¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Holas ! soy nueva

Ir abajo 
+3
denis
Erika_Archangel
gabrielacba
7 participantes
AutorMensaje
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptyJue Sep 25, 2008 9:41 pm

Holas! mi nombre gaby xDD
vivo en lima perú. dveras no saben cuan feliz me puse cuando encontre este link en fanblast que decia q era de perú
Bueno, me encanto david desde que vi su performance de Heaven, pq el primero me lo perdi xD. desde q lo escuche dije "wow O.O ". desde alli lo he seguido por todos lados Razz. me encanta. es un super duper cantante es una persona genial tan alegre siempre tan lleno de vida siempre positivo ante todo humilde sencillo, genial ahh me encanta! espero algun dia conocerlo *.* y poder decirle y agradecerle todo lo q me hace sentir Very Happy con su musica y todo.

espero poder visitar este foro con mucha frecuencia. me encanta la idea q nos podamos reunir aca todo los fans latinos de archie Very Happy y que entre todos lo demos a conocer y lo apoyemos incondicionalmente para q el mundo sepa quien es David Archuleta!!
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptyJue Sep 25, 2008 9:46 pm

Bienvenida Gaby .. Soy Erika de Peru ..!!!! mas peruanas en el foro .. que chbre ..!! no dudes en preguntarme cualkier kosita y espero que te super diviertas aqui .. como una familia mas ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptyVie Sep 26, 2008 12:08 am

hola
pss io soi denis de mex. hay cmo kisiera q aki tmb la gnt conociera de el Exclamation

pero a su tiempo c dara a conocer como x ejem kelly clarckson io la conoci hasta despues q saco since u been gone
espero q David tenga igual d exito o mas xq la vdd se lo merece, a pesar de todo no se le ha subido la fama a la cabeza y es resimpatico, y esta todo cuerio
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptySáb Sep 27, 2008 1:32 am

hola bienvenida a este foro a mi tambien me alegra q exista este foro...
yo vivo en estados unidos y nunca habia mirado american idol...pero cuando miraba a david cantar me encanto...y semana tras semana miraba american idol solo para ver a david y ya cuando cantaba el pues le cambiaba de canal lol!
y cuando me di cuenta q tiene raices de honduras y como yo soy de honduras lo empese a querer mas,,, Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Jazz

Jazz


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 31
Localización : Archielandia *0*

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptySáb Sep 27, 2008 3:23 pm

Bienvenida!, yo soy Ana de Mexico
si, este foro rulea, y sirve para que todas nosotras nos conoscamos mas a traves de nuestro Archie *-*

aww...ese performance de Heaven esta genial *-*
Volver arriba Ir abajo
bahzz!

bahzz!


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 34
Localización : Brasil :D

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptyDom Sep 28, 2008 1:10 am

holaa Gaby!
soy Barbara de Brasil Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabrielacba

gabrielacba


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptyLun Sep 29, 2008 7:26 pm

holas, Very Happy gracias a todos por las bienvenidas :DDD
si ADORO HEAVEN!! es una de mis perf favoritas
q pena no he podido entrar en varios dias porq me cortaron el internet T__T pero ya lo tengo de nuevo xD asi que ahora voy a poder escribir como loca Cool
Volver arriba Ir abajo
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^


Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 31
Localización : Mundo Archie =)

Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva EmptyLun Sep 29, 2008 9:11 pm

Bienvenida Gaby!...
Soy Silvia [ziilviitaa xq m gusta más Very Happy] , administradOra del blog, y ahora estoy haciendo mi recorrido por aquí viendO qe hay mucha gente nueva *-*!!!!!!!!!!
Me pone muy feliz qe hayas llegado aquí y también el hecho de que seas peruana! =)

una vez más
Bienvenida! Very Happy



Holas ! soy nueva Firmap20
Volver arriba Ir abajo
http://shivi-14.hi5.com
Contenido patrocinado





Holas ! soy nueva Empty
MensajeTema: Re: Holas ! soy nueva   Holas ! soy nueva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Holas ! soy nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVA FAAN =)
» * NuEVa InTeGraNT *
» Holaa soy nueva!
» hOlas..! ^^ <3
» NUEVA ARCHIEFAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: