RosseJonasBlatzArchuleta
| Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 28, 2009 3:21 pm | |
| | |
|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lun Dic 28, 2009 8:14 pm | |
| si!!!!!!111 hoy cumple 19 tan solo es algunos meses mayor que yo exactamente cumplimos los dos en un dia 28 aunque yo soy de octubre creo que son como 10 meses el mayor que yo pero x estamos en la misma etapa de la vida solo con la diferencia de que el es cantante y yo estudiante jaja espero que se la este pasando de maravilla y que cumpla muchos años mas | |
|
camil@
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 30, 2009 7:03 pm | |
| | |
|
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miér Dic 30, 2009 7:26 pm | |
| lo k dizez ez verdad ,David tiene una zonriza tan hermoza k me ilumina el corazon, cada vez k lo veo ,...como dize Cami el ya ez grande, pero para mi ez un bebe hermozo, ojala nunca nadie lo haga cambiar ni k le kite eza inozenzia k lo haze tan ezpezial ............yo tampoco tengo myspace , voy a ver zi me creo una cuentica | |
|
RosseJonasBlatzArchuleta
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jue Dic 31, 2009 4:59 pm | |
| Hola! ojala se creen un myspacee! o un fb buenoo FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!! Q TODOS SUS DESEOS SE CUMPLAN! | |
|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vie Ene 01, 2010 3:22 pm | |
| Gracias por comentar esto en el foro. Ese dia me fue imposible hacerlo ademas estabamos en twitter tratando de hacer TT. David es una persona muy especial y lo unico que deseo para él es lo mejor y que sea reconocido en todo el mundo porque de verdad se lo merece.
Yo tengo Myspace pero casio no lo uso. Se que es tarde pero le dejaré un mensaje | |
|
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dom Ene 10, 2010 8:54 pm | |
| - sandrita escribió:
- Gracias por comentar esto en el foro. Ese dia me fue imposible hacerlo ademas estabamos en twitter tratando de hacer TT. David es una persona muy especial y lo unico que deseo para él es lo mejor y que sea reconocido en todo el mundo porque de verdad se lo merece.
Yo tengo Myspace pero casio no lo uso. Se que es tarde pero le dejaré un mensaje yo tmb tengo pero siempre quise dejarle un comentario pero mi pregunta es lo leera? pienso q son demasiados y tal vez este muy ocupado que ni lo pueda leer pero si lo lee wow seria fantastico y mas que respondiera | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|