Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 35 Localización : Coahuila, Mexico
Tema: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Sáb Sep 27, 2008 10:35 pm
"Crush" - David Archuleta.
I hang up the phone tonight Something happened for the first time Deep inside It was a rush, what a rush Cause the possibility that you would ever feel the same way About me It's just too much, just too much
Why do I keep running from the truth All I ever think about is you You got me hypnotized, so mesmerized And I just got to know
Do you ever think When you're all alone All that we can be Where this thing can go Am I crazy or falling in love Is it really just another crush Do you catch a breath When I look at you Are you holding back Like the way I do Cause I'm tryin, tryin to walk away But I know this crush aint goin away, goin away
Has it ever cross you mind When were hangin, spending time girl, Are we just friends Is there more, is there more See it's a chance we've gotta take Cause I believe that we can make this into Something that will last, last forever, forever
Do you ever think When you're all alone All that we can be Where this thing can go Am I crazy or falling in love Is it really just another crush Do you catch a breath When I look at you Are you holding back Like the way I do Cause I'm tryin, tryin to walk away But I know this crush aint goin away, goin away
Why do I keep running from the truth All I ever think about is you You got me hypnotized, so mesmerized And I just got to know
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Sáb Sep 27, 2008 11:11 pm
haha io habia hecho una pregunta aki pero me la borraron o no cq pero haha q eocion la cacnion esta en lyrics haaha
bye
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Miér Oct 01, 2008 9:38 pm
O_o .. k chbre ..!! amo la cancion ..!! kiero su disco YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Miér Oct 01, 2008 11:26 pm
en la noche para tener dulcs sueños la pongo y me kedo super dormida jaja
Erika_Archangel Admin
Mensajes : 824 Fecha de inscripción : 17/09/2008 Edad : 36 Localización : Archuleta Avenue ..
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Miér Oct 01, 2008 11:33 pm
denis escribió:
Yo para dormir pongo Love me Tender ..!!! WOOOO ..!!
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Jue Oct 02, 2008 4:18 pm
Erika_Archangel escribió:
denis escribió:
O.O! qe envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaa!! iO duermO en un cuartO con mi hna mayOr y si pongOo el minicomponente en un segundO me sacara volandO por la ventana junto con él xD... i no usOo mi mp3 cuandO duermo porqe me hace daño en los oidos i aparte porqe siempre me doi millones de vuletas [como un gusanito] y termino malogrando mis aufonoos :jum: xD Pero para relajarme siempre escuchOo HEAVEN :hehe: !
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Jue Oct 02, 2008 6:13 pm
ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
O.O! qe envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaa!! iO duermO en un cuartO con mi hna mayOr y si pongOo el minicomponente en un segundO me sacara volandO por la ventana junto con él xD... i no usOo mi mp3 cuandO duermo porqe me hace daño en los oidos i aparte porqe siempre me doi millones de vuletas [como un gusanito] y termino malogrando mis aufonoos :jum: xD Pero para relajarme siempre escuchOo HEAVEN :hehe: !
jajaj me hicistes recordar algo ..!! un dia me kede escuchando los temas de Archie que canto en American Idol .. y desperto prendido pero sonando por una audifono no mas ..!! jajaj el otro audifono se rompio .. jajaj .. yo tb doy miles y miles de vueltas .. pobre audifono ..!! jaja
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Jue Oct 02, 2008 6:29 pm
ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
jajaj me hicistes recordar algo ..!! un dia me kede escuchando los temas de Archie que canto en American Idol .. y desperto prendido pero sonando por una audifono no mas ..!! jajaj el otro audifono se rompio .. jajaj .. yo tb doy miles y miles de vueltas .. pobre audifono ..!! jaja
jajaja!! en mi kaso se rompian ambos ! i como no tenia plata tenia qe estar presionando el cablecito para escuchar alguito xD... pero bastaante qe escuchabaaa :jum: XD asi qe por eso no duermO mas con los audifonos
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Jue Oct 02, 2008 6:33 pm
ziilvita^^ escribió:
ziilvita^^ escribió:
denis escribió:
jajaja!! en mi kaso se rompian ambos ! i como no tenia plata tenia qe estar presionando el cablecito para escuchar alguito xD... pero bastaante qe escuchabaaa :jum: XD asi qe por eso no duermO mas con los audifonos
jajaj tipico de estar moviendo el cablecito ..!! jajaj miles de veces me ha pasado .. jajaj hasta con el CEL ..!!
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Jue Oct 02, 2008 7:43 pm
Es qe unos audifonoSs nuevos peO qe sean buenas estan ..bien baratoOos ... XD estan carisiiimoooss ii unos baratos [6 soles XD] se malogran al toooqeee... no hai caso con los audifonoss ^^
denis
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Vie Oct 03, 2008 12:31 am
jaja bueno despues de que rompi por accidente mi ipod q se cayo y se partio en dos uso mi cel y io si me puedo kdar dormida con los audifonos como q cuando m los pongo mi subconsiente hace q me kede kieta recuerdo q con el ipod me heche como 3 o 4 audifonos
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Vie Oct 03, 2008 5:22 am
yo compre la cancion y el video ...omg es increible como se ve el video en itune...no puedo esperar a comprar el album...este album tiene q ser un exito...por q si no me muero
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Vie Oct 03, 2008 4:47 pm
archiethebetter escribió:
yo compre la cancion y el video ...omg es increible como se ve el video en itune...no puedo esperar a comprar el album...este album tiene q ser un exito...por q si no me muero
Yo tb tengo el video en iTunes ..!! me lo regalaron jejeje ..!! el video se ve toda la pantalla .. y sale la carita de nuestro Archie ..!!! IEEEEEEEEEEEEEEEE ..Lindo ..!!!!
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Vie Oct 03, 2008 7:28 pm
denis escribió:
jaja bueno despues de que rompi por accidente mi ipod q se cayo y se partio en dos uso mi cel y io si me puedo kdar dormida con los audifonos como q cuando m los pongo mi subconsiente hace q me kede kieta recuerdo q con el ipod me heche como 3 o 4 audifonos
No puedo creer qe se tu iPod se haya paaartido en dos mi mama m hubiera partido en dos si me hubiera pasado a mi xD
ziilvita^^ Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Vie Oct 03, 2008 7:33 pm
Yo tb tengo el video en iTunes ..!! me lo regalaron jejeje ..!! el video se ve toda la pantalla .. y sale la carita de nuestro Archie ..!!! IEEEEEEEEEEEEEEEE ..Lindo ..!!!!
a mi me regalarOn Crush por iTunes pero m tenia qe descargar el iTunes para eso.. ii...iii....iii... el iTunes es una basuuuraaaa... me desconfiguró toda la maquina xD ii tuve qe desinstalarlo i no sake..mi canciOn...
Erika_Archangel Admin
Tema: Re: Crush, Primer sencillo de Archuleta! Vie Oct 03, 2008 7:51 pm
ziilvita^^ escribió:
a mi me regalarOn Crush por iTunes pero m tenia qe descargar el iTunes para eso.. ii...iii....iii... el iTunes es una basuuuraaaa... me desconfiguró toda la maquina xD ii tuve qe desinstalarlo i no sake..mi canciOn...
O_o ... no te creo ..!! el iTunes me funciona de maravilla ..!! yo tb tuve que descargarlo .. y fue sencillo ahora escucho en la radio Crush gracias al iTunes ..!! que paso con el tuyo porke te desconfiguro ??????? ..!!