¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos

Ir abajo 
+2
sandrita
Estelita_Preston
6 participantes
AutorMensaje
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Abr 26, 2010 2:12 pm

Buenos coo estan...?? Smile Smile Soy nueva por este foro.. Bueno eso es obvio si no no em estuviera presentando jajaja.. Soy una chica de 19 años que le gusta mucho la musica (Aunque no canto ni el baño jajaja)... Bueno me gusta mucho las canciones de David son muy lindas las letras ademas de que el canta super... He leido por ahi que hay muchas que han ido a sus conciertos... Haaaay que envidia Mad Mad Mad jajaja Que lo puedan ver de cerquita... Yo siempre hablo con el por msn y verlo por web cam no es lo mismo que verlo en vivo y directo.... yo siempre me quejo con el por no ir a ningun de sus concierto todavia jajaja...

Bueno espero que pueda conocer a muchas personas por aqui y divertirme mucho... He de confesar que no soy amante de los foros pero ya he estado en otro y me ha gustado interactuar con personas de otras parte es uy divertido porque conoces a personas de diferentes personalidades y eso es bueno.... Bueno chaito y nos veremos por ahi.... cheers cheers feliz feliz
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Abr 26, 2010 10:24 pm

Hola y Bienvenida!!! yujuuu whuu Soy "Sandra de Perú y espero que la pases bien aqui. Nos gustaria saber de que pais eres smile

Perdon, no se si entendi mal, pero dices que hablas con David por msn???? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMar Abr 27, 2010 7:24 am

Hola gracias por la bienvenida si soy de venezuela..... Y si hablo con David por msn..... No hablamos todos los dias porque los dias de semana yo tengo que trabajar y el se conecta muy tarde... pero si hablamos todos lo fines de semana claro cuando el puede conectarse los fines... Porque hay veces que no puede sad sad sad
Volver arriba Ir abajo
julieta

julieta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMar Abr 27, 2010 11:23 am

Hola!!! Bienvenida,soy Julieta de Argentina,espero la pases seguido por acá wiii
cuando hables con David,no te olvides de mandarle saludos de parte nuestra!! feliz risas
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMar Abr 27, 2010 11:49 am

Gracias Julieta... Y claro que les dare sus saludos ayer le comente que habia encontrado a un foro en español... y que era muy bueno y que tiene muchas fanas latinas... y esperando a que crezcan para apoyarlo aun mas...
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMiér Abr 28, 2010 2:29 pm

hi k tal !!
zoy Laura
k bacano k te hayaz inzcrito
en el foro feliz
yo cazi no entro ,pero me veraz
de vez en cuando
pa lo k nezezitez con muxo guzto smile


perdona mi indizcrezion
pero de donde conozez a DaVID scratch
Embarassed bueno claro ezta, zi ze puede zaber

ojala partizipez zeguido en el foro
noz vemoz bye
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMiér Abr 28, 2010 6:16 pm

Hola vivian Gracias por la bienvenida y si te puedo contar como conoci a Dave te lo mando por un privado..
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMiér Abr 28, 2010 10:19 pm

Estelita_Preston escribió:
Hola vivian Gracias por la bienvenida y si te puedo contar como conoci a Dave te lo mando por un privado..

a mi tambien me gustaria saberlo.. si se puede claro? telopido
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyJue Abr 29, 2010 12:15 am

Jajajaj si claro ya te lo digo pero como se lo dice a Vivian no se lo digan a mas nadie no quiero tener problemas con Dave por si de casualidad se entera su amistad es algo que valoro mucho y de hecho estoy abusando mucho al postear y tanto hacerca de mi amistad con el pero bueno es un excelente amigo y a los amigos se les elogia...
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 3:32 pm

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e28e350f81f69hola Estelita_Preston
mi nombre es Camila
tengo 13años casi 14 jiji
naci en Cali Colombia
k super tener en el forito
¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!!
Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7731bd153438

y si tambien algun dia necesitas algo
y si te puedo ayudar con muxisisiissmo gusto
yo te ayudo
te puedo preguntar una cosita??
como te llamas Estela????
si te puedo llamar asi Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e297711084669
lo k pasa es k a mi se me olvidan los nombres raros

espero k te la pases muy bien
y verte seguidoHooolaaaa...!!! Saludos a Todos Emoticones_bye_rosa_celeste_24824_mess.es
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 4:09 pm

Hola Camil@.... Si supongo que me puedes llamar estela no es mi verdadero nombre....Mi nombre verdadero en un foro que se trate de Dave no lo puedo usar.... Si no ya el me huviese mandado una bomba atomica para matarme jajajaja por mi indiscresion jajaja.. Asi que llamame estela no tengo ningun problema con eso... Y gracias por la bienvenida yo tambien espero pasarmela por aqui seguido... Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 553686 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 553686 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 553686
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 4:20 pm

Estelita_Preston escribió:
Hola Camil@.... Si supongo que me puedes llamar estela no es mi verdadero nombre....Mi nombre verdadero en un foro que se trate de Dave no lo puedo usar.... Si no ya el me huviese mandado una bomba atomica para matarme jajajaja por mi indiscresion jajaja.. Asi que llamame estela no tengo ningun problema con eso... Y gracias por la bienvenida yo tambien espero pasarmela por aqui seguido... Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 553686 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 553686 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 553686


Embarassed aiii perdoname
es k como yo no sabia Embarassed Embarassed Embarassed

pero si no te llamas Estela
y no puedes decir tu nombre
xk no te pones un nombrecito muy lindo yujuuu
y yo te digo asi siiiiiHooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e28e3caffdf69
es k Estela no es muy bonito
......y te gustan los juegos del forito scratch
es k casi nadie juega Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 4:43 pm

Bueno llamenme como sea.. y si horita estoy viendo el de la foto tengo que colocar una donde salga durmiendo... jajajaja para mi buena suerte la tengo solo que el computadora de mi casa y horita estoy en el trabajo pero en lo que llegue la subo... Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203

Ah y jugue otros 2 mas creo es que no he tenido mucho tiempo para entrar... pero ahora si porque no tengo tanto trabajo que hacer....
Volver arriba Ir abajo
camil@

camil@


Mensajes : 1133
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 4:56 pm

Estelita_Preston escribió:
Bueno llamenme como sea.. y si horita estoy viendo el de la foto tengo que colocar una donde salga durmiendo... jajajaja para mi buena suerte la tengo solo que el computadora de mi casa y horita estoy en el trabajo pero en lo que llegue la subo... Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203

Ah y jugue otros 2 mas creo es que no he tenido mucho tiempo para entrar... pero ahora si porque no tengo tanto trabajo que hacer....

a punto de llorar AYYYYY MI DIOS!!!
entonces si te llamas Estela
es k el nombrecito ..es k ...yo ...mmm!!
PERDONAME rogando
es un pokito raro par mi pero debe ser muy lindoHooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e28e313f01e69

bueno yo te digo Estela siiiiii Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e28e2b8650369

y si ya te vi jugar
gracias yujuuu
Volver arriba Ir abajo
julieta

julieta


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Bs As,Argentina

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 7:51 pm

Estelita_Preston escribió:
Jajajaj si claro ya te lo digo pero como se lo dice a Vivian no se lo digan a mas nadie no quiero tener problemas con Dave por si de casualidad se entera su amistad es algo que valoro mucho y de hecho estoy abusando mucho al postear y tanto hacerca de mi amistad con el pero bueno es un excelente amigo y a los amigos se les elogia...

yo tb quiero saber!! si se puede sino no importa jeje
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyLun Mayo 03, 2010 7:55 pm

Hay Dios creo q estoy muerta.... MMMm... te voy a pasar el mismo priv que le enviea a Sandrita y Vivian... Y seras a la ultima que se lo cuente... sorry sad sad
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyMiér Mayo 05, 2010 4:25 pm

camil@ escribió:
Estelita_Preston escribió:
Bueno llamenme como sea.. y si horita estoy viendo el de la foto tengo que colocar una donde salga durmiendo... jajajaja para mi buena suerte la tengo solo que el computadora de mi casa y horita estoy en el trabajo pero en lo que llegue la subo... Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203 Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 7203

Ah y jugue otros 2 mas creo es que no he tenido mucho tiempo para entrar... pero ahora si porque no tengo tanto trabajo que hacer....

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 220474 AYYYYY MI DIOS!!!
entonces si te llamas Estela
es k el nombrecito ..es k ...yo ...mmm!!
PERDONAME Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 711950
es un pokito raro par mi pero debe ser muy lindoHooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e28e313f01e69

bueno yo te digo Estela siiiiii Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 4cc483b9t6e28e2b8650369

y si ya te vi jugar
gracias Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos 209506



No no me llamo estela.. Ese fue un nombre inventado... pero como ya te dije me puedes decir como quieras.. Pero mi nombre no es estela...
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyJue Mayo 13, 2010 8:53 pm

Hola hOLA
hahahaha bueno no dijiste tu nombre asi q hola incognita hahaha na ntc
apoco si hablas con david x msn yo tmb quiero saber como lo conociste si no es mucha molestia
yo tampoco he ido a ningun concierto de el xq no he tenido tiempo siempre q habia un concierto cerca estaba ocupada ese dia
q te diviertas muchotototote
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos EmptyJue Mayo 13, 2010 9:00 pm

Hola Denis pues me puedes decir como quieras no puedo decir mi nombre tu sabes a menos que quiera que Dave agarre un avion hasta venezuela me mate y despues se devuelva a los LA si de broma me permite esto y bueno lo de como nos conocimos dejame pregutarle a el si le puedo a otra persona mas

Y gracias por la bienvenida y si me divierto muchotototote por aqui especialmete en los juegos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty
MensajeTema: Re: Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos   Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hooolaaaa...!!! Saludos a Todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos!
» Hola a todos !!!
» Hola a todos!
» Holaa a todos :)
» hola a todos los archuletamaniacos :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Hogar: Mr. DAVID ARCHULETA :: Primeros pasos.-
Cambiar a: