¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

me rompierOn el corazooon ><

+4
Erika_Archangel
davidmylittlecutie
denis
ziilvita^^
8 participantes
AutorMensaje
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

me rompierOn el corazooon >< Empty
MensajeTema: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 6:49 pm

Archies! el titulo no es por mi vida personal xD!
jaja! [bueno , algo de personal tiene qe ver]
mi amigoo XD....mi amigo m destrozoo el corazoon xD
abrioo mi fraciil corazoon con una noticiiaa i luegoo lo estrujoo ><!

Les escribO lo qe m escribioo por msn:

e-neews confirma que david archuleta hara proximamente una gira latinoamericana la cual incluira paises como argentina,chile,venesuela,peru y finalmente ecuador . promocioando su nuevo algun el cual se las trae al parecer el joven "rompe corazones" esta vatiendo records en los charts mundiales como en billboard llegando al ocupar el puesto 6 en solo dos semanas de haber salido crush

bueno..
never m emocioooneee Shocked ...nunca salte en mi silla...
Shocked .. grite bien poqiitoo Shocked ... etc etc!

y al dia siguiente esto m mato xD:

MSN:

oie rooooooooooooooooooooooooo!! *-*
te lo ruegooooooo
de donde skaste
el otro dia
eso qe m pasaste
de archie
?¿¿ *-*

jaja..
mentira
lo cree yo
fue mi propio documental
jaja..
te la creiste
muajajajajajajaa

:-O
piiiichhhhhhhhhhhhh u_U

jajaja..

desgraciaoOOo...XD

......
como veran...
fue un acto tan cruel y despiadado ! super ojitos

i m lo encontre ayer en la noxe i casi le pego xD
jajaja!

fuck yOu roooo! u_U

super ojitos
http://shivi-14.hi5.com
denis

denis

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 6:51 pm

jajaja tu amigo se paso!!!!!!!!!!!!! No
hahahaha ia ni la hace
me da risa
pero se pasoooooooo
me imagino tu bn feliz y el muerto de la risa!! Mad
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 6:52 pm

jajajaja zee es un piichh XD!
aunqe debi darme cueentaa xD..
porqe archie no ocupo el puesto 6 de Billboard..
sino el 2! =)

aun asi... super ojitos

es por mOtivos como ste..
qe debemos juntarnos i seguir creciendO Archies!!
Para qe este sueño de qe Archie se presente en latinoamerica
se cumpla!! super ojitos

ii no les pase esto xD...
davidmylittlecutie

davidmylittlecutie

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 7:05 pm

jjajaja q maleado tu amigo jocolor

yo q tu lo estrujaba tanto como el a ti :grrrr:

mmmm yo tambien hubiera creido si es q no pones antes los comentarios

jajaja aunq ta buena la broma wiii

a demas tu amigo si q sabe de archie
mira q ser el unico en saber q archie ocupo ell puesto 6 en losbillboard jaja si q esta en la luna plop

oseaaa esta en el 2
yb dile q se lo meta en la cabezota jajajja
archie es mucho mas q un puesto 6 es el king
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 9:10 pm

GOSH ...!! DIos mio tu amigo es un super malo .. jajaj .. si alguien me hace eso ..!! ni mas conmigo ..! jajaj .. aunke depende kien me lo haga px ..!! jajaja
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 10:22 pm

jajaja! ziiii...
es super maloo!
jaja!
aier casii le pegoo xD!

Cuando lo vi fue algo asi como..

"Rodriiiiiiiiii... Shocked
verdad! VERDAD!
eres un piichhh desgraciaoooo super ojitos !
estrujastee cruelmnt mi cOrazoon con
esa mntiiira!!!!!!"

Asi fue XDç

i el m vio y se rioo xD!
jajaja!!

uff..
bueno..aunqe debo reconocer..

QE HA SIDO LA MENTIRA MAS ESPERANZADORA QE HA LLEGADO A MIS OIDOS XD
[u ojos xq fue x msn xD]
Jazz

Jazz

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyDom Oct 05, 2008 11:28 pm

yo como odio que hagan bromas tan crueles u,u...una vez me hicieron una que hasta que me hizo llorar pero despues de que supe que era mentira queria ahorcarla jaja xD

en verdad tu amigo se paso, es que no se vale >-<!, una toda emocionada y resultan con eso xD
denis

denis

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyMar Nov 18, 2008 9:34 pm

si ami alguien me dice eso y es mentira mas le vale q corra muy lejos
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyVie Nov 21, 2008 5:08 pm

Estoy de acuerdo con Denis que corra por que si lo alcanzo..... pero al mismo tiempo que vacano que fuera verdad........pero tu amigo no incluyo Colombia pero no importa gustosa iria a Peru,Ecuador o Argentina lol!
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyVie Nov 21, 2008 6:59 pm

Vivian escribió:
Estoy de acuerdo con Denis que corra por que si lo alcanzo..... pero al mismo tiempo que vacano que fuera verdad........pero tu amigo no incluyo Colombia pero no importa gustosa iria a Peru,Ecuador o Argentina lol!

jajaja xD! no te miento...si viniese a cualquier pais menos Peru , haria TODO LO POSIBLE PARA IR XD!

Incluso ahora, estoi qe trato de convencer a mi papa para qe me mande a EEUU a la casa de mis tios ...super ojitos
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptySáb Nov 22, 2008 12:06 am

ziilvita^^ escribió:
Vivian escribió:

jajaja xD! no te miento...si viniese a cualquier pais menos Peru , haria TODO LO POSIBLE PARA IR XD!

Incluso ahora, estoi qe trato de convencer a mi papa para qe me mande a EEUU a la casa de mis tios ...super ojitos

Tu por lo menos tienes familia .. es cambio yo nada ..!! solo amigos de mi papa no mas ..!! PLOP ..!!! Kiero vivir en los United ..!! abuuu solo para ver a Archie .. de ahi me regreso y de ahi me voy para ver a Archie otra vez .. jajaja

Lo veo facil no?? jajaja
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
denis

denis

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptySáb Nov 22, 2008 12:55 am

Erika_Archangel escribió:
ziilvita^^ escribió:
Vivian escribió:

Tu por lo menos tienes familia .. es cambio yo nada ..!! solo amigos de mi papa no mas ..!! PLOP ..!!! Kiero vivir en los United ..!! abuuu solo para ver a Archie .. de ahi me regreso y de ahi me voy para ver a Archie otra vez .. jajaja

Lo veo facil no?? jajaja

io tmb tngo familiares a ya uffffffff casi creo q en todos los condados de Texas y en Atlanta
iheartarchie :)

iheartarchie :)

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptySáb Nov 22, 2008 1:27 am

yo q vivo como a 45 minutos de donde el esta...lo malo q no tengo carro si no ya hubiera averiguado donde vive para raptarlo lol!
tambien tengo una tia q vive en utha asi q cuando vaya a utha tratare de averiguar un poco de david Razz

y q mala onda con lo de tu amigo...lo mio es peor estaba tan alegre por q paresia q david se iba a presentar en una aerea aqui cerca de donde yo vivo junto rihanna crish brown y no se quienes mas pero lo cambiaron por un grupo llamado menudo..pues me puse muy triste y ya no voy a ir por q si david no va estar alli mejor tampoco ire Mad
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptySáb Nov 22, 2008 2:25 pm

Erika_Archangel escribió:
ziilvita^^ escribió:
Vivian escribió:

Lo veo facil no?? jajaja

jajaja sii xD!
wooww..por mi...qe me abandonen alli xD
qe me manden y no m recojan...super ojitos
ziilvita^^
Admin
ziilvita^^

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptySáb Nov 22, 2008 2:27 pm

davidarchuletaismyangel escribió:
yo q vivo como a 45 minutos de donde el esta...lo malo q no tengo carro si no ya hubiera averiguado donde vive para raptarlo lol!
tambien tengo una tia q vive en utha asi q cuando vaya a utha tratare de averiguar un poco de david Razz

y q mala onda con lo de tu amigo...lo mio es peor estaba tan alegre por q paresia q david se iba a presentar en una aerea aqui cerca de donde yo vivo junto rihanna crish brown y no se quienes mas pero lo cambiaron por un grupo llamado menudo..pues me puse muy triste y ya no voy a ir por q si david no va estar alli mejor tampoco ire Mad

xD! asoooooooooo....cambiar a Archie...por menudo?....osea..ES MUY BUEN GRUPO!
siendo sincera...me guistan sus canciones! Smile [sin ti amoooorrrr nota2 ]
PERO NADIE COMO ARCHIE! loviarchi loviarchi loviarchi

Y sii...vas....lo secuestras ....i lo escondemos en el foro... sonrisota
Vivian

Vivian

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptySáb Nov 22, 2008 6:16 pm

AHYYYYYYYYYYY Si yo les ayudo a raptarlo atrevido ,...... o no mejor le dicimos que nos acompañe por las buenas Suspect guiño de ojo y se lo llevamos a Zlvita para esconderlo en el foro risa aguantada risa aguantada.. Solo para nosotras whuu super ojitos sonrisota ......no mentiras le harias un daño a la humanidad, por que privarlos de su talento no estaria bien resignacion
julieta

julieta

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< EmptyMar Sep 15, 2009 2:12 pm

jajajaja que malvadooo!!!! yo no se si lo hubiera perdonado pero igual no se si lo hubiera creído tambien,es q me resulta dificil que venga para aca,si realmente sucediera sería un sueño hecho realidad!! super ojitos super ojitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me rompierOn el corazooon ><   me rompierOn el corazooon >< Empty

me rompierOn el corazooon ><
Página 1 de 1.