| Holas ! soy nueva | |
|
+3denis Erika_Archangel gabrielacba 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gabrielacba
| Tema: Holas ! soy nueva Jue Sep 25, 2008 9:41 pm | |
| Holas! mi nombre gaby xDD vivo en lima perú. dveras no saben cuan feliz me puse cuando encontre este link en fanblast que decia q era de perú Bueno, me encanto david desde que vi su performance de Heaven, pq el primero me lo perdi xD. desde q lo escuche dije "wow O.O ". desde alli lo he seguido por todos lados . me encanta. es un super duper cantante es una persona genial tan alegre siempre tan lleno de vida siempre positivo ante todo humilde sencillo, genial ahh me encanta! espero algun dia conocerlo *.* y poder decirle y agradecerle todo lo q me hace sentir con su musica y todo. espero poder visitar este foro con mucha frecuencia. me encanta la idea q nos podamos reunir aca todo los fans latinos de archie y que entre todos lo demos a conocer y lo apoyemos incondicionalmente para q el mundo sepa quien es David Archuleta!! | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Jue Sep 25, 2008 9:46 pm | |
| Bienvenida Gaby .. Soy Erika de Peru ..!!!! mas peruanas en el foro .. que chbre ..!! no dudes en preguntarme cualkier kosita y espero que te super diviertas aqui .. como una familia mas ..!! | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Vie Sep 26, 2008 12:08 am | |
| hola pss io soi denis de mex. hay cmo kisiera q aki tmb la gnt conociera de el pero a su tiempo c dara a conocer como x ejem kelly clarckson io la conoci hasta despues q saco since u been gone espero q David tenga igual d exito o mas xq la vdd se lo merece, a pesar de todo no se le ha subido la fama a la cabeza y es resimpatico, y esta todo cuerio | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Sáb Sep 27, 2008 1:32 am | |
| hola bienvenida a este foro a mi tambien me alegra q exista este foro... yo vivo en estados unidos y nunca habia mirado american idol...pero cuando miraba a david cantar me encanto...y semana tras semana miraba american idol solo para ver a david y ya cuando cantaba el pues le cambiaba de canal y cuando me di cuenta q tiene raices de honduras y como yo soy de honduras lo empese a querer mas,,, | |
|
| |
Jazz
Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 26/09/2008 Edad : 32 Localización : Archielandia *0*
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Sáb Sep 27, 2008 3:23 pm | |
| Bienvenida!, yo soy Ana de Mexico si, este foro rulea, y sirve para que todas nosotras nos conoscamos mas a traves de nuestro Archie *-*
aww...ese performance de Heaven esta genial *-* | |
|
| |
bahzz!
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 34 Localización : Brasil :D
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Dom Sep 28, 2008 1:10 am | |
| holaa Gaby! soy Barbara de Brasil | |
|
| |
gabrielacba
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Lun Sep 29, 2008 7:26 pm | |
| holas, gracias a todos por las bienvenidas :DDD si ADORO HEAVEN!! es una de mis perf favoritas q pena no he podido entrar en varios dias porq me cortaron el internet T__T pero ya lo tengo de nuevo xD asi que ahora voy a poder escribir como loca | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: Holas ! soy nueva Lun Sep 29, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holas ! soy nueva | |
| |
|
| |
| Holas ! soy nueva | |
|