K lindo se ve y tan feliz Gracias Sandrita x el video Precioso precioso ::dump:: :::corazoncitos
tu si k eres fan Sandrita osea te acordabas de k hoy fue o lo viste en algun lado
si sabía :hehe: .. todavia me acuerdo que el año pasado no tenia internet en mi casa y esa tarde me fui a un cafe internet. entre a una pagina de David y dijeron que esa mañana se habia estrenado Crush... Busque y me descargue la cancion y como no tenia audifonos la computadora, tuve que llegar a mi casa para escucharla y me encantó desde el primer minuto!!!!!... ahhhh recuerdos!! Incluso ayer estuve en twitter hasta pasadas la 1 de la mañana twitteando para que Crush y David Archuleta esten entre los topics mas buscados de TWITTER
Puedo decir con mucho orgullo que soy fan hace massss de un año :hehe:
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
yo tmb la consegui desde el primer dia y claro q me acuerdo y recuerdo que cuando salio el video de crush alguien lo colgo en youtube antes del estreno, y yo tube el privilegio de verlo antes y despues lo quitaron de youtube por los derechos reservados de que todavia no salia oficialmente
mapilar
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 05/05/2009 Edad : 34 Localización : Hco-Perú
claaaaaaaroo feliz aniversario CRUSH! esa cancion es lo max.. sera x iempre una de mis favoritas!!! y eso k nunka me canso de escuharla.. cuando me baño.. cuando hago mis trabajos.. cuando viajo.. cuando estoy en el carro llendo a la U en mi mp3!! es lo max! y esk que cuando la esucucho siento q se me escama la piel!.. dios!.. es tan emocionante esa cancion que pienso que la canto con el!!.. k emocion que viva crush!!!!!!!!!!!!!! ::nota1:: ::nota1::
K lindo se ve y tan feliz Gracias Sandrita x el video Precioso precioso ::dump:: :::corazoncitos
tu si k eres fan Sandrita osea te acordabas de k hoy fue o lo viste en algun lado
si sabía :hehe: .. todavia me acuerdo que el año pasado no tenia internet en mi casa y esa tarde me fui a un cafe internet. entre a una pagina de David y dijeron que esa mañana se habia estrenado Crush... Busque y me descargue la cancion y como no tenia audifonos la computadora, tuve que llegar a mi casa para escucharla y me encantó desde el primer minuto!!!!!... ahhhh recuerdos!! Incluso ayer estuve en twitter hasta pasadas la 1 de la mañana twitteando para que Crush y David Archuleta esten entre los topics mas buscados de TWITTER
Puedo decir con mucho orgullo que soy fan hace massss de un año :hehe:
Wowww eso si es tener buena memoria jaja pero si!! cuando a uno le gusta algo se acuerda pero yo si no me acuerdo de las fechas y la verdad si se te nota k eras muy buena fan
yo tmb la consegui desde el primer dia y claro q me acuerdo y recuerdo que cuando salio el video de crush alguien lo colgo en youtube antes del estreno, y yo tube el privilegio de verlo antes y despues lo quitaron de youtube por los derechos reservados de que todavia no salia oficialmente
y ya k hablas del video cual sera la envidia de k no nos dejan ver los videos de David x el canal de youtube :jum: como si no mejor no digo
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
y ya k hablas del video cual sera la envidia de k no nos dejan ver los videos de David x el canal de youtube :jum: como si no mejor no digo
si pero si te figas nada mas es crush la que no dejan ver malditos derechos reservados
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: FELIZ ANIVERSARIO CRUSH !!!!! Jue Ago 06, 2009 12:25 am
Awwwwwwwwwww..!! Ya un Año ..!! WOW .. lo mucho que David ha logrado en todo 1 años .. ya 4 giras .. una que se viene .. una gira de Navidad en noviembre y diciembre ::ambulancia:: (eso va estar buuuuuuuuuueno)
Yo tb recuerdo que me levante teeeeeeeeempranito .. como a las 6 am .. y entre a la pagina de Z100 pero no podia escucharlo porque no vivia en U.S.A .. asi que esperar .. y de ahi lo pude escuchar .. y me encanto .. al rato en la misma pagina postearon el Lyrics .. y recuerdo que en solo 5 veces ya lo tenia memorizado .. me lo sabia .. me impresione de mi misma .. FUE INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!
si pero si te figas nada mas es crush la que no dejan ver malditos derechos reservados
a mi solo me deja ver los k David hace los videos oficiles ninguno los dejan ver