| un video q te sacas las lagrimas... | |
|
+2ziilvita^^ iheartarchie :) 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: un video q te sacas las lagrimas... Mar Sep 30, 2008 4:11 am | |
| ami realmetente este video me hace q me inunde en un mar de lagrimas.. ...la manera en q archie se entrega a su publico como la canta y con esa voz omg ....ojala hubieran en el mundo artistas como estos..q no solo por tener una cara bonita tengan talento y realmente transmitir tanto sentimiento hay q cursi soy..pero asi soy yo https://www.youtube.com/watch?v=A9U-CoMTdo4 | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Mar Sep 30, 2008 4:51 pm | |
| realmente es un videOo mui hermOso! i como dicEs Archie canta con Todo! desde adentrO i con el corazOn! Ya no hai artistas así ... Perdonenme si es qe hai alguna excepciOn al siguiente comentariO pero aqui va:
¿A caso hay alguien más, actualmente...algun artista juvenil, que muestre tantO sentimiento en sus canciOnes? ..Ese sentimientO qe en verdad no recorre el cuerpO en situaciOnes como las qe mnciOnan las canciOnes.. ¿En verdad viven esas apalbaras?....o es algo más del diskO? también.. ¿Han vistO a alguna estrella ser tan ..pero en serio TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN UNIDO A SUS FANS? qe no le importa sii el carro lo deja solo por qerer ver a todos sus fans y darles un autografo ? ^^ , qe reparte millones de abrazOs i millones de firmas cuantas veces se lo pidan? Que le dices "Heii una foto" ...i sin perder tiempo voltea y sonrie abriendo esos grandes ojos lindos qe tiene i qe brillan destilandO paz? i qe para variar pone su mano alzandO el dedO pulgar i sonriendo mui graande graande!! =) ¿A caso hai alguien qe muestre un alegria tan real como cuando archie sonrie?
WOW! ..son muchas preguntas! i seguro son muchas más!! =)
Archie no es solo un GRAN ARTISTA...
sino tambien
UNA GRAN PERSONA.
Y en hoy en dia ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN ARTISTA QE COMBINE ESTAS DOS CUALIDADES PARA HACERLAS FUNCIONAR DE UN MODO ESPECIAL!
... lloroo =')... | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Mar Sep 30, 2008 11:36 pm | |
| kualkiera donde salga cantando haha o verle la cara de emocion cuando le dijeron en su audicion q pasaba a hollywood wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
bahzz!
Mensajes : 185 Fecha de inscripción : 28/09/2008 Edad : 34 Localización : Brasil :D
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Miér Oct 01, 2008 12:26 am | |
| | |
|
| |
iheartarchie :)
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 27/09/2008 Edad : 36 Localización : anaheim,california
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Miér Oct 01, 2008 2:51 am | |
| - ziilvita^^ escribió:
- realmente es un videOo mui hermOso!
i como dicEs Archie canta con Todo! desde adentrO i con el corazOn! Ya no hai artistas así ... Perdonenme si es qe hai alguna excepciOn al siguiente comentariO pero aqui va:
¿A caso hay alguien más, actualmente...algun artista juvenil, que muestre tantO sentimiento en sus canciOnes? ..Ese sentimientO qe en verdad no recorre el cuerpO en situaciOnes como las qe mnciOnan las canciOnes.. ¿En verdad viven esas apalbaras?....o es algo más del diskO? también.. ¿Han vistO a alguna estrella ser tan ..pero en serio TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN UNIDO A SUS FANS? qe no le importa sii el carro lo deja solo por qerer ver a todos sus fans y darles un autografo ? ^^ , qe reparte millones de abrazOs i millones de firmas cuantas veces se lo pidan? Que le dices "Heii una foto" ...i sin perder tiempo voltea y sonrie abriendo esos grandes ojos lindos qe tiene i qe brillan destilandO paz? i qe para variar pone su mano alzandO el dedO pulgar i sonriendo mui graande graande!! =) ¿A caso hai alguien qe muestre un alegria tan real como cuando archie sonrie?
WOW! ..son muchas preguntas! i seguro son muchas más!! =)
Archie no es solo un GRAN ARTISTA...
sino tambien
UNA GRAN PERSONA.
Y en hoy en dia ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A UN ARTISTA QE COMBINE ESTAS DOS CUALIDADES PARA HACERLAS FUNCIONAR DE UN MODO ESPECIAL!
... lloroo =')... Estoy completamente de acuerdo con tigo...a mi si me dijeran a quien prefieres conocer a los jonas brother , zac efron o david archuleta sin duda alguna escogeria a archie...por ver esos ojos hermoso ..esa sonrisa y con un awwwwww thank you q me diga me muero y seria el dia mas feliz de mi vida .. | |
|
| |
gabrielacba
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Jue Oct 02, 2008 10:25 pm | |
| si vi ese video hace un tiempo.. fue tan emotivo T___T jamas me habia encantado tanto un cantante. es q es la forma en q canta AYYYY èl de verdad canta y no por plata o fama como la mayoria de los "cantantes! de hoy. por eso me encanta porq es asi de sencillo y extraordinario a la vez :DDDD y es tan dedicado *.* y adora a sus fans se pone lentes ridiculos y se toma cuchucientas fotos y firma autografos sin parar por sus fans.! | |
|
| |
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Vie Oct 03, 2008 12:36 am | |
| creo k cuando canta se inspira o no c se deja ievar x la musica una vez en sus fotos del myspace el se pregunta porque siempre cierro los ojos pienso y creo io q es xq ta muy inspirado!!! hay artistas q solamente canta, pero no transmiten y creo io q hay artistas cmo David q hacen las dos cosas | |
|
| |
ziilvita^^ Admin
Mensajes : 635 Fecha de inscripción : 13/09/2008 Edad : 31 Localización : Mundo Archie =)
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Vie Oct 03, 2008 3:53 pm | |
| | |
|
| |
alecg96
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 28 Localización : LIMA PERU
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... Sáb Jul 04, 2009 11:15 pm | |
| Gracias por el videoo me hizo llorar esqe ..el nisikiera tiene miedo de llorar es ta dulce... tan perfecto ... tan archie | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un video q te sacas las lagrimas... | |
| |
|
| |
| un video q te sacas las lagrimas... | |
|