camil@
| Tema: Re: Fotos de Hope for Haiti Dom Ene 24, 2010 6:02 pm | |
| | |
|
Mateo
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : mi papa dice que en las nubes
| Tema: Re: Fotos de Hope for Haiti Dom Ene 24, 2010 6:12 pm | |
| excelente por David , ha demostrado que es una persona muy humanitaria y lo hace sinceramente , a veces los actores cantantes van a estos eventos para beneficiarsen ellos por lo que lo ven muchas personas y les conviene..
P .D por ahi vi que ya hasta les unieron el nombre a Selena y David , pera serles sincero no entiendo porque hacen eso? | |
|
camil@
| Tema: Re: Fotos de Hope for Haiti Dom Ene 24, 2010 6:18 pm | |
| | |
|
julieta
Mensajes : 168 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Localización : Bs As,Argentina
| Tema: Re: Fotos de Hope for Haiti Dom Ene 24, 2010 11:26 pm | |
| Hermosas fotos! y no me sorprende q David sea tan así como es,por eso estoy orgullosa de ser su fan lo unico q no me gustó q apenas pudo salir por tv,hubieran hecho un pantallaso de todos no solamente de algunos q son tan famosos jajaja para mí verlo por tv es como un sueñoo y la foto con Selena sinceramente no la conozco pero prefiero q tenga una foto con ella que con otras estrellitas de Disney jeje,además se ven muy lindo juntos,son muy tiernos (aclaro q es la impresion q me da por la foto,no estoy diciendo q son pareja ni nada,ya q me parece tb ridiculo q pongan esas etiquetas) y David me encanta el rojo con negro!!! | |
|
sandrita Admin
Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 18/11/2008 Localización : Lima, Peru
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Hope for Haiti | |
| |
|