| FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! | |
|
+5Liss_Archie ziilvita^^ sandrita denis Erika_Archangel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Mar Ene 20, 2009 8:26 am | |
| | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Mar Ene 20, 2009 4:57 pm | |
|
Última edición por denis el Mar Ene 20, 2009 11:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Mar Ene 20, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Miér Ene 21, 2009 1:03 am | |
| MUCHISIIMAAS GRACIIIIASSS! NO SABEN LO QE SE LOS AGRADEZCO EL SALUDO!! .. qiiero compartir con uds la historia de hoooy"!
PRE- AGRADECIMIENTOS:
Mi cumpleaños conenzo asi desde el lunes qe estaba con mis amigas i rodrigo donde siempre paro, i rodrigo m dijOo "eyy verdad! qe es tu cumple mñn..vamos a mi kasa con todos i celebramos la llegada de las 12!" i a i m sorprendiO! pero igual fuimos a su casa el, nuestras amigas y yo!! empezamos a ver fotos a jugar naipes (lo cual fue DIVERTIIIDIIISIIMOOO XD!..(estas amigas con las qe estaaba son argntinas, han venido por vacaciones i no saben jugar lo qe nosotros jugamos i tratando de explikarles nos hemos reido maass! xD) ..luego cuando llegaron las 12...mi amiga Maqi dijo "Euu! ya son las 12! ya es tu cumpleañoos, Sil!"
Y m cantaron un feliz cumpleaños, m apanarOn, i m tiraron a la cama de rodrigo (porqe estabamos todos en su cuarto), luego se tiraron TODAS sobre mi....Y LE ROMPIMOS LA CAMA A RODRIGO! XD
FUE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAMAS EN MI VIDA LO OLVIDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD!!!!!!!!!!!!!
Nos reiimos a MORIIIR! XD....Rodrigo estaba "mi camaa xD!!!!!! son unas maldiitas xD...jajajajaj i ahora donde duermOo!"
i lo arreglamos todo como se pudO xD!.... (grabe un video de cuando staban arrglandolo...faciil i lo subo a youtube! )
buenO; de ahii rodrigo dijoo .."ayyy chikas...son unas taradas xD...."...m volvieron a cantar i nos fuimos a su cocina a comerr duraznos en almibar! ...hiCimoos un chancherioooooo!!!!!! xD.....i luego a limpiar todo! (nos comimos una lata GIGANTE DE DURAZNITOS).
Eran las 12 i picO de la nOche i io feliZz!.... i luego vinieron los gemelos, primos de las chikas, qe sooon LOO MAS TMB!! XD...son geniialeees ..para morirse de riisaa! los amOo! a Xaviiii!! mi amigazo del aaLmaa LO ADOROO! ....es un estupido =)....pero igual!
m saludaron todo, i luego fuimos a la puerta de la csa de rodrigo y cada 10 minutos m cantaban de nuevo ...i m apanaban! -.- ... pero era genial!
luego jugamaos verdad o castigo (aunqe en realidad solo era VERDAD ^^)....i m paso lo peor de mi vida...no saben.. u_u....fue horrible...ya mñn..le entro a los detalles de eso xD....
buenO, m qede ahi hasta las 2 de la madruagada i de ahi m fui!....m acosTe a las 3 i m levante a las 8 porqe el telefono empezo a sonar... -.- ...tenia ganas de tirarlo por la vntana.....pero contestaba, ya qe la mayoria eran saludos...m llamaron hasta persOnas de las qe ni m acordaba!..se los juro!...me reocntra sorprendi..xD...al msn i al hi5 tmb me llegaron mensajes XD
en mi kasa m saludaron, m alimntaron, etc etc, almorzamos, de ahi sali a ver a unas amigas, i de ahi en la tarde fuerOn mis amigas de cole i barrio mas cercanos (incluido rodrigo) a cantarme happy birthday!....con torta! xD.....hablando i hablando....un monton de cosas!...m encanto eso!.....
de ahi ..tuve ensayo de teatro! u_u,,,, (el trabajo es asi!)....pero tmb la apse morrtal poorqe m ree saludarOn en el teatroo!
luego , iba a slair al cine o a starbucks...(una cafeteria)..pero ya no podia..u_u....estaba matadaza. (por lo poco qe dormi, por el ensayo, etc)...asi qe lo cancele..pero faciil i vamos en dos dias! ...
wow...m explaye..lamentO si es qe me extendi mucho en esto (jajajaja! Daviidd....tmb pense muchO en ti con la imagen qe hizo erikaa! xD)
espero no haberlas...aturido...con lo extenso de esto! xD...pero senti qe cada cosa qe vivi hoy fui divertida..i siempre estara conmigo! xD....ESTE ES MI ESTILO de pasar las cosas! XD.. soi una persona tranqila !
eiii...pero si qe fue morrtaal....!
PD: zolo para mencionar una vez mas, porqe lo siento de corazon, XAVIII (aunqe no leaas esto, pelotudo! -.-) sos un amigazoooooooooooooooo! aunqe te comportés como un boludo choto.... me caes mortal! ya se qe vos y yo tenemos como qe diferencias...me parás pegando con la cadenita i eso i se qe sabes qe m dan ganas de agarrarte a trompadaas....pero buee...! vales miiil guachoo!! te qiero a moriir! (jajaj..algo asi es suu dejo,...siempre lo imito xD) | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
ziilvita^^ Admin
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Miér Ene 21, 2009 1:22 am | |
| | |
|
| |
Liss_Archie
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Miér Ene 21, 2009 1:31 am | |
| Ziilivitaaa FELIZ CUMPLEAÑOOOS Disculpa la Tardanza! x$ Mi pc staba dañada! Pero mas vale Tarde qe nunca! xD Me alegra qe la allas pasado genial.. Ya son 16 disfrutalos! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Miér Ene 21, 2009 7:08 am | |
| Por Dios ..!! Ziilvita tu y con cuantos centenas de personas se metieron a esa cama ..!!! Pobre cama .. jajaja ..!! Me alegra MUCHISIMO que te hayas divertido ..! y tb me alegra que la hayas pasado con tus amigos de Argentina jajajaja ..!! Y veo algo singular tb ..!! Brindaron con "CRUSH" ... jajaja la gaseosa claro ..!! Y durazno ::baboota:: ...!! a mi me encanta los duraznos ..!!! Chebre Ziilvita ..!! | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Miér Ene 21, 2009 5:36 pm | |
| OMG!, perdona la tardanza Zilvita u__U pero, feliz cumpleaños ^^! diria que hubiera esperado que la pasaras bien pero la pasaste mejor que eso jaja ^^
gracias por el foro y el blog *-*!
se me antojaron los duraznos xD | |
|
| |
Anggela
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 34 Localización : Lima, Perú
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Miér Ene 21, 2009 10:07 pm | |
| | |
|
| |
timvicentee
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 35 Localización : Coahuila, Mexico
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Jue Ene 22, 2009 4:50 pm | |
| Felicidades!! ::globoo:: y gracias por el Foro!! :::corazoncitos jajajaja | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! Dom Ene 25, 2009 4:30 am | |
| felicidades tarde pero segurooooooooooooo que cumplas 50 mas y gracias por este lindo forooooooooo
dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia y puedas conocer a david asi como yo que ya lo voy a conocer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! | |
| |
|
| |
| FELIZ CUMPLEAÑOS ZIILVITA ..!! | |
|