¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 APOYO a "A Little Too Not Over You"

Ir abajo 
+2
sandrita
Erika_Archangel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 7:01 am

sandrita escribió:
Erika_Archangel escribió:
camil@ escribió:
lol! acabo de ver a una amiga votando el foro de Planeta !! imposible q esta sábado no suba de posición!!

Si .. el FORO esta lleno de mensajes de apoyo a David .. le escribi alguito a Melo tb .. jojojo
Si vi tu mensaje risa aguantada risa aguantada .
Hace 3 dias que he notado que no pasan Crush en el programa de Melo. Estoy pegada toda la mañana y nada. Recien lo escucho a partir del programa del Búfalo.

Creo que el programador esta enamorado de Katy Perry (Hot 'n Cold- I Kissed a girl) y Collbie Caillat (Bubbly-creo que asi se escribe) x q las pasan a cada rato. Ya cansa

Es cierto ..!! y no solo esas canciones .. sino tb Clumsby .. o algo asi .. jojoj de mmm me olvide su nombre ..!! ay que llamar como LOCOS ..!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 7:04 am

Update
Poker Face= 286 344 348 350 350 350 359
American's Suitehearts= 270 311 314 316 316 316 324
A LITTLE TOO NOT OVER YOU= 383 450 451 465 468 470 497 WOW ..!! más de 20 puntos ..!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 1:43 pm

:jum: Q paso puesto 5 Shocked
no eso esta mas raro q perro a cuadros ceñoo
pale no queria pero va tocar votar x telefono me va a salir x un ojo de la cara pero toca resignacion
sinceramente estoy un poquito GRRR!!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 3:02 pm

Erika_Archangel escribió:
sandrita escribió:
Erika_Archangel escribió:
camil@ escribió:
lol! acabo de ver a una amiga votando el foro de Planeta !! imposible q esta sábado no suba de posición!!

Si .. el FORO esta lleno de mensajes de apoyo a David .. le escribi alguito a Melo tb .. jojojo
Si vi tu mensaje risa aguantada risa aguantada .
Hace 3 dias que he notado que no pasan Crush en el programa de Melo. Estoy pegada toda la mañana y nada. Recien lo escucho a partir del programa del Búfalo.

Creo que el programador esta enamorado de Katy Perry (Hot 'n Cold- I Kissed a girl) y Collbie Caillat (Bubbly-creo que asi se escribe) x q las pasan a cada rato. Ya cansa

Es cierto ..!! y no solo esas canciones .. sino tb Clumsby .. o algo asi .. jojoj de mmm me olvide su nombre ..!! ay que llamar como LOCOS ..!!!!

Tienes razón, Clumsy (creo que es asi ) ya aburre :jum: . Tambien pasan a cada rato Black Eyed Peace. Por ejemplo hoy en la mañana escuche 2 canciones de Black Eyed Peace en menos de 1/2 hora sin contar la cancion de Fergie ( Big Girls don't cry). Otra cancion que pasan a cada rato es Beautiful Girls y Thats not my name. Luego me acordaré de mas.
Y el ranking... como puede ser posible que Crush haya bajado. Estoy super molesta GRRR!! , me la he pasado votando toda la semana. No es justo. waaa! waaa! waaa! Sad . Lo que no puedo entender es como Thats not my name puede seguir en el puesto 1, falta que la proxima semana sea Megaplaneta de nuevo...

Bueno chic@s tenemos que seguir votando de todas las formas posibles. Por ALTNOY y CRUSH. Debemos seguir pidiendolas por el foro. Hagamos de cuenta como si no nos afectara. Aun recuerdo a las tokiohoteleras cuando Ready Set Go no llegaba a Megaplaneta, insultaban e insinuaban que el ranking estaba arreglado :jum: . Creo que por eso las castigaron sacando de la programacion Moonson

SIGAMOS VOTANDO !!!!!

PD: UPDATE DE ALTNOY
Poker Face= 286 344 348 350 350 350 359 369
American's Suitehearts= 270 311 314 316 316 316 324 330
A LITTLE TOO NOT OVER YOU= 383 450 451 465 468 470 497 510 SI!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2009 8:22 pm

Poker Face= 286 344 348 350 350 350 359 369 381
American's Suitehearts= 270 311 314 316 316 316 324 330 343
A LITTLE TOO NOT OVER YOU= 383 450 451 465 468 470 497 510 545 ..!! WOOOOOOOOOOO .. sigamos votando .. ya sea por CRUSH o por ALTNOY
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 4:19 am

loisto ya vote :study:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 EmptyLun Mar 09, 2009 5:59 pm

Ya se acabaron las votaciones ..!! Estoy RECONTRA segura que ALTNOY sera el proximo Big Bang ..!! a esperar ..
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: APOYO a "A Little Too Not Over You"   APOYO a "A Little Too Not Over You" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APOYO a "A Little Too Not Over You"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» "Crush" en 4to lugar en Planeta 03 de Enero ..!!
» "Crush" en 1er lugar en Planeta 10 de Enero ..!!
» Fotos del "Christmas from the Heart" tour - Parte 3
» Fotos del "Christmas from the Heart" tour - Parte 4
» Fotos del "Christmas from the Heart" tour - Parte 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: ¡ArchieAlerta!-
Cambiar a: