¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

A LITTLE TOO NOT OVER YOU

5 participantes
AutorMensaje
sandrita
Admin
sandrita

A LITTLE TOO NOT OVER YOU Empty
MensajeTema: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptySáb Mayo 02, 2009 4:40 pm

Hace un bueeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn tiempo en radio Planeta pusieron a votación 3 canciones para que una de ellas entre a la programacion como Planeta Download. Una de ellas era ALTNOY y como era de esperarse ganó en su grupo.
Pero luego de unas semanas pusieron POKER FACE que habia quedado 2do.
Lo mismo paso con The Climb de Miley Cyrus (no soy fan de ella, solo pongo esto como ejemplo), tambien ganó y pusieron Boom Boom Pow, que tambien quedó 2do. Sin embargo esta semana ya pusieron The Climb como Planeta download.

Si alguno de uds quisiera ayudarnos a que ALTNOY entre a la programacion de la radio por favor, registrense en:
http://www.planeta.com.pe

Dejen su mensaje en los foros y en el shoutbox y pidan ALTNOY. De paso pueden seguir apoyando a CRUSH

Gracias!!
camil@

camil@

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptySáb Mayo 02, 2009 5:52 pm

Shocked osea toca estar registrado
yo voto bueno hace ya rato k no lo hago pero bueno yo lo hacia sin estar registrada
osea k esos votos no valen :jum:
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyDom Mayo 03, 2009 12:06 am

Para los votos no necesitas estar registrado. No te preocupes, tus votos SI valen

Para dejar tus comentarios en el foro y el shoutbox si necesitas registrarte
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyDom Mayo 03, 2009 10:46 pm

Es verdad .. espero que ALTNOY ingrese la proxima semana ..!! Mis votos nuncan faltaran ..!!
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
iheartarchie :)

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyVie Mayo 08, 2009 5:15 pm

Wtf para que piden que votemos si no ellos no cumplen y terminan haciendo lo que se les pega la santa gana grrt
A seguir luchando ok

Vamo equipo archie
http://www.myspace.com/ingridfajardo19

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyVie Mayo 08, 2009 5:25 pm

Wtf para que piden que votemos si no ellos no cumplen y terminan haciendo lo que se les pega la santa gana grrt
A seguir luchando ok

Vamo equipo archie
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
denis

denis

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyVie Mayo 08, 2009 11:59 pm

voten votare si es q npo se me olvida
mi pregunta es como es q taylor swift
hasta la de isa tk hay llegado a mtv latino
buenoo taylor swift si ha pegado
pero yo creo q archi ha pegado mas
era para q ya estuviera hay
recuerdo q me dio mucho coraje ver a la de isa
y no a david en mtv
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptySáb Mayo 09, 2009 2:21 am

Creo que debemos pedir a David en MTV latino, Se puede?
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptySáb Mayo 16, 2009 7:00 pm

GRRR!! en radio Planeta se resisten a poner ALTNOY, pero seguire dejando mensajes e insistiendo hasta que lo pongan.
No me rendiré!!!!. Se que tendran que ponerlo pronto.
Ahora que recuerdo la semana pasada, Melo, una de las DJ estaba hablando de los Jonas Brothers y en vez de decir A Little Bit Longer ( el nombre del disco de los JB) dijo o estaba a punto de decir A Little too not over you jaja. Se dio cuenta y dijo que estaban pidiendo mucho ALTNOY y que eso la confundió

Si alguno de uds quisiera ayudarnos a que ALTNOY entre a la programacion de la radio por favor, registrense en:

Dejen su mensaje en los foros y en el shoutbox y pidan ALTNOY. De paso pueden seguir apoyando a CRUSH

Gracias!!
camil@

camil@

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptySáb Mayo 16, 2009 7:24 pm

sandrita escribió:
Creo que debemos pedir a David en MTV latino, Se puede?
Si se puede
ahi como un top 10
y supuestamente esta mejor k el k habia antes
la verdad no lo he visto
pero mis amigas dicen k es una seba mareado
pero seria ver la pagina y ver como es ahora
aunk no se xk en MTV pasan tanta musica tan fea con gana molesto

Voy a ver si me registro en radioplanta y en MTV pero toca cuando llegue mi papa :hehe:

Ah estuvimos hablando varias amigas y pensamos k ya es ahora de empezar a votar x ALTNOY en nuestro pais talvez si la pongan sonrisota
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyJue Mayo 21, 2009 11:42 am

sandrita escribió:
GRRR!! en radio Planeta se resisten a poner ALTNOY, pero seguire dejando mensajes e insistiendo hasta que lo pongan.
Ahora que recuerdo la semana pasada, Melo, una de las DJ estaba hablando de los Jonas Brothers y en vez de decir A Little Bit Longer ( el nombre del disco de los JB) dijo o estaba a punto de decir A Little too not over you jaja. Se dio cuenta y dijo que estaban pidiendo mucho ALTNOY y que eso la confundió

Gracias!!
De verdad ..!!! jajajaja .. eso es algo bueno ..!! ya que seguimos en la lucha y los Djs se dan cuenta que ESTAMOS apoyando para que ingrese ...
Y eso de MTV latino .. hay que organizarnos y estoy segura que Ingresara ..!!
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptyJue Mayo 21, 2009 8:59 pm

El otro dia me fije que en la seccion de votaciones para canciones nuevas han agregado un pequeño detalle que dice algo así y que antes no aparecia:
"El 4388870 y el foro de los Dj´s ayudan para que tu canción favorita entre a tu Planeta"

Falta que ahora van a decir que ALTNOY no entro porque no hubieron llamadas GRRR!!

Antes no decian nada de esto y supuestamente la unica forma de votar era a traves de la pagina de Planeta. antes tampoco promocionaban a las canciones en votacion.

Yo seguiré votando como nunca. No los voy a dejar en paz
camil@

camil@

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU EmptySáb Mayo 23, 2009 5:35 pm

Erika_Archangel escribió:
sandrita escribió:

Gracias!!
De verdad ..!!! jajajaja .. eso es algo bueno ..!! ya que seguimos en la lucha y los Djs se dan cuenta que ESTAMOS apoyando para que ingrese ...
Y eso de MTV latino .. hay que organizarnos y estoy segura que Ingresara ..!!

pero como nos organizamos para lo de MTV???
ustedes no mas me dicen y yo ayudo guiño de ojo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A LITTLE TOO NOT OVER YOU   A LITTLE TOO NOT OVER YOU Empty

A LITTLE TOO NOT OVER YOU
Página 1 de 1.