¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 participantes
AutorMensaje
sandrita
Admin
sandrita

INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Abr 06, 2009 2:54 am

Hoy Lunes 06 abril 1:50 AM, me encontraba haciendo un trabajo y se me ocurre chequear la pagina de Planeta y adivinen... Lo que vi me dejó con un humor de PERROS: Planeta Download de esta semana: POKER FACE De Lady GaGa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ::@$%:: ::@$%:: ::@$%:: es eso posible si ALTNOY hizo 164 votos mas que ella
Le juro que estoy GRRR!! GRRR!! GRRR!! GRRR!! GRRR!! GRRR!! GRRR!!
GRRR!! GRRR!! GRRR!! GRRR!! GRRR!! ::@$%:: ::@$%:: ::@$%:: ::@$%:: ::@$%::
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 07, 2009 10:12 pm

Lo peor es cuandole escuche a MELO decir el nuevo Planeta Download .. es decir .. solo como hace 3 big bangs no mas estaba Just Dance y ahora viene Poker Facer .. What The F@$% ..!!! no pues ..!!! yo toy recontra molesta .. ya le deje algunos mensajes a Melo (porque ella los lanza .. no necesariamente los escoje) .. acerca de mi reaccion ..!!

Yo creo que eligen a Lady Gaga .. uno porque es "comercial" .. musica mas movida .. es popular(sale en noticias y todo eso "loca") .. kiero dejar en claro que NO estoy en contra de Lady Gaga .. es mas .. me gusta su musica .. pero es INJUSTO que ella entre primero a PLANETA habiendo recibido menos votos que David ..!! inconforme
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Abr 07, 2009 10:25 pm

Erika_Archangel escribió:
Lo peor es cuandole escuche a MELO decir el nuevo Planeta Download .. es decir .. solo como hace 3 big bangs no mas estaba Just Dance y ahora viene Poker Facer .. What The F@$% ..!!! no pues ..!!! yo toy recontra molesta .. ya le deje algunos mensajes a Melo (porque ella los lanza .. no necesariamente los escoje) .. acerca de mi reaccion ..!!

Yo creo que eligen a Lady Gaga .. uno porque es "comercial" .. musica mas movida .. es popular(sale en noticias y todo eso "loca") .. kiero dejar en claro que NO estoy en contra de Lady Gaga .. es mas .. me gusta su musica .. pero es INJUSTO que ella entre primero a PLANETA habiendo recibido menos votos que David ..!! inconforme

Ayer estaba con un humor de "perros". Peor todavia, recien escuche Crush en Planeta pasadas las 8 de la noche. O no salio o tuve tan mala suerte de no haber estado justo cuando la pasaban,, en fin...
La cancion de Lady Gaga no esta mal pero como dices me molesta que habiendo tenido ALTNOY mas votos haya salido primero. Lo que mas me revienta es que la semana pasada, en la seccion del Big Bang, alguien posteo diciendo que no iban a poner ALTNOY porque ni siquiera figuraba en el top 100 de Billboard. AYYYYYYYYYY no le quiero dar el gusto. GRRR!!
Hay que seguir insistiendo, tarde o temprano nos tienen que hacer caso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

INJUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1.