¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Fotos de Hope for Haiti

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Fotos de Hope for Haiti Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hope for Haiti   Fotos de Hope for Haiti EmptyDom Ene 24, 2010 6:02 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii muy lindoFotos de Hope for Haiti Avatar1
el rojito tambien le keda muy hermoso
....pero Fotos de Hope for Haiti Littlepeach032 la niña no me gusta
no se hay algo en ella k no se ...
ni kiero k sean naditaFotos de Hope for Haiti Littlepeach040
hay niñas mas lindas
en Hollywood Fotos de Hope for Haiti Peachnew10 es lo k abundadn jeje
...no mentiras ,...David deberia hacerle caso a la mami y buscarse una novia latina
pero k haya sido criada como latina
la mami y yo estariamos muy felices Fotos de Hope for Haiti 4cc483b9t6b54406429e9690
Volver arriba Ir abajo
Mateo

Mateo


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : mi papa dice que en las nubes

Fotos de Hope for Haiti Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hope for Haiti   Fotos de Hope for Haiti EmptyDom Ene 24, 2010 6:12 pm

excelente por David , ha demostrado que es una persona muy humanitaria y lo hace sinceramente , a veces los actores cantantes van a estos eventos para beneficiarsen ellos por lo que lo ven muchas personas y les conviene..

P .D por ahi vi que ya hasta les unieron el nombre a Selena y David , pera serles sincero no entiendo porque hacen eso?
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Fotos de Hope for Haiti Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hope for Haiti   Fotos de Hope for Haiti EmptyDom Ene 24, 2010 6:18 pm

Mateo escribió:
excelente por David , ha demostrado que es una persona muy humanitaria y lo hace sinceramente , a veces los actores cantantes van a estos eventos para beneficiarsen ellos por lo que lo ven muchas personas y les conviene..

P .D por ahi vi que ya hasta les unieron el nombre a Selena y David , pera serles sincero no entiendo porque hacen eso?

siiiiiiiiiiii David estan lindo I love you
y se nota k el fue a ayudar
no a ...bueno es un angelito k hermosoFotos de Hope for Haiti 4cc483b9t655c3b6e4ba1

P.D es como una moda toda ridicula para mi gusto
no pueden ver a alguien e una foto con otra
xk ya los ennovian y les ponen estos nombre
tan cursisFotos de Hope for Haiti 4cc483b9t655c2e8ba564

..bueno es solo mi opion no se vaya a poner bravita la k le guste esto Fotos de Hope for Haiti 4cc483b9t700c4b3e745d690
Volver arriba Ir abajo
julieta

julieta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

Fotos de Hope for Haiti Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hope for Haiti   Fotos de Hope for Haiti EmptyDom Ene 24, 2010 11:26 pm

Hermosas fotos! y no me sorprende q David sea tan así como es,por eso estoy orgullosa de ser su fan Smile
lo unico q no me gustó q apenas pudo salir por tv,hubieran hecho un pantallaso de todos no solamente de algunos q son tan famosos jajaja para mí verlo por tv es como un sueñoo super ojitos
y la foto con Selena sinceramente no la conozco pero prefiero q tenga una foto con ella que con otras estrellitas de Disney jeje,además se ven muy lindo juntos,son muy tiernos (aclaro q es la impresion q me da por la foto,no estoy diciendo q son pareja ni nada,ya q me parece tb ridiculo q pongan esas etiquetas) y David me encanta el rojo con negro!!!
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Fotos de Hope for Haiti Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hope for Haiti   Fotos de Hope for Haiti EmptyLun Ene 25, 2010 12:16 am

Yo tambien opino que se ven lindos juntos (solo lo digo por la foto). Hasta parecen hermanos, porque tienen el mismo tipo.
Ojo, que no digo que quiera que esten juntos ni nada parecido. Rolling Eyes , pero en esa imagen salen super tiernos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Hope for Haiti Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Hope for Haiti   Fotos de Hope for Haiti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Hope for Haiti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAS FOTOS !!!!
» y mas fotos!!!
» Nuevas fotos!!!
» fotos de david =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Noticias y articulos-
Cambiar a: