¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

Vii a Archie en American IdoL ! =D

3 participantes
AutorMensaje
VaLe.wesT.ArchuLeTa

VaLe.wesT.ArchuLeTa

Vii a Archie en American IdoL ! =D Empty
MensajeTema: Vii a Archie en American IdoL ! =D   Vii a Archie en American IdoL ! =D EmptyMiér Abr 22, 2009 11:40 pm

OMG! .. Lo vi onLine! sorry por no avisar es qe mi hermanaa enqontro unaa
paginaa para verLo pero yaa eraa muy taarde Sad .. Bueeno pero qiiero qontaarLes
qe see veiaa preciosisimo! ... supeer quute! ... qanto Touch My Hand y Lee saLio
HermosoO! bueeno esoo adioz!
http://www.myspace.com/vale_west
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: Vii a Archie en American IdoL ! =D   Vii a Archie en American IdoL ! =D EmptyJue Abr 23, 2009 2:00 am

Segui todos los detalles por "FANS OF DAVID" y apenas supe que habia terminado, busque en Youtube y lo encontré.
Que puedo decir.... ESTUVO HERMOSO, CANTO INCREIBLE, NO PARABA DE SONREIR (SU SONRISA ME MATÓ), Y SE LE VIO INCREIBLEMENTE BELLO super ojitos super ojitos super ojitos super ojitos emergencia ::ambulancia::

Ahora mucha mas gente podra ver como ha evolucionado nuestro querido David.

camil@

camil@

MensajeTema: Re: Vii a Archie en American IdoL ! =D   Vii a Archie en American IdoL ! =D EmptyJue Abr 23, 2009 3:42 pm

Ahiiiii k lastima Vale me hubiera gustado verlo en vivo!!
pero ni modo Rolling Eyes
Vi el video de Youtube y se veía muy emocionado y feliz I love you
y + bello no podía estar super ojitos

Como hace falta en American Idol !xk no es x nada pero David ilumina el escenario!!! yujuuu
xk esta temporada esta como muy rara no se ustedes k piensen pero yo la veo como oscura como k le falta eso k se vio en la séptima temporada la amistad y el talento !!xk k talento habia y muxo!!!y sobre todo falta la sencillez y la honestidad .....yo no les creo casi a ninguno de esta temporada!!

Es k yo creo k David coloco un nivel muy alto y es muy difícil k lo puedan superar y yo no hablo solo de su voz si no de su sinceridad para interpretar y como logra trasportar a las personas k lo oyen y llenarlos de esa alegría envidiable k tiene y también la forma en k le llega al corazón todo lo k canta y demuestra siempre k este es realmente su sueño y k se le esta haciendo realidad!!

Estoy tan feliz x el!!! sonrisota

xk no se x k pero verlo como lo vi anoche me llena de felicidad lol!
VaLe.wesT.ArchuLeTa

VaLe.wesT.ArchuLeTa

MensajeTema: Re: Vii a Archie en American IdoL ! =D   Vii a Archie en American IdoL ! =D EmptyVie Abr 24, 2009 9:03 pm

Ay sii Lee saLio hermosoO! .. pero eL dijo qee Fue vergonsozo .. no entiiendo porqe pero a eL noo lee gusto qomo Lee saLio Smile
http://www.myspace.com/vale_west
camil@

camil@

MensajeTema: Re: Vii a Archie en American IdoL ! =D   Vii a Archie en American IdoL ! =D EmptyLun Abr 27, 2009 3:03 pm

VaLe.wesT.ArchuLeTa escribió:
Ay sii Lee saLio hermosoO! .. pero eL dijo qee Fue vergonsozo .. no entiiendo porqe pero a eL noo lee gusto qomo Lee saLio Smile

Shocked yo tampoco entendia xk dijo eso!!
pero al verlo ayer x tele y con mejor volumen supe xk lo dijo!!
de todas formas el habia esta enfermito y + no se le podia pedir I love you
:hehe: pero el arregla todo con esa sonrisa tan linda k tiene lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vii a Archie en American IdoL ! =D   Vii a Archie en American IdoL ! =D Empty

Vii a Archie en American IdoL ! =D
Página 1 de 1.