| ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? | |
|
+5gabrielacba Erika_Archangel sandrita denis ziilvita^^ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| |
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Dom Mar 01, 2009 12:36 am | |
| pues anq ami nno me guste miley pero me guste la serie eso es algo bueno xq cmo dics supr show popular mundial!! x lo tanto archi ganara mas fans | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Lun Mar 02, 2009 7:51 pm | |
| Pues a mi no me gusta Miley y nunca he visto la serie, pero considerando la gran popularidad que tiene, eso ayudaria a Archie a ganar mas fans, no les parece?. Ademas no creo que quede encasillado con Disney, es solo una aparición nada mas... David es demasiado talentoso para que lo comparen con las estrellitas de Disney
Última edición por sandrita el Miér Mar 04, 2009 7:56 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Mar Mar 03, 2009 10:57 pm | |
| Yo tb estoy de akuerdo de que David participe en Hannah ..!! A mi me encanta el show .. bueno antes veia más seguido .. ahora por David ya ni veo Tele .. jajaja .. y si ..Hannah y Miley tienen un MONTON de fans .. y si David participa en el show .. facil.. se gana algunos fans más .. recuerden no mas .. cuando DAvid participo en iCarly .. las ventas subieron (si no me equivoco) .. y seria genial que esto vuelva a suceder ..!! | |
|
| |
gabrielacba
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Miér Mar 04, 2009 10:08 pm | |
| emmm ..... bueno al principio estaba como q : "....Miley ?...... miley??????.....miley??????????" porq yo he visto la serie y si me ha gustado, pero .... miley????? pero bueno con tal q no se sobrepase con èl normal xDDDD... no es broma esta bien pues.. david sabe lo q hace... no? ademas si es cierto q eso es bastante publicidad y como van a sacar una cancion nueva con david *-* y de hecho q opaca a miley pues... YEIII! :hehe: :hehe: :hehe: | |
|
| |
camil@
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Vie Mar 06, 2009 5:08 pm | |
| | |
|
| |
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Vie Mar 06, 2009 5:25 pm | |
| | |
|
| |
camil@
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Sáb Mar 07, 2009 2:08 pm | |
| | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Mar Mar 10, 2009 1:29 am | |
| pues a mi me encanta la idea...HAHA DAVID LES VA A DAR UNA MUESTRA DE LO QUE ES CANTAR A ESAS ESTRELLITAS DE DISNEY.. GANARIA MAS FANS, NOSOTRAS TENEMOS QUE APOYAR A DAVID EN CUALQUIER COSA QUE EL HAGA ... EL ES NUESTRA ESTRELLA Y NUNCA DEJARA DE BRILLAR..=) | |
|
| |
zamarys
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 29 Localización : En Archieland
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Mar Mar 31, 2009 9:52 pm | |
| Me encanta Miley y la serie y me parece increible que aparezca ahi. Ademas es una serie muy buena. | |
|
| |
VaLe.wesT.ArchuLeTa
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : ChiLe =)
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? Dom Abr 05, 2009 11:43 am | |
| Mee paareecee suupeer cooL Lee daraa Laa oportunidaad a Archie de hacersee qonociido en mas partees aun | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinan de la aparición en Hannah Montana? | |
|