| Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Mar Jun 02, 2009 10:18 pm | |
| FAN PACK DIGITAL BUNDLE
Exclusively available at iTunes beginning June 9th!
Just one more week until David Archuleta releases a digital bundle of fan favorites! Exclusively at iTunes you will be able to purchase this never-before-released fan pack which includes the live “Touch My Hand” video, “Zero Gravity” and “1,000 Miles,” a Vanessa Carlton cover song! ♥♥ Traduccion (solo aproximada )Fan Pack Digital Disponible exclusivamente en itunes a partir del 9 de junio
Solo una semana mas para que David Archuleta lance un paquete digital de los favoritos de las fans. Exclusivamente en itunes podras adquirir este nunca antes lanzado fan pack que incluye el video en vivo de Touch My Hand, Zero Gravity y A 1000 Miles, el cover de Vanessa CarltonYa saben chicas, preparense. | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Miér Jun 03, 2009 10:56 am | |
| Team Archie esta regalando este Fan Pack!!!. Solo tienen que dejar su email en esta direccion:
http://teamarchie.com/forum/showthread.php?t=3437
Deben registrarse previamente. Es facil
Para recibir el regalo tienen que crear una cuenta en itunes, pero como si fuera de USA. En este link pueden encontrar instrucciones de como hacerlo y direcciones que pueden utilizar una vez que reciban su "regalo". Está en inglés pero no creo que tengan problemas
http://teamarchie.com/forum/showthread.php?t=434&highlight=itunes
| |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Vie Jun 05, 2009 2:55 am | |
| ahhjh muero,, tenia cuenta,, pero cancele mi tarjeta,, y ya no puedo comprar por itune,, tengo que hacer una cuenta nueva,, Pero de que me bajo ese fan pack me lo bajo,, Vamos chicas apuntense,, entre mas solicitudes reciban,, más descargan habrán y permiten a david mantenerlo bien arriba en itune,, Se los van a regalar,, Oye sandrita a que horas te conectas en fans of david | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Vie Jun 05, 2009 8:53 am | |
| Gracias a TeamArchie , podremos tener este PACK ..!! yo ya mande mi correo ..!! | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Vie Jun 05, 2009 8:47 pm | |
| - davidarchuletaismyangel escribió:
- ahhjh muero,, tenia cuenta,, pero cancele mi tarjeta,, y ya no puedo comprar por itune,, tengo que hacer una cuenta nueva,,
Pero de que me bajo ese fan pack me lo bajo,,
Vamos chicas apuntense,, entre mas solicitudes reciban,, más descargan habrán y permiten a david mantenerlo bien arriba en itune,,
Se los van a regalar,,
Oye sandrita a que horas te conectas en fans of david Generalmente me conecto en las noches mas o menos entre las 8pm y la 1am y los domingos en las mañanas. No todos los dias, depende del tiempo con el que cuente
Yo ya mande mi mail :hehe: : Soy la N° 143 | |
|
| |
camil@
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Sáb Jun 06, 2009 4:58 pm | |
| | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Sáb Jun 06, 2009 6:46 pm | |
| | |
|
| |
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Mar Jun 09, 2009 10:24 pm | |
| Zero gravity es HERMOSA ..!!! y A Thousand Miles .. Awwwww... suena como un ANGEL ..!! | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Miér Jun 10, 2009 12:24 am | |
| | |
|
| |
camil@
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Miér Jun 10, 2009 2:04 pm | |
| | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Sáb Jul 04, 2009 11:49 pm | |
| Quee hagoo no se como crear una cuenta de itunes..porqq me piden qe paguee nosee pliss ayudamee hace como un mes trate de comprarlo pero me olvide hasta ahora | |
|
| |
sandrita Admin
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes Dom Jul 05, 2009 12:27 pm | |
| - alecg96 escribió:
- Quee hagoo no se como crear una cuenta de itunes..porqq me piden qe paguee nosee pliss ayudamee hace como un mes trate de comprarlo pero me olvide hasta ahora
Si vives fuera de USA no puedes comprar por itunes. Lo que podrias hacer es entrar a Team Archie, registrarte y pedir que te lo regalen. Envias el correo con el que piensas crear una cuenta en Itunes
http://teamarchie.com/forum/showthread.php?t=3437
Una vez que a tu correo llegue el regalo, me avisas para enseñarte a crear una cuenta, la cual tiene que ser como si vivieras en USA con una direccion de allá. Si puedes crearla, usa una de las direcciones que aparecen en esta pagina
http://teamarchie.com/forum/showthread.php?t=434
o sino hacemos algo. Create un correo nuevo mandame la direccion y la contraseña (por mensaje privado), te creo una cuenta en itunes, recibo el regalo y luego te lo mando por correo. Te envio la contraseña de tu cuenta en itunes y de alli en adelante podras recibir cualquier otro regalo sin problemas. Si quieres tambien le hago el pedido a Team Archie.
Ya despues le cambias la contraseña a tu correo.
Piensalo y me avisas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes | |
| |
|
| |
| Zero Gravity, A thousand Miles y Touch my Hand video en itunes | |
|