Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 04, 2010 11:36 pm
tuz dezeoz zon ordenez para mi , mi prinzipe hermozo , k eztoy ezcuchado, la riza abzurda de Mateito jajajjjajjjajja
camil@
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Miér Ene 06, 2010 3:22 pm
Foo Fighters Wheels buena
•Archie Girl•
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 03/01/2010 Edad : 30 Localización : Cali-Colombia :)
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Miér Ene 06, 2010 4:55 pm
Heavenset-Cinema Bizarre ((esa cancion es hermosa se las recomiendo :rabbit: ))
Vivian
Mensajes : 372 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 31 Localización : Bogota
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Miér Ene 06, 2010 10:15 pm
Clau-->ztrellita fugaz escribió:
yo x ahi alguien k dezia algo de bizarre, y ahora ze k ez , perdon x la ignoranzia a vezez ez atravida, ...voy a buzcar la canzion a ver k tal
.......The Rasmus In The Shadows
Última edición por Vivian el Jue Ene 07, 2010 8:55 pm, editado 1 vez
camil@
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Jue Ene 07, 2010 1:41 pm
Vivian escribió:
Clau-->ztrellita fugaz escribió:
yo x ahi alguien k dezia algo de bizarre, y ahora ze k ez , perdon x la ignoranzia a vezez ez atravida, ...voy a buzcar la canzion a ver k tal
.......The Rasmus In The Shadows
muxas gracias x loa recomendacion a mi me gusta muxo el rock estoy oyendo Metallica The Day That Never Comes pero no me gusta todo la musica de Matallica
Última edición por camil@ el Jue Ene 07, 2010 9:23 pm, editado 1 vez
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Jue Ene 07, 2010 8:57 pm
eztoy ezcuchando loz originalez un programa de radio, k ez como bueno , colocan muzica k nunca habia oido, ez muy buena
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Sáb Ene 09, 2010 5:24 pm
Nirvana The Man Who Sold The World
EL HOMBRE QUE VENDIO EL MUNDO
Subimos por las escaleras escalera, hablamos en muros y en telarañas. Aunque yo no estuve allí, él dijo que yo era su amigo, y para mi fue como una sorpresa. Le hablé a sus ojos, pues pensé que habia muerto hace mucho, mucho tiempo. Oh no, yo no, yo nunca perdí el control, estas cara a cara con el hombre que vendió el mundo. Yo reí y estreché su mano, e hice camino para regresar a casa. Yo le busqué por tierras lejanas, y estuve vagando desde hace años y años. Yo estuve mirando fijamente a una mirada fija. Andamos por millónes de colinas. Nosotros debiamos haber muerto hace mucho, mucho tiempo. ¿ Quien sabe? yo no, nosotros nunca perdimos el control, estas cara a cara con el hombre que vendió el mundo
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Sáb Ene 09, 2010 6:49 pm
eztoy ezcucahdo un video en youtube, con la canzion sexy back, xk xi k ezta ZEXY
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Sáb Ene 09, 2010 7:06 pm
me encotre otro k me guzto ,penze k yo era la unika k...
Última edición por Vivian el Sáb Ene 09, 2010 8:04 pm, editado 1 vez
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Sáb Ene 09, 2010 7:26 pm
Vale mira lo k encontre tan lindo, con la canzion k te guzta y tiene variaz peliz de Dizney
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Sáb Ene 09, 2010 7:34 pm
ay Vale mira con Encantada
camil@
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Dom Ene 10, 2010 7:57 pm
ai!! k lindos videitos me facino el de sexy jeje los de disney estan hemosos
estoy oyendo Dont Stop Beliving cantada x David en face hay un link donde una la puede descargar
denis
Mensajes : 990 Fecha de inscripción : 18/09/2008 Edad : 33 Localización : en mi unico mundo
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Dom Ene 10, 2010 9:00 pm
camil@ escribió:
estoy oyendo Dont Stop Beliving cantada x David en face hay un link donde una la puede descargar
oH MY GOD no lo puedo creer mi corazon se acelera apenas acabo de ver el video resulta que esa cancion me encanta es de journey de los 80´s y me encanta desde q vi la de monster cuando ellas tan en pleno am am bueno x up and down the boulevard(
esa cancion es una de las mejores canciones de los 80 y si me encantaba con journey ahora me encanta mas con david neta deverian de escuchar tmb la de journey siempre la oigo almenos una vez en el dia me encanta el principio es lo mejor adoro a journey sigo pensando q debi de haber nacido en los 80´s
Mateo
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : mi papa dice que en las nubes
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 4:22 pm
denis escribió:
camil@ escribió:
oH MY GOD no lo puedo creer mi corazon se acelera apenas acabo de ver el video resulta que esa cancion me encanta es de journey de los 80´s y me encanta desde q vi la de monster cuando ellas tan en pleno am am bueno x up and down the boulevard(
esa cancion es una de las mejores canciones de los 80 y si me encantaba con journey ahora me encanta mas con david neta deverian de escuchar tmb la de journey siempre la oigo almenos una vez en el dia me encanta el principio es lo mejor adoro a journey sigo pensando q debi de haber nacido en los 80´s
a mi me parece que la musica de los 80 es excelente hubo cambios importantes en la musica y Journey es buena la que mas me gusta es Faithfully,.....estoy escucahdo un emisora pero no se como se llama la cancion , es reggaetón con algo de vallenato dice mas o menos asi : abri mis sentimientos , es evidente que ya no vamos hacer ese paseo , si me pregutan por ti dire que fuiste un fin de semana muy largo ..pense que esto era serio aqui lo unico serio es el dolor del corazon , es evidente ....jajaja es pegajosa y el mensaje es tremendo
Mateo
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Localización : mi papa dice que en las nubes
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 4:25 pm
Vivian escribió:
me encotre otro k me guzto ,penze k yo era la unika k...
esa cancion es muy buena y tambien me gusta supernatural
princesavale
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 5:08 pm
Vivian escribió:
Vale mira lo k encontre tan lindo, con la canzion k te guzta y tiene variaz peliz de Dizney
si muy lindo videito no habia visto ese gracias laurita
princesavale
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 5:12 pm
Vivian escribió:
ay Vale mira con Encantada
me gusto mucho gracias laurita yo los quiero si
princesavale
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 5:14 pm
el de supernatural lindo......estoy oyendo una no se el nombre es de radio
camil@
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 8:59 pm
Mateo escribió:
denis escribió:
camil@ escribió:
a mi me parece que la musica de los 80 es excelente hubo cambios importantes en la musica y Journey es buena la que mas me gusta es Faithfully,.....estoy escucahdo un emisora pero no se como se llama la cancion , es reggaetón con algo de vallenato dice mas o menos asi : abri mis sentimientos , es evidente que ya no vamos hacer ese paseo , si me pregutan por ti dire que fuiste un fin de semana muy largo ..pense que esto era serio aqui lo unico serio es el dolor del corazon , es evidente ....jajaja es pegajosa y el mensaje es tremendo
si Journey tiene buenas canciones pero para serte sincera Denis esa cancion no me gusta mucho pero a David se le oye divino a mi tambien me gusta mas Faithfully
camil@
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 9:01 pm
Fall Out Boy Beat It muy buen tributo a Michael Jackson
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 10:42 pm
Mateo escribió:
denis escribió:
camil@ escribió:
journey tiene algunaz buenaz canzionez me guzta + Faithfully k Dont Stop Beliving David la canta mejor me parece a mi , pero no es k me guzte muxo , pero David haze k ame hazta lo k no me guzta muxo....k traga la k tengo,..y la canzion k dizez Mateito zi ez repegajoza me guzta eza fuzion k le hazen con vallenato aunk no me guzta zuena zuper
eztoy ezcuchando Creed My Sacrifice
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 10:45 pm
camil@ escribió:
Fall Out Boy Beat It muy buen tributo a Michael Jackson
buena eza tambien
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Lun Ene 11, 2010 10:47 pm
princesavale escribió:
el de supernatural lindo......estoy oyendo una no se el nombre es de radio
zi te guzto mi linda Vale, claro yo ya te bajo ezoz videitoz para k loz tengaz en tu compu
Mateo
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Mar Ene 12, 2010 9:55 pm
de despedida un grupo que me gusta mucho Cold Play Yellow version acoustica , los mejores cantantes se conocen en acustico y en vivo
Vivian
Tema: Re: ¿Que estas Escuchando? Mar Ene 12, 2010 10:22 pm
excelente canzion Mateito y uno de mis grupoz preferidoz tambien , haze algun tiempo yo conzideraba la muzica contry fea pero ezte grupo eztan bueno, o bueno para mi lo ez tienen muxizimaz canzionez hermozaz la ultima vez k me fui tambien lez deje una canzion de ezte grupo ,ezta ez my buena ze laz recomiendo muxo Rascal Flatts What Hurts the Mos y lez dejare la letra
Lo que más me duele
Puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacía, Eso no me molesta Puedo soportar un par de lágrimas a veces y mostrarlas No tengo miedo de llorar de vez en cuando Aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo Hay ciertos días en los que finjo que estoy bien Pero no es eso lo que me molesta
Lo que más me duele Es haber sido tan cercanos Y haber tenido tanto que decir Y verte alejarte de mí Sin saber Lo que pudo haber sido Y que no hayas visto que amarte Es lo que intentaba hacer
Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté Pero lo estoy haciendo Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a tus amigos y estoy solo. Es aun más difícil Levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento Pero se que si lo pudiera volver a hacer Cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón Y que no te dije
Lo que más me duele Es haber sido tan cercanos Y haber tenido tanto que decir Y verte alejarte de mí Sin saber Lo que pudo haber sido Y que no hayas visto que amarte Es lo que intentaba hacer
(Y que no hayas visto que amarte) Es lo que intentaba hacer