¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PORTALÍndiceÚltimas imágenesBuscarBlog de Archie en EspañolDavid Archuleta PeruRegistrarseConectarse

 

 Contemos hasta el MILLON ..!!

Ir abajo 
+17
mapilar
zamarys
camil@
gabrielacba
Luna
sandrita
jimeniita*
Vivian
Liss_Archie
bahzz!
davidmylittlecutie
iheartarchie :)
luenlaluna
Jazz
ziilvita^^
denis
Erika_Archangel
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMar Ene 13, 2009 3:45 pm

denis escribió:
Luna escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! cheers :hehe: risas carcajadas carcajadas carcajadas esto si es no tener mas que hacer carcajadas carcajadas ¡PERO PORFIN LA MITAD! yujuuu yujuuu yujuuu creo que ya nos ganamos un premio jaja se lo voy a ir a pedir a mi mami carcajadas carcajadas

502 la mitad si pero todavia faltan mas de 900 000 numeros
bueno mitad de 1000 si

carcajadas carcajadas carcajadas creo que otra vez no me hice entender lo que pasa es yo me pongo a escribir bobadas mientras mi mami entre a mi habitación y empieza a leer lo que estoy escribiendo pero haciendo la que no mira para que yo no me de cuenta que me esta espiando..... pero como ahorita mismo la tengo a mi lado porque esta viendo el foro conmigo, pues parece que ya se me acabaron las bromas que le hago sonrisota

yo estaba escribiendo los números pero como ella estaba viéndome escribir, entonces escribí que 500 es la mitad de un millón para que pensara algo así !!!!!Ahyyyy Dios mio como que la platica que estoy invirtiendo en el estudio de la niña se perdió!!! carcajadas carcajadas carcajadas ........jajajajjja mi mami me mira todo raro pero se esta riendo y me dice que si algo así mas o menos eso fue lo que pensó carcajadas carcajadas carcajadas

Entonces espero esta vez me hayas entendido ........y por si estabas pensando que niña tan boba no sabe ni contar ¡pues si gracias a Dios la platica que a invertido mi mami en el estudio no se a perdido y si , si se contar!!!!!! risas Chao


Última edición por Luna el Mar Ene 13, 2009 4:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMar Ene 13, 2009 3:58 pm

gabrielacba escribió:
denis escribió:
Luna escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! cheers :hehe: risas carcajadas carcajadas carcajadas esto si es no tener mas que hacer carcajadas carcajadas ¡PERO PORFIN LA MITAD! yujuuu yujuuu yujuuu creo que ya nos ganamos un premio jaja se lo voy a ir a pedir a mi mami carcajadas carcajadas

502 la mitad si pero todavia faltan mas de 900 000 numeros
bueno mitad de 1000 si

XDDDDD AHHHHHH YA ENTENDI LO DEL REGALO XDD :rabbit:

505

CAPICUA! :hehe:


oigan q cool esta carita: sonrisota es una cara maniaco-archuletizada carcajadas



risas lo del regalo es..... como le di a entender a mi mami que no sabia contar entonces escribí que le iba a pedir un regalo para que me premiará por haber ayudado a contar hasta la mitad del millón ...pues obvio era una broma para mi mami ........pero de todas formas lo broma no quedo ahí cuando termina de escribir el mensaje le pedí el regalo carcajadas y aunque tenia una cara de preocupación de todas formas me compro un helado carcajadas carcajadas carcajadas

Eso era lo del regalo, pero me gustaria saber lo que entendiste tu :hehe:
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMar Ene 13, 2009 4:09 pm

Vivian escribió:
Ahhh ahora caigo ....Un regalo carcajadas carcajadas carcajadas pero lo compartes con todas lol! q dijo tu mama... me la imagino risas

501 sonrisota

Menos mal tu si me entiendes las barrabasadas que escribo guiño de ojo .......pero esta bien difícil compartir un helado con todas y aparte el regalo ya me lo comí, sonrisota ...no y la pobrecita estuvo como pensativa un tiempo risas tan mala yo!!!!!! pero tu sabes que a mi me gusta molestar a mi mami. waaa! ¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO MAMI!!!!!!!!!! loovee
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:42 pm

:hehe: Bueno al no tener nada mas que hacer mientras que llega la hora de irme para la clase me pondré a contar
506
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:44 pm

Very Happy 507
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:45 pm

Razz 508
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:46 pm

509 Wink
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:47 pm

510
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:47 pm

511 y ya casi me voy a mi tortura
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:48 pm

512
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:48 pm

513 a punto de llorar
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:49 pm

600 carcajadas carcajadas carcajadas no mentiras!!!514
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:49 pm

Luna escribió:
gabrielacba escribió:
denis escribió:
Luna escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol! cheers :hehe: risas carcajadas carcajadas carcajadas esto si es no tener mas que hacer carcajadas carcajadas ¡PERO PORFIN LA MITAD! yujuuu yujuuu yujuuu creo que ya nos ganamos un premio jaja se lo voy a ir a pedir a mi mami carcajadas carcajadas

502 la mitad si pero todavia faltan mas de 900 000 numeros
bueno mitad de 1000 si

XDDDDD AHHHHHH YA ENTENDI LO DEL REGALO XDD :rabbit:

505

CAPICUA! :hehe:


oigan q cool esta carita: sonrisota es una cara maniaco-archuletizada carcajadas



risas lo del regalo es..... como le di a entender a mi mami que no sabia contar entonces escribí que le iba a pedir un regalo para que me premiará por haber ayudado a contar hasta la mitad del millón ...pues obvio era una broma para mi mami ........pero de todas formas lo broma no quedo ahí cuando termina de escribir el mensaje le pedí el regalo carcajadas y aunque tenia una cara de preocupación de todas formas me compro un helado carcajadas carcajadas carcajadas

Eso era lo del regalo, pero me gustaria saber lo que entendiste tu :hehe:

515 te pasaste xq ayude a contar al millon lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:54 pm

Surprised Como asi scratch que me pase Question yo se que todas han ayudado a contar pero como hago para darles a todas un helado Embarassed
516
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:57 pm

517 Surprised
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:58 pm

Cool 518 ya casi me toca irme
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 5:59 pm

519 bounce me estoy yendo
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 6:00 pm

520 Wink me fui
Volver arriba Ir abajo
Luna

Luna


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Edad : 30
Localización : Bogota Colombia

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 6:03 pm

521 carcajadas carcajadas carcajadas ahora si de verdad me voy affraid tengo miedito pero toca....voy a escribir otros numeritos no se si se vale pero aqui van 522 523 524 525 526 527 528 529 530 cheers

Ahora si me voy 531
Volver arriba Ir abajo
Erika_Archangel
Admin
Erika_Archangel


Mensajes : 824
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 35
Localización : Archuleta Avenue ..

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 8:52 pm

522 ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://davidarchuletafansperu.blogspot.com/
sandrita
Admin
sandrita


Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Localización : Lima, Peru

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyMiér Ene 14, 2009 9:21 pm

523..... veces que intento entrar a la pagina de Planeta y nada..........Quiero votar!!!
Llamaré por tlf
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyJue Ene 15, 2009 4:44 pm

Luna escribió:
Vivian escribió:
Ahhh ahora caigo ....Un regalo carcajadas carcajadas carcajadas pero lo compartes con todas lol! q dijo tu mama... me la imagino risas

501 sonrisota

Menos mal tu si me entiendes las barrabasadas que escribo guiño de ojo .......pero esta bien difícil compartir un helado con todas y aparte el regalo ya me lo comí, sonrisota ...no y la pobrecita estuvo como pensativa un tiempo risas tan mala yo!!!!!! pero tu sabes que a mi me gusta molestar a mi mami. waaa! ¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO MAMI!!!!!!!!!! loovee

Eso intento carcajadas Ahhhh no pero no se vale!!!! al menos a mi si me puedes comprar un helado risas me imagino a tu mami toda angustiada pensando que no sabes contar risas si muy mala eso no se hace señorita No si es verdad y ella toma tus bromas como cariñitos ¡Tu mami es muy buena Mami!!! :hehe:
Volver arriba Ir abajo
Vivian

Vivian


Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 30
Localización : Bogota

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyJue Ene 15, 2009 4:45 pm

Mad 524
Volver arriba Ir abajo
denis

denis


Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : en mi unico mundo

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyJue Ene 15, 2009 9:07 pm

Luna escribió:
521 carcajadas carcajadas carcajadas ahora si de verdad me voy affraid tengo miedito pero toca....voy a escribir otros numeritos no se si se vale pero aqui van 522 523 524 525 526 527 528 529 530 cheers

Ahora si me voy 531

x lo visto no se vale lol!
Volver arriba Ir abajo
iheartarchie :)

iheartarchie :)


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 35
Localización : anaheim,california

Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 EmptyVie Ene 16, 2009 5:15 pm

creo que no se vale porq la creo que la idea es tener 1 millon de mensaje super ojitos
creen que lo lograremos? hay q sonadora soy

por lo pronto sigo haber si llegamos

525
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ingridfajardo19
Contenido patrocinado





Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Contemos hasta el MILLON ..!!   Contemos hasta el MILLON ..!! - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Contemos hasta el MILLON ..!!
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona FANS! :: ¡ JuegOs !-
Cambiar a: