¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Quieren mas fotos?????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyLun Ago 24, 2009 2:42 am

Aqui estan:

Quieren mas fotos????? Sutty1024x681
Quieren mas fotos????? Purplereigncustomsmall
Quieren mas fotos????? 20400941
Quieren mas fotos????? Zpikachu
Quieren mas fotos????? Aconcertinhersheyj
Quieren mas fotos????? 25132131
Quieren mas fotos????? 251337281b7e507c442a72b
Quieren mas fotos????? 006tjv
Quieren mas fotos????? 018avq
Quieren mas fotos????? 24ez69f
Quieren mas fotos????? 3datourhersheypa0821090
Quieren mas fotos????? 23327666


Última edición por sandrita el Mar Sep 01, 2009 11:11 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyLun Ago 24, 2009 4:08 pm

AHHHHHHHHH!!! Ahhhhhhhhh!!! emergencia ::ambulancia::
Sandrita no me kiere ver viva
de x dios k es todo eso ::baboota:: ::baboota:: ::baboota::

GRRR!! pero kien es la k esta muy acomodada abrazándolo GRRR!!

me lleva!! molestisimo
kisiera ser ella risa aguantada super ojitos super ojitos
pero algún día sonrisota
Volver arriba Ir abajo
julieta

julieta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyLun Ago 24, 2009 7:06 pm

wowwwww no tengo palabras para decir si pudieran ver mi expresion loovee loovee loovee ::ambulancia:: emergencia
::baboota:: emergencia ::ambulancia::

yo se Sandrita que nos queres matar para quedarte con él al final jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
y definitivamente la chica q lo está abrazando tiene mas que suerte,pero no la culpo yo también le daría un abrazo y más pasional!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alecg96

alecg96


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 28
Localización : LIMA PERU

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyLun Ago 24, 2009 10:08 pm

qe lindas fotos dioooos waaaaaaa eeem emmmmmm aaj odio a la hermanitaa de demi lovato la gorditaa conoc a david!!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyMar Ago 25, 2009 2:01 am

julieta escribió:
wowwwww no tengo palabras para decir si pudieran ver mi expresion loovee loovee loovee ::ambulancia:: emergencia
::baboota:: emergencia ::ambulancia::

yo se Sandrita que nos queres matar para quedarte con él al final jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
y definitivamente la chica q lo está abrazando tiene mas que suerte,pero no la culpo yo también le daría un abrazo y más pasional!!!!!!

Oh no!!!! Descubriste mi plan malvado atrevido atrevido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mañana posteo más Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyMar Ago 25, 2009 3:09 am

sandrita escribió:
julieta escribió:
wowwwww no tengo palabras para decir si pudieran ver mi expresion loovee loovee loovee ::ambulancia:: emergencia
::baboota:: emergencia ::ambulancia::

yo se Sandrita que nos queres matar para quedarte con él al final jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
y definitivamente la chica q lo está abrazando tiene mas que suerte,pero no la culpo yo también le daría un abrazo y más pasional!!!!!!

Oh no!!!! Descubriste mi plan malvado atrevido atrevido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mañana posteo más Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mmmmmmmm si te descubrimos es mas hoy dare mi declaracion si me paso algo sandra tuvo la culpa.


Me dirijos a mi familia y amigos y gente cercana
si algun dia me encuentran con la mano en el corazon loovee y babeando ::baboota:: todo el escritorio de la computadora, oh morada confused todo quebrada le echo la culpa a sandrita
es una matadora con esas fotos que pone de david nos quiere matar para solo ella quedarse con el Sad, tan mala amiga no lo quiere comparti.
bueno esos es todo.


ahhh y q le corten la cabeza GRRR!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? EmptyMar Ago 25, 2009 11:52 pm

iheartarchie Smile escribió:
sandrita escribió:
julieta escribió:
wowwwww no tengo palabras para decir si pudieran ver mi expresion loovee loovee loovee ::ambulancia:: emergencia
::baboota:: emergencia ::ambulancia::

yo se Sandrita que nos queres matar para quedarte con él al final jajajajajajjajajajajajajajjajajajaja
y definitivamente la chica q lo está abrazando tiene mas que suerte,pero no la culpo yo también le daría un abrazo y más pasional!!!!!!

Oh no!!!! Descubriste mi plan malvado atrevido atrevido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mañana posteo más Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Mmmmmmmm si te descubrimos es mas hoy dare mi declaracion si me paso algo sandra tuvo la culpa.


Me dirijos a mi familia y amigos y gente cercana
si algun dia me encuentran con la mano en el corazon loovee y babeando ::baboota:: todo el escritorio de la computadora, oh morada confused todo quebrada le echo la culpa a sandrita
es una matadora con esas fotos que pone de david nos quiere matar para solo ella quedarse con el Sad, tan mala amiga no lo quiere comparti.
bueno esos es todo.


ahhh y q le corten la cabeza GRRR!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quieren mas fotos????? Empty
MensajeTema: Re: Quieren mas fotos?????   Quieren mas fotos????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quieren mas fotos?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren a David en la revista TU ??
» MAS FOTOS !!!!
» y mas fotos!!!
» Mas fotos!!!! (reloaded)!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Noticias y articulos-
Cambiar a: