Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: David en tu celular Sáb Jun 27, 2009 1:23 am | |
| INTERESANTE .. solo que hay un problema .. mi cel no tiene pantalla .. abuuuuuuuu .. como voy a ver el mensaje con la clave .. mmmm ?¿?¿ ..!! | |
|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: David en tu celular Sáb Jun 27, 2009 3:54 pm | |
| - Erika_Archangel escribió:
- INTERESANTE .. solo que hay un problema .. mi cel no tiene pantalla .. abuuuuuuuu .. como voy a ver el mensaje con la clave .. mmmm ?¿?¿ ..!!
Como que no tiene pantalla???? | |
|
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
| Tema: Re: David en tu celular Sáb Jun 27, 2009 4:08 pm | |
| - sandrita escribió:
- Erika_Archangel escribió:
- INTERESANTE .. solo que hay un problema .. mi cel no tiene pantalla .. abuuuuuuuu .. como voy a ver el mensaje con la clave .. mmmm ?¿?¿ ..!!
Como que no tiene pantalla???? Espero que un dia conozcas mi Cel . jajaj Ziilvita ya lo conoce .. bueno mi cel es Motorola W220 creo .. y tiene tapa pues .. pero un dia me lo kisieron robar y se salio la tapa .. y desde ese dia uso mi cel sin tapa es decir .. sin pantalla .. pero igual recibo llamadas y hago llamadas .. solo que uso el auricular para hablar .. jaja Tengo ese cel ya mas de 1 año .. y no kiero kambiarlo porque a si ya nadie le da bola .. lo digo por los choros .. jaja | |
|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: David en tu celular Dom Jul 12, 2009 7:34 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: David en tu celular | |
| |
|