¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Vieron 90210

5 participantes
AutorMensaje
camil@

camil@

Vieron 90210 Empty
MensajeTema: Vieron 90210   Vieron 90210 EmptyJue Mar 26, 2009 3:57 pm

Ayer de pura casualidad estaba cambiando de canal xk estaba viendo ICarly y en el canal Sony me pareció k estaba sonando la canción Crush y era una propaganda de la serie 90210……..y yo k cheers

Bueno como estaba mi papi en la casa se quedo viendo la tele conmigo y pues el es fan de David también jeje... a medida k transcurría el programa mi papi se iba poniendo como mal y me decía será k ya casi ponen la canción …bueno después de casi 45 min de sufrimiento x fin sonó, y le quite el control a mi papi y le subí todo el volumen k puede ,yo sinceramente estaba mas pendiente de la canción k de lo k estaba pasando pero mi papi casi y se muere y me decía ¡Cami cambia el canal!!

Para k me crean k realmente le estaba poniendo cuidado era a la canción me di cuenta k la editaron,…apenas dejaron de pasar la canción cambiamos el canal, … mi papi quedo traumatizado pobrecito!!!

Pues es solo mi opinión y a parte nunca me había llamado la atención ver ese programa y ayer quede affraid k programa tan malo Evil or Very Mad ....... y pues pienso yo k la canción es muy bonita, la letra y el video es,... como decirlo, como lo k es David!! no se si me entiendan, y pues la verdad me puso mal :jum:

mi papi aprecia muchísimo a David y el piensa k ni David debe saber k su canción fue usada en algo así y el piensa k es una estrategia de Rating muy baja y k como saben k la canción es muy popular y k x el hecho de ser pasada en algún programa varias personas como yo querríamos verlo y k le molesta sobremanera k la hubieran puesto de cortina para ese tipo de escenas

Mi papi es psicólogo y el dice k aunk el programa aparentemente lleva un mensaje bueno para los jóvenes tiene muchas falencias las cuales hacen k los mensajes supuestamente educativos no sean realmente los k los joven adopten para su vida sino al contrario de manera sutil los jóvenes llegarían a anhelar de manera errónea estar en vueltos en esos problemas para ser como los” protagonistas del programa” y k las estadísticas de influencia de programas de televisión como ese sobre los jóvenes hablan x si solas

Bueno esa es la opinión de mi papi y yo le hallo toda la razón no se ustedes k piensen y opinen pero me gustaría saberlo :hehe:

P.D para k entiendan un poco mas xk mi papi estaba tan molesto es xk yo tengo 12 años y el sabe k los fans de David son de todas las edades y hasta bien chiquitos y pues como ahora los niños tienen acceso a ver lo k quieran sin supervisión de personas mayores responsables le ofendió tal desfachatez

Anexo la cara de mi papi anoche
GRRR!!
y la mia
molestisimo

Embarassed me extendi un poquito pero keria expresarles nuestra opinion!
sandrita
Admin
sandrita

Vieron 90210 Empty
MensajeTema: Re: Vieron 90210   Vieron 90210 EmptyJue Mar 26, 2009 4:57 pm

Camil@, hace un tiempo supe que Crush fue usada en una escena de Beverly hills 90210 (incluso el video estaba en Youtube), y pues si, tienes razón. La escena es un poco subida de tono, sobretodo para una niña de 12 años... inconforme
Puedo imaginarme la cara de tu papá...
VaLe.wesT.ArchuLeTa

VaLe.wesT.ArchuLeTa

Vieron 90210 Empty
MensajeTema: Re: Vieron 90210   Vieron 90210 EmptyJue Mar 26, 2009 9:20 pm

:O
http://www.myspace.com/vale_west
denis

denis

Vieron 90210 Empty
MensajeTema: Re: Vieron 90210   Vieron 90210 EmptyJue Mar 26, 2009 10:10 pm

oh no y ayer q se me olvido ver 90210!!!!!!!!!!!!!!!
haaaaaaaaaa lo bueno es q lo repiten
hahaha
y si salio hace mucho pero aca en latinoamerica vamos atrasados varios capitulos Evil or Very Mad
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

Vieron 90210 Empty
MensajeTema: Re: Vieron 90210   Vieron 90210 EmptyVie Mar 27, 2009 12:31 am

O_O ..!! si me akuerdo ..!!! esa escena es muy subida de tono .. Neutral
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado

Vieron 90210 Empty
MensajeTema: Re: Vieron 90210   Vieron 90210 Empty

Vieron 90210
Página 1 de 1.