¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Chords Of Strength

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Chords Of Strength Empty
MensajeTema: Chords Of Strength   Chords Of Strength EmptyMar Mayo 04, 2010 10:27 am

En "Chords of Strength" David comparte su inesperado e inspirador viaje, incluyendo como supero una parálisis vocal para lograr su sueño de ser cantante. Revela las inseguridades que sintió acerca de su voz antes de darse cuenta que amaba la forma en que el canto lo hizo sentir mas que su desagrado hacia la manera.. en que sonaba. En esta memoria personal, David se sincera acerca de la fortaleza que saca de su fé inquebrantable e impacable familia. Rinde homenaje a quienes lo siguen inspirando y a travéz de su ejemplo a creer en él mismo, su talento y sus habilidades...

Chords Of Strength Chordsofstrength

Hoy por fiiiin Se publicara su tan esperado libro..... Espero que llegue rapido a latinoamerica para leerlo.. Chords Of Strength 209506 Chords Of Strength 209506
Volver arriba Ir abajo
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Chords Of Strength Empty
MensajeTema: Re: Chords Of Strength   Chords Of Strength EmptyMar Mayo 11, 2010 10:28 pm

scratch Inicialmente se publicaria el 4 de mayo pero ahora la fecha de lanzamiento es el 1ro de Junio smile
Volver arriba Ir abajo
Estelita_Preston

Estelita_Preston


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 33

Chords Of Strength Empty
MensajeTema: Re: Chords Of Strength   Chords Of Strength EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:25 am

sandrita escribió:
Chords Of Strength 172680 Inicialmente se publicaria el 4 de mayo pero ahora la fecha de lanzamiento es el 1ro de Junio Chords Of Strength 369603



Cierto pero yo lo tengo desde el 4 de Mayo Aaaaaa Chords Of Strength 7203 Chords Of Strength 7203 Chords Of Strength 7203 Bueno lo tengo pero no lo tengo aun estoy esperando a que llegue el envio Chords Of Strength 553686 Chords Of Strength 553686 Chords Of Strength 553686
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chords Of Strength Empty
MensajeTema: Re: Chords Of Strength   Chords Of Strength Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chords Of Strength
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chords of Strenght... imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: • DAVID ARCHULETA • :: Noticias y articulos-
Cambiar a: