VaLe.wesT.ArchuLeTa
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : ChiLe =)
| Tema: Mireeen Loo qee gaanee jugaango Archmadness =D Vie Mar 13, 2009 4:58 pm | |
| ohh! aL priincipioo noo see veeian ... jugaabaa con mi heermaana con haaaaartas quuentas .. y laas descargaabaamoss y no see veiaan ,, jugaamos otraa vez y see veeian! morimos xD aqii estaaan por sii noo haan jugaado .,. soLo son dos porqe Los otros preemios eraan paraa eL ceeLuLaar peero paraa Laa geentee dee EE.UU jajaja .. estee apeenas see vee abaajo dee Laa foto enoormee xD | |
|
gabrielacba
| Tema: Re: Mireeen Loo qee gaanee jugaango Archmadness =D Vie Mar 13, 2009 8:01 pm | |
| woaaaaaaaalaaaa q chevere :DDDDD feliciades! puchicana XD yo me gane un tone para celular XD pero como no tengo celular ni soy de EE.uu ... BUUUUUUUU me voy a crear otra cuenta para ganerme un all o algo | |
|
VaLe.wesT.ArchuLeTa
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 04/03/2009 Edad : 33 Localización : ChiLe =)
| Tema: Re: Mireeen Loo qee gaanee jugaango Archmadness =D Vie Mar 13, 2009 8:08 pm | |
| ahh sii! tambn gaane eso peero meenos soii de EEUU haha ... | |
|
camil@
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Mireeen Loo qee gaanee jugaango Archmadness =D Lun Mar 16, 2009 9:38 pm | |
| - gabrielacba escribió:
- woaaaaaaaalaaaa
q chevere :DDDDD feliciades! puchicana XD yo me gane un tone para celular XD pero como no tengo celular ni soy de EE.uu ... BUUUUUUUU me voy a crear otra cuenta para ganerme un all o algo chihuahua me hubieran dicho antes yo tenia (me encontre un celular) morado motorola de aya ::@$%:: lo regale a una niña q vino para q jugara xq no lo pudieron cambiar la señal estaba con t- movil what a....... | |
|
zamarys
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 31/03/2009 Edad : 29 Localización : En Archieland
| Tema: Re: Mireeen Loo qee gaanee jugaango Archmadness =D Mar Mar 31, 2009 9:41 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mireeen Loo qee gaanee jugaango Archmadness =D | |
| |
|