto jaja el de mi papis se lucieron de verdad ...bueno y cuando pensé que ya se había acabado la fiesta habían unos buses esperandomos a todos para irnos a una finca en tierra caliente nos la pasamos super quede como un camarón pero no importa.....nunca en mi vida me imagine que mis papas me fueran a dar algo así de impresionante en mis cumpleaños.........Me hubiera gusta un mas si todas ustedes también hubieran estado ahí conmigo porque yo se que les hubiera gustado mucho
Cuando nos entregan las cintas y las fotos me gustaria mucho mostrarselas
Gracias a todas por sus deseos y por contarme sus experiencias ¡GRACIAS!!!! :hehe: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..!!! k lindo detalle de tus papis ..!!!!!!! k chbre k la hayas pasado SUPER ..!!! musica de David, Crush en el Piano ... tus amigos ..!! sabes kien faltaba .. DAVID ..!!!!!!!!!!! siiii ..!! porfa .. no puedo esperar las fotos y los videos ..!!! | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Mar Ene 13, 2009 7:55 pm | |
| pUes yo ya te felicite en persona pero FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! :hehe: cHAO creo que me estas llamando. | |
|
| |
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Mar Ene 13, 2009 8:31 pm | |
| | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Mar Ene 13, 2009 9:16 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- Luna escribió:
- :hehe: Muchissimas Gracias a todas!!!!!!!! pues la verdad me la pase super mis papis me hicieron una superfiesta que sinceramente fue una sorpresa ,yo pensé que solamente iba a ser como una reunión familiar y no mas, pero la verdad fue wowwwwwwww ,se las voy a describir rapidito bueno si puedo .....mi amiguita Laurita y mi mami me llevaron a un club cuando llegue dije bueno esta como raro!!... entre a un salón y había un super vestido y un maquillador y todo!! me lo puse me maquillaron y cuando estuve lista salí a otro salón donde se prendió una luz y estaba un amigo de Laurita sentando en un piano y empezó a tocar la canción de CRush ....casi me muero!!!!!!!!!habían como unos 200 personas entre ellas los fans de David en Bogota y de Cali , colocaron la música de David casi toda la noche en serio yo no me lo podía creer me dieron artisimos regalos impresionantes pero el que mas me gusto jaja el de mi papis se lucieron de verdad ...bueno y cuando pensé que ya se había acabado la fiesta habían unos buses esperandomos a todos para irnos a una finca en tierra caliente nos la pasamos super quede como un camarón pero no importa.....nunca en mi vida me imagine que mis papas me fueran a dar algo así de impresionante en mis cumpleaños.........Me hubiera gusta un mas si todas ustedes también hubieran estado ahí conmigo porque yo se que les hubiera gustado mucho
Cuando nos entregan las cintas y las fotos me gustaria mucho mostrarselas
Gracias a todas por sus deseos y por contarme sus experiencias ¡GRACIAS!!!! :hehe: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..!!! k lindo detalle de tus papis ..!!!!!!! k chbre k la hayas pasado SUPER ..!!! musica de David, Crush en el Piano ... tus amigos ..!! sabes kien faltaba .. DAVID ..!!!!!!!!!!! siiii ..!! porfa .. no puedo esperar las fotos y los videos ..!!! wow q padre x ti io espero mis super 18 y lo unico q kiero es ir a un concierto de david | |
|
| |
Luna
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 16/12/2008 Edad : 30 Localización : Bogota Colombia
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Miér Ene 14, 2009 5:27 pm | |
| | |
|
| |
Luna
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Miér Ene 14, 2009 5:39 pm | |
| Gracias Angelaa que linda eres muchisimas gracias por las felicitaciones tu estabas en la lista de los invitados, preguntale a Laurita porque? fue algo muy chistoso , que me acuedo y me da una risa y Denis gracias tambien seria super ir a un concierto de el :hehe: .....si las fotos estan como demoradas yo no se que fue lo que le paso al señor que las tomo pero bueno dijo que la otra semana las tiene , me alegra que las quieran ver Chao!! | |
|
| |
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Jue Ene 15, 2009 5:19 pm | |
| | |
|
| |
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! Vie Ene 16, 2009 9:00 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! | |
| |
|
| |
| ¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUUUNAAAAAAAA! | |
|